• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Q Tan Cierto Es Eso Que Las Minas Se Mojan X Un Wn Con Auto?

Aunque no tenga ni pinta el loco

sera tan asi la wea?, mujeres sean sinceras les atrae esta situacion?, los hombres han conocido mujeres asi..yo nunca pero demas que las wnas se lo esconden para ella nomas

dependerá del auto igual?

Aunque no tenga pinta el tipo no saldria con el solo porque tiene auto, varias veces he visto a tipos muy feos que se juran minos solo porque tienen auto

Ahora si el tipo es muy lindo tendria que conocerlo

Mi humilde opinión :sisi:

Aunque no tenga ni pinta el loco

sera tan asi la wea?, mujeres sean sinceras les atrae esta situacion?, los hombres han conocido mujeres asi..yo nunca pero demas que las wnas se lo esconden para ella nomas

dependerá del auto igual?

No sé si mojarse, pero de que algo se revolucionan si. Hace poco tengo auto y cuando voy pasando por el centro te miran más. Es que si tienes auto es por que tienes algo más de lucas que el wn promedio que anda a pata y eso también es verdad por que yo hace 2 años ni en mis mejores sueños tendría auto (estudios, recién partiendo) y ahora tengo.
pero hay weones que tienen auto y le echan 2 lucas en bencina, eso si es penoso.

Estás en lo correcto en parte: El tipo no tiene plata AHORA, pero la tendrá cuando se titule :awesome:

Exacto a eso me refiero XD.

El weon que se acompleja por no tener minas por que no tiene auto, que estudie y trabaje nomas po asi de corta. :troll:

es la pura y triste verdad, las mujeres son demasiado superficiales, se fijan en el billete del weon, el trabajo, el auto, la casa, etc.
la apariencia esta por debajo de la plata, las mujeres no se meten con el hombre en si, sino que con lo que representa, tema muy debatido por estos lados.

me pregunto cuantos que andan con las medias minas al lado los hubieran pescado si ganaran el minimo y anduvieran a pata, a ninguno.
y si un dia pierden todo su dinero, tienen que irse de allegados y vender todos sus bienes ¿se largaria la mujer en busca de otro weon con auto?

me tinca que si

va para todos .. mis ultimas pololas han tenio autos joajoa

:lol2: puta que me reí con el teclado wn jajajaja

Gracias kyles por tu sinceridad.

es cosa de ver cuantos futbolistas feos como vidal, sanchez, millar, pitbul, zamorano, salas, ronaldinho, teves, calule, etc. weones que sin plata no los pescan ni en bajada, estan con las medias minas solo por su dinero, yo me sentiria re mal en su lugar por que tendria claro que no estan enamoradas de mi sino que de mi billetera :nonono:

DEPENDE DEL AUTO

estos ..err..creo que sobran las palabras

11b6jhf.jpg

2wpugl0.jpg

y las motos, no se salvan

129088334323010121.jpg

hay autos...hay mujeres.....PERO, no siempre una cosa lleva a la otra :awesome:

es cosa de ver cuantos futbolistas feos como vidal, sanchez, millar, pitbul, zamorano, salas, ronaldinho, teves, calule, etc. weones que sin plata no los pescan ni en bajada, estan con las medias minas solo por su dinero, yo me sentiria re mal en su lugar por que tendria claro que no estan enamoradas de mi sino que de mi billetera :nonono:

es verdad esa weá, como el wn del Leo Rey todas las minas locas por él y era más feo que pegarle a la mamá :blink:

es la pura y triste verdad, las mujeres son demasiado superficiales, se fijan en el billete del weon, el trabajo, el auto, la casa, etc.
la apariencia esta por debajo de la plata, las mujeres no se meten con el hombre en si, sino que con lo que representa, tema muy debatido por estos lados.

me pregunto cuantos que andan con las medias minas al lado los hubieran pescado si ganaran el minimo y anduvieran a pata, a ninguno.
y si un dia pierden todo su dinero, tienen que irse de allegados y vender todos sus bienes ¿se largaria la mujer en busca de otro weon con auto?

me tinca que si

es lo mas probable :sisi:

acotaria algo no mas, que la batalla sexista aca es weona: TODOS hoy en dia tendemos a la superficialidad. chicos, viejos, pobres, ricos, del norte, del sur, con y sin estudios, con y sin auto, cada uno en su mundo vive regido por apariencias.

Esta discusión me recordó ese especial del Discovery que trataba sobre la atracción en la pareja. Ahí los científicos decían que las minas casi de una forma inconsciente se empiezan a fijar en aquellos wns que le dan seguridad en detrimento de los que tienen atractivo físico pero no tienen nada, puesto que para ellas es mucho más riesgoso tener relaciones.

Por eso mismo aquí viene la pregunta del millón: ¿Cuál es forma más fácil en que las mujeres se den cuenta de que un macho le puede dar seguridad y estabilidad?

Bing, bing, bing!

Exacto. Viendo los bienes materiales que tiene el hombre, donde obviamente el auto, por definición, es la posesión material que da más caché.
Vi esos documentales. Pero no pude evitar notar la enorme deuda respecto a las ciencias sociales en ese programa. Faltaba, y mucho.

En ese ejemplo en particular, lo que las ciencias sociales habrían agregado es que la importancia del estatus para las minas y la forma en que éstas veían cómo se manifiesta, está determinado socioculturalmente. Así, no se daría el mismo fenómeno en diferentes culturas y hasta en diferentes personas. En una tribu africana, es probable que la cantidad de cabras ha disposición sea mayor índice de estatus que poseer un auto. Y para una mujer hippie, ser un harapiento ql hediondo y artishta es mejor que tener un auto.

Esto sólo nos dice que el estatus tiene muchas formas de manifestarse, y un auto es sólo una de ellas.

Pero el tener un vehículo es un símbolo de estatus bastante común en nuestra sociedad, pues denota que posees cierta solvencia económica y está asociado a la independencia y la ambición (cortesía del marketing) :awesome:
Precisamente. Es una lástima para mí XD.

no, solo serias un tipo muy poco practico, cayendo la postura casi en lo hipster y anti-mainstream. en este pais:

- la geografia hace que las distancias entre ciudades sean muy grandes. los servicios interurbanos de buses son caros y malos, y trenes practicamente no hay.

- la red ferroviaria urbana e interurbana es escasa o nula en muchas partes. En muchas ciudades de otros paises el metro no cierra en toda la noche, y hay trenes hasta bien entrada la noche entre pueblos y ciudades. aca despues de las 23 hrs no hay nada, salvo algunas micros DENTRO del radio urbano. cero alternativa.

- para que hablar de la ciudad capital y su transantiago. una real mierda.

- irse al trabajo en bicicleta, caballo, carreta, patines, lo que sea, solo esta dado para quienes viven en alguna ciudad plana, con clima no muy malo, y con distancias cortas. si yo me fuera en bicicleta a mi trabajo todos los dias podria ser campeona del tour de francia, tendria que atravesar 3 cerros porteños en menos de media hora. fuera de que en invierno llueve a tope.

conclusion: no tener vehiculo propio es una limitante. si tienes todo cerca y aspiras a no llegar mas alla de 5 kms de tu casa, bien, sino, es un calvario que no se entiende. ahora si tienes una emergencia...peor.
Evidentemente, no tener auto no siempre es la mejor opción. Pero por ahora no me preocupa. Las condiciones en las que vivo me permiten poder elegir acrode a mis ideales y no acorde a necesidades prácticas. Vamos viendo:
1.- No viajo entre ciudades muy seguido, y cuando lo hago no me molesta pagar 2 lucas para ir a Talca desde Concepción.
2.- No viajo a donde no hay camino; mi vida es netamente urbana. Aunque sí me molesta que no pasen micros después de las 22 30, en algunas líneas.
3 y 4.- Vivo en Concepción, y pretendo trabajar aquí (ojalá se pueda). Es una ciudad pequeña que se puede atravesar en poco tiempo.

Como ves, no necesito un auto, y si tengo suerte, no lo necesitaré.

obsoletos? :huh:
ve y comenta con alguien de Mercedes-Benz a ver que te dice. su ineficiencia es propia de un ciclo de carnot, pero ese es otro tema: hasta ahora, bajo las mismas condiciones, ningun otro tipo de motor ha podido generar la potencia de salida y la autonomia de un equipo a gasolina o diesel comun. el MCI cambio la industria y el mundo desde su invencion, y el 99% del planeta se basa en ellos. decir que esta obsoleto es decir que el codigo binario no sirve para nada
Peras con manzanas, señorita Magda. No hablo de la eficiencia de la forma que usted la entiende (parece que la entiendes como km/litro). Hay más formas de eficiencia:
-Eficiencia energética. La medida km/litro es incompleta si no se muestra cuántas personas transporta. Así, la eficiencia del Toyota Prius de 26 km/litro para un máximo cinco personas es muy ineficiente comparado con los 12 km/l para los máx. 90 pasajeros de el Volvo B-7R Low Entry: la micro del Transantiago (la que no tiene articulación).
-Eficiencia en el uso de materiales. El Prius tiene alrededor de 1800 kg en materiales, lo que para cinco pasajeros sería 360 kg por pasajeros de materiales. El bus Volvo, mientras tanto, tiene 200 kg de materiales por cada pasajero que es capaz de llevar. Para una bicicleta o incluso una moto, el número baja muchísimo más.
-Eficiencia en el uso del espacio. Este link explica mucho mejor que yo cómo cualquier forma de transporte público es más eficiente espacialmente que un auto.

En fin, para qué seguir si ya probé mi punto.

Exacto a eso me refiero XD.

El weon que se acompleja por no tener minas por que no tiene auto, que estudie y trabaje nomas po asi de corta. :troll:

Pero a final de cuentas es lo mismo: La mina no se va a fijar en un weon que no esté estudiando una buena carrera o no tenga un trabajo decente (donde decente=al menos igual o mejor que el de ella)

tay exagerando weon XD, es que es el KALULE po wn XD, no se desde mi perspectiva hay varias que prefieren al brad pitt sin plata, pero que le cueste ganarse la plata y que sea esforzado, buenos sentimientos,sobrio, inteligente,con seguridad y personalidad.

pero es que ahí ya estas poniendo otras variables (lo de esforzado, inteligente, etc) XD

yo les digo a las minas:

si tuvieran a dos chupetes suazos en frente.

uno de ellos es feriante (con el respeto que se merecen los feriantes)

y el otro es el exitoso jugador de fútbol del extranjero con mucha plata

con cual se van?

ahí se las dejo :troll:

es verdad esa weá, como el wn del Leo Rey todas las minas locas por él y era más feo que pegarle a la mamá :blink:

Nunca entendi a las minas que andaban con esa clase persona, futbolistas, cantantes de esa indole, etc. ¿Por qué las minas andan con locos que se nota que se las va cagar tarde o temprano?

Nunca entendi a las minas que andaban con esa clase persona, futbolistas, cantantes de esa indole, etc. ¿Por qué las minas andan con locos que se nota que se las va cagar tarde o temprano?

Porque es preferible compartir a un wn "exitoso" que tener tu propio "perdedor", bajo su punto de vista :awesome:

Volver