• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Q Tan Cierto Es Eso Que Las Minas Se Mojan X Un Wn Con Auto?

Ojalá seas la media mina con tremenda raja y tremendas tetas, en caso contrario, no mereces que te pasen a buscar ni en carreta, montón de mierda superficial.

Y que además sea preciosa, porque ni ahí con andar paseando en tu auto a una weona más fea que el tajo del pico :troll:

a eso es lo que iba: este tema es muy simplon (bueh, lo creo el mismo enfermo mental de siempre)

"ayyyyy mujeres malas e interesadas solo les importa el auto. con auto las haces todas"

:hands: lugares comunes basicos. lo mismo podria decir yo

"ayyyy hombres malos e interesados, solo les gustan las mujeres modelitos. yo soy rica y obtengo lo que quiero de los babosos que andan detras mio"

ambas son conductas muuuy comun en estos dias. generalizar a partir de eso es bastante weon. lamentablemente esta muy difundido, la combinacion futbolista aweonao pro con plata + modelo weca con siliconas es el mas claro ejemplo

Pero bien sabes que esos lugares comunes no salen del aire y tienen una base en la realidad :hands: En fin, muchos se quedan pegados en el objeto mismo y no en lo que representa :awesome:

no, solo serias un tipo muy poco practico, cayendo la postura casi en lo hipster y anti-mainstream. en este pais:

- la geografia hace que las distancias entre ciudades sean muy grandes. los servicios interurbanos de buses son caros y malos, y trenes practicamente no hay.

- la red ferroviaria urbana e interurbana es escasa o nula en muchas partes. En muchas ciudades de otros paises el metro no cierra en toda la noche, y hay trenes hasta bien entrada la noche entre pueblos y ciudades. aca despues de las 23 hrs no hay nada, salvo algunas micros DENTRO del radio urbano. cero alternativa.

- para que hablar de la ciudad capital y su transantiago. una real mierda.

- irse al trabajo en bicicleta, caballo, carreta, patines, lo que sea, solo esta dado para quienes viven en alguna ciudad plana, con clima no muy malo, y con distancias cortas. si yo me fuera en bicicleta a mi trabajo todos los dias podria ser campeona del tour de francia, tendria que atravesar 3 cerros porteños en menos de media hora. fuera de que en invierno llueve a tope.

conclusion: no tener vehiculo propio es una limitante. si tienes todo cerca y aspiras a no llegar mas alla de 5 kms de tu casa, bien, sino, es un calvario que no se entiende. ahora si tienes una emergencia...peor.

Todo bien con eso, pero ¿por que tiene que ser el hombre el que tenga el auto?
¿por que una mujer con auto no puede buscar un hombre sin auto?
De hecho curiosamente las mujeres con auto buscan hombres con un auto mucho mejor.

----------------------------
algo nada que ver, pero cualquier rating el tema

14 usuario(s) leyendo este tema
9 miembros, 4 invitados, 1 usuarios anonimos

1. Bola_8,
2. Azigos,
3. esquivel,
4. ladycote,
5. A2hmed,
6. DemonDevil,
7. DonBishula,
8. Maggdalennon,
9. pyva_28

Trollwins.jpg

Todo bien con eso, pero ¿por que tiene que ser el hombre el que tenga el auto?
¿por que una mujer con auto no puede buscar un hombre sin auto?
De hecho curiosamente las mujeres con auto buscan hombres con un auto mucho mejor.

Por la misma razón que una profesional exitosa busca a un tipo más exitoso que ella :awesome:

Yo con este post realmente reflexioné en la posterior compra de un auto

:zippymmm:

a eso es lo que iba: este tema es muy simplon (bueh, lo creo el mismo enfermo mental de siempre)

"ayyyyy mujeres malas e interesadas solo les importa el auto. con auto las haces todas"

:hands: lugares comunes basicos. lo mismo podria decir yo

"ayyyy hombres malos e interesados, solo les gustan las mujeres modelitos. yo soy rica y obtengo lo que quiero de los babosos que andan detras mio"

ambas son conductas muuuy comun en estos dias. generalizar a partir de eso es bastante weon. lamentablemente esta muy difundido, la combinacion futbolista aweonao pro con plata + modelo weca con siliconas es el mas claro ejemplo

Pero bien sabes que esos lugares comunes no salen del aire y tienen una base en la realidad :hands: En fin, muchos se quedan pegados en el objeto mismo y no en lo que representa :awesome:

Si cuando fuiste pendejo/a te diste el tiempo como para pololear con minas o minos ricos/as o con auto o winners, etc... cuando adquieres madurez lo que buscas es a alguien con quien te sientas bien.. solo eso, no importa que una mina busque a un weon que la golpea si ella busca a alguien que la proteja (paradojicamente) y quiera a alguien agresivo a su lado o que un weon busque una mina maraca porque a el le gusta una mina coqueta a su lado... Lamentablemente hay muchas personas que no se dieron el tiempo de tener esa experiencia y ahora vemos a weones o minas de 30 años que siguen buscando minas ricas o weones con auto... pffff

Si cuando fuiste pendejo/a te diste el tiempo como para pololear con minas o minos ricos/as o con auto o winners, etc... cuando adquieres madurez lo que buscas es a alguien con quien te sientas bien.. solo eso, no importa que una mina busque a un weon que la golpea si ella busca a alguien que la proteja (paradojicamente) y quiera a alguien agresivo a su lado o que un weon busque una mina maraca porque a el le gusta una mina coqueta a su lado... Lamentablemente hay muchas personas que no se dieron el tiempo de tener esa experiencia y ahora vemos a weones o minas de 30 años que siguen buscando minas ricas o weones con auto... pffff

Deja eso para después de los 40 cuando uno está gordo y pelado :troll: Ahí entiendo que te resignes.

Deja eso para después de los 40 cuando uno está gordo y pelado :troll: Ahí entiendo que te resignes.
jajjajja podria ser pero yo diria que lo deje para cuando tienes 28 (yo tengo 28) cuando ya estas dispuesto para una relacion duradera y no para pololear simplemente... A lo que me refiero es que esa es la tipica actitud de un weon/mina pendeja; que dejes guiar tus decisiones por las tetas o culo de una mina o porque un weon tenga auto... yo cuando tuve 20 años no tenia auto y aun asi pude pololear con muchas minas :troll: no es ninguna ciencia, pero es perfectamente normal que una mina de 16 a 25 años se impresione con un weon que tiene auto y sigue siendo normal que una mina de 30 años se deje impresionar por algo tan superficial... aun cuando no sepan como es que lo consiguio el weon

jajjajja podria ser pero yo diria que lo deje para cuando tienes 28 (yo tengo 28) cuando ya estas dispuesto para una relacion duradera y no para pololear simplemente... A lo que me refiero es que esa es la tipica actitud de un weon/mina pendeja; que dejes guiar tus decisiones por las tetas o culo de una mina o porque un weon tenga auto... yo cuando tuve 20 años no tenia auto y aun asi pude pololear con muchas minas :troll: no es ninguna ciencia, pero es perfectamente normal que una mina de 16 a 25 años se impresione con un weon que tiene auto y sigue siendo normal que una mina de 30 años se deje impresionar por algo tan superficial... aun cuando no sepan como es que lo consiguio el weon

Supongo que tienes razón... pero mi edad mental es aproximadamente 17 así que ni a palos me veo en una relación seria, con proyecciones y asdf :troll:

el ser humano nunca esta conforme, siempre quiere ir al estrato superior :hands:

lo mismo pasa con el que fue estudiante universitario que caminaba 20 cuadras para llegar a su clase y tomaba vino en caja. ahora que trabaja no va ni al baño si no es en auto y tilda de flaites a los que toman menos que Absolut o JD de 12.

y que se sentia el brad pitt de la disco si alguna chanilla lo pescaba pal rato, ahora si la mina solo tiene 4 medio ni la cotizan.

:hands:

Aparte de lo materialista, yo creo que para muchas mujeres es importante en un sentido práctico:

un weón con auto les puede ofrecer más panoramas y más comodidad.

de acuerdo con este desgraciado.

Con auto a la mina la puedes sacar a dar mil vueltas o en cualquier momento se puede ir a hacer algo si se está aburrido en casa.(un panorama)

Conozco casos en que si, el nivel de humectación vaginal equivale al $$ del auto.

weon en este tema estamos un paso más cerca de desvelar el mayor misterio de la humanidad: las mujeres...

lo importante es que ya sabemos que entre un brad pitt sin plata y un kalule meléndez con ferrari, se quedan con el segundo :lol2:

tay exagerando weon XD, es que es el KALULE po wn XD, no se desde mi perspectiva hay varias que prefieren al brad pitt sin plata, pero que le cueste ganarse la plata y que sea esforzado, buenos sentimientos,sobrio, inteligente,con seguridad y personalidad.

tay exagerando weon XD, es que es el KALULE po wn XD, no se desde mi perspectiva hay varias que prefieren al brad pitt sin plata, pero que le cueste ganarse la plata y que sea esforzado, buenos sentimientos,sobrio, inteligente,con seguridad y personalidad.

:lol2: en serio wn?

Los ql prejuiciosos :dry:
Culpa de ustedes si no saben filtrar

....
......
........

Respecto a la pregunta, absolutamente SI. En sus instintos esta escoger al mejor casador, eso se traduce aunque suene feo, escoger al weón con más plata 1º y 2º si este tiene cara de mina mejor, pero el dinero es lo más importante.

Por otra parte a ellas les encantan las apariencias. Es como si te imaginaras tener una moto y una mina en el asiento trasero "voy a ser la envidia de mis amigos...". Por otra parte, cada vez que salga de carrete podrá llegara "su" casa en vehículo.

Por supuesto las santas puricimas e inmaculadas antronianas te diran lo contrario :rolleyes:

Volver