• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Q Tan Cierto Es Eso Que Las Minas Se Mojan X Un Wn Con Auto?

¿qué tan conscientes están las mujeres del efecto compensación que buscan los weones al tener autos grandes?


Una amiga se reía de ellos, pero no sé si será algo tan común.
 
tema kliao
se ha alargado mas que la cresta siendo que ya dieron la respuesta en las primeras paginas
:candado:?
 
tema kliao
se ha alargado mas que la cresta siendo que ya dieron la respuesta en las primeras paginas
:candado:?
maximum_trolling.jpg
 
lamentablemente todas las minas son poto con ruedas, si teni auto se tienen mas posibilidades de andar con minas

a las minas les gusta que las lleven a todos lados
 
Me importa un coco que los wevones tengan auto :cafe3:. Puede tener el pedazo de auto, pero si es un tipo poco interesante o un weón no simpatico me dará igual... Lo otro es que me cargan los pinturitas que aceleran y hacen sonar sus porquerías, trompean y se arriesgan innecesariamente, como si por eso la tula les fuera a crecer.
 
Me importa un coco que los wevones tengan auto :cafe3:. Puede tener el pedazo de auto, pero si es un tipo poco interesante o un weón no simpatico me dará igual... Lo otro es que me cargan los pinturitas que aceleran y hacen sonar sus porquerías, trompean y se arriesgan innecesariamente, como si por eso la tula les fuera a crecer.
osea que hay minas que no se mojan por un auto, pero hay minas que se mojan por una tula grandee :zippymmm:
 
osea que hay minas que no se mojan por un auto, pero hay minas que se mojan por una tula grandee :zippymmm:

Dije lo que pensaban los hombres, al intentar hacerse más machos mediante imbecilidades :hands:.
Igual no es novedad que cualquier mina va a preferir una tula de tamaño promedio o grande por sobre una tula chica :cafe3:

te molesta eso? :troll:
 
Dije lo que pensaban los hombres, al intentar hacerse más machos mediante imbecilidades :hands:.
Igual no es novedad que cualquier mina va a preferir una tula de tamaño promedio o grande por sobre una tula chica :cafe3:

te molesta eso? :troll:
jajjajjajja :lol: no, no mucho :nu:
 
¿qué tan conscientes están las mujeres del efecto compensación que buscan los weones al tener autos grandes?


Una amiga se reía de ellos, pero no sé si será algo tan común.

Y ¿que tan concientes estan los hombres del efecto recompensacion que buscan las weonas que buscan a weones con autos grandes?
 
¿qué tan conscientes están las mujeres del efecto compensación que buscan los weones al tener autos grandes?


Una amiga se reía de ellos, pero no sé si será algo tan común.


puuufff!! eso es un gran mito dicho por los pobretones que no le alcanza ni pa el transantiago....

un hombre con un auto "grande" puede significar:

- es de su familia
- se lo compro el
- lo arrendo
- se lo prestaron
- lo robo

lo demas, solo mitos "compensatorios" pa los demas...


es , como decir, que ser rico ser infeliz :awesome:
 
Tendre mas exito si soy este weon...

eduardo-verastegui03.jpg


y salgo de este auto
colectivo-5.jpg



O si soy este weon...

NACO.jpg


y salgo de este?
al-costo-auto-jaguar-s-type-antildeo-2000_0fbd9e0_3.jpg
 
puuufff!! eso es un gran mito dicho por los pobretones que no le alcanza ni pa el transantiago....

un hombre con un auto "grande" puede significar:

- es de su familia
- se lo compro el
- lo arrendo
- se lo prestaron
- lo robo

lo demas, solo mitos "compensatorios" pa los demas...


es , como decir, que ser rico ser infeliz :awesome:
Las ganas que tienes de tratar de pobres a los demás no te permiten entender lo que pregunté.
 
Tendre mas exito si soy este weon...

eduardo-verastegui03.jpg


y salgo de este auto
colectivo-5.jpg



O si soy este weon...

NACO.jpg


y salgo de este?
al-costo-auto-jaguar-s-type-antildeo-2000_0fbd9e0_3.jpg


ppuuff!! ME EXTRAÑA! que paso? antes eras chevere :(

recuerda que la antroniana-promedio SIEMPRE!! se fija en la belleza interior :awesome:



Las ganas que tienes de tratar de pobres a los demás no te permiten entender lo que pregunté.


RECUERDEN! el antroniano-alfa-promedio es ABCDX 1...por ello, pobretones no tienen argumentos aqui... :awesome:



vuelve a tu pobla , OJO que te asalten....
 
Pffffffffffffff, las minas siempre tienen el control de la situación hasta cierta edad, obviamente cuando el wn es de la misma edad de las minas (hasta los 25 diría yo)... Después el macho alfa controla todo, y con dinero y con auto las minas llegan solas.

Así que si me compro un auto la raja será para sentirme cómodo y feliz conmigo mismo. Las minas dan lo mismo, solas llegarán.

Ahora si quiero una hembra para casarme, le gustaré por lo que soy... Por ende el auto lo dejaré escondido cuando salga con ella :troll:... Y si no me pesca filo, seguiré el weveo con las otras B)

PD: A todo esto, harto troll el tema de mierda!
 
Volver
Arriba