Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Aunque no tenga ni pinta el loco
sera tan asi la wea?, mujeres sean sinceras les atrae esta situacion?, los hombres han conocido mujeres asi..yo nunca pero demas que las wnas se lo esconden para ella nomas
dependerá del auto igual?

en serio wn?
si hay wn XD, aunque tenga origen humilde saca su carrera adelante todo ok
o aun creo en el viejito pascuero?? XD

Aunque no tenga ni pinta el loco
sera tan asi la wea?, mujeres sean sinceras les atrae esta situacion?, los hombres han conocido mujeres asi..yo nunca pero demas que las wnas se lo esconden para ella nomas
dependerá del auto igual?
Estás en lo correcto en parte: El tipo no tiene plata AHORA, pero la tendrá cuando se titule![]()

puta que me reí con el teclado wn jajajaja
jajajaja por qué? vives en el campo?

Las que no tienen auto podría ser![]()

es cosa de ver cuantos futbolistas feos como vidal, sanchez, millar, pitbul, zamorano, salas, ronaldinho, teves, calule, etc. weones que sin plata no los pescan ni en bajada, estan con las medias minas solo por su dinero, yo me sentiria re mal en su lugar por que tendria claro que no estan enamoradas de mi sino que de mi billetera![]()

es la pura y triste verdad, las mujeres son demasiado superficiales, se fijan en el billete del weon, el trabajo, el auto, la casa, etc.
la apariencia esta por debajo de la plata, las mujeres no se meten con el hombre en si, sino que con lo que representa, tema muy debatido por estos lados.
me pregunto cuantos que andan con las medias minas al lado los hubieran pescado si ganaran el minimo y anduvieran a pata, a ninguno.
y si un dia pierden todo su dinero, tienen que irse de allegados y vender todos sus bienes ¿se largaria la mujer en busca de otro weon con auto?
me tinca que si

Vi esos documentales. Pero no pude evitar notar la enorme deuda respecto a las ciencias sociales en ese programa. Faltaba, y mucho.Esta discusión me recordó ese especial del Discovery que trataba sobre la atracción en la pareja. Ahí los científicos decían que las minas casi de una forma inconsciente se empiezan a fijar en aquellos wns que le dan seguridad en detrimento de los que tienen atractivo físico pero no tienen nada, puesto que para ellas es mucho más riesgoso tener relaciones.
Por eso mismo aquí viene la pregunta del millón: ¿Cuál es forma más fácil en que las mujeres se den cuenta de que un macho le puede dar seguridad y estabilidad?
Bing, bing, bing!
Exacto. Viendo los bienes materiales que tiene el hombre, donde obviamente el auto, por definición, es la posesión material que da más caché.
Precisamente. Es una lástima para mí XD.Pero el tener un vehículo es un símbolo de estatus bastante común en nuestra sociedad, pues denota que posees cierta solvencia económica y está asociado a la independencia y la ambición (cortesía del marketing)![]()
Evidentemente, no tener auto no siempre es la mejor opción. Pero por ahora no me preocupa. Las condiciones en las que vivo me permiten poder elegir acrode a mis ideales y no acorde a necesidades prácticas. Vamos viendo:no, solo serias un tipo muy poco practico, cayendo la postura casi en lo hipster y anti-mainstream. en este pais:
- la geografia hace que las distancias entre ciudades sean muy grandes. los servicios interurbanos de buses son caros y malos, y trenes practicamente no hay.
- la red ferroviaria urbana e interurbana es escasa o nula en muchas partes. En muchas ciudades de otros paises el metro no cierra en toda la noche, y hay trenes hasta bien entrada la noche entre pueblos y ciudades. aca despues de las 23 hrs no hay nada, salvo algunas micros DENTRO del radio urbano. cero alternativa.
- para que hablar de la ciudad capital y su transantiago. una real mierda.
- irse al trabajo en bicicleta, caballo, carreta, patines, lo que sea, solo esta dado para quienes viven en alguna ciudad plana, con clima no muy malo, y con distancias cortas. si yo me fuera en bicicleta a mi trabajo todos los dias podria ser campeona del tour de francia, tendria que atravesar 3 cerros porteños en menos de media hora. fuera de que en invierno llueve a tope.
conclusion: no tener vehiculo propio es una limitante. si tienes todo cerca y aspiras a no llegar mas alla de 5 kms de tu casa, bien, sino, es un calvario que no se entiende. ahora si tienes una emergencia...peor.
Peras con manzanas, señorita Magda. No hablo de la eficiencia de la forma que usted la entiende (parece que la entiendes como km/litro). Hay más formas de eficiencia:obsoletos?
ve y comenta con alguien de Mercedes-Benz a ver que te dice. su ineficiencia es propia de un ciclo de carnot, pero ese es otro tema: hasta ahora, bajo las mismas condiciones, ningun otro tipo de motor ha podido generar la potencia de salida y la autonomia de un equipo a gasolina o diesel comun. el MCI cambio la industria y el mundo desde su invencion, y el 99% del planeta se basa en ellos. decir que esta obsoleto es decir que el codigo binario no sirve para nada
Exacto a eso me refiero XD.
El weon que se acompleja por no tener minas por que no tiene auto, que estudie y trabaje nomas po asi de corta.![]()
tay exagerando weon XD, es que es el KALULE po wn XD, no se desde mi perspectiva hay varias que prefieren al brad pitt sin plata, pero que le cueste ganarse la plata y que sea esforzado, buenos sentimientos,sobrio, inteligente,con seguridad y personalidad.

es verdad esa weá, como el wn del Leo Rey todas las minas locas por él y era más feo que pegarle a la mamá![]()
Nunca entendi a las minas que andaban con esa clase persona, futbolistas, cantantes de esa indole, etc. ¿Por qué las minas andan con locos que se nota que se las va cagar tarde o temprano?