• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Q Tan Cierto Es Eso Que Las Minas Se Mojan X Un Wn Con Auto?

Simple, WN con auto: Autosuficiencia, estabilidad (sea o no cierta, pero eso representa), solvencia.

No vamos a descubrir ahora que a ellas les importa la seguridad y estabilidad :hands: Así como dijo una señorita, que es = a decir que a uno les gusta el poto y las tetas (cabe agregar que a las mujeres tb les gusta mirar el culo por si acaso XD).

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol2: :lol2: :lol2: disculpame pero dejame dudar un poco.

basta aca ver los 2^n temas creados respecto a la vision de los varones respecto a ciertas mujeres:

- con la sh marcada: flaites.
- subidas de peso: gordas.
- que empujan solas un cochecito y un bebe: un cacho.

como sea, no hacen mas que burlarse o a lo mas dejarlas para sexo pal rato. las pelotas que las toman en serio :hands:

hmmm... en lo personal no creo que todas las mujeres son iguales, PEEEERO tambien creo que "cuando el rio suena es por que piedras trae", o sea, creo que si existe un prejuicio, ya sea hacia les hombres como hacia las mujeres ES POR ALGO. los prejuicios no son gratis.

en lo personal creo que existen excepciones, pero la excepcion confirma la regla.

eso tambien habla de la mentalidad tercer mundista de las chilangas, en inglaterra por ejemplo el auto no es sinonimo de status, un tipo millonario puede ir en bicicleta asi como un weon con menos dinero (pobres alla no hay) puede ir en un tremendo auto, a la gente no le interesa si alguien va en auto o no, el auto no significa nada, solo un medio de transporte, otra mentalidad :hands:

otras más osadas miran el paquete, no todas lo admiten si.

Muy cierto, es que socialmente es más enjuiciable...No por nada cuando van a un martes femenino se vuelven locas (y está bien, no lo vayan a tomar como un comentario machista).

puuff!! que estafa

PUROS TRISTES Y PATETICOS PEATONES EN EL ANTRO :tecito:

con razon el "permiso de circulacion" no es tema en el foro :lol2:

yo con mi tocomocho, feliz de la vida :awesome:

eso tambien habla de la mentalidad tercer mundista de las chilangas, en inglaterra por ejemplo el auto no es sinonimo de status, un tipo millonario puede ir en bicicleta asi como un weon con menos dinero (pobres alla no hay) puede ir en un tremendo auto, a la gente no le interesa si alguien va en auto o no, el auto no significa nada, solo un medio de transporte, otra mentalidad :hands:

Es como tener hartos camellos como en el medio oriente dices tu?

Nunca entendi a las minas que andaban con esa clase persona, futbolistas, cantantes de esa indole, etc. ¿Por qué las minas andan con locos que se nota que se las va cagar tarde o temprano?

Porque les otorga estatus, las posiciona dentro de un mundo que normalmente las ha ignorado (a ese tipo de mujeres), por tanto la ambición tanto por el dinero como por el nivel de visibilidad para con sus pares las hace andar con esos wns.

puuff!! que estafa

Ando en bici, una BMX, hago trabajo cardio cada vez que voy a clases, a estudiar. Prefiero una bici que ser un vil sedentario :hands:

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol2: :lol2: :lol2: disculpame pero dejame dudar un poco.

basta aca ver los 2^n temas creados respecto a la vision de los varones respecto a ciertas mujeres:

- con la sh marcada: flaites.
- subidas de peso: gordas.
- que empujan solas un cochecito y un bebe: un cacho.

como sea, no hacen mas que burlarse o a lo mas dejarlas para sexo pal rato. las pelotas que las toman en serio :hands:

Lo divertido es que acá son o machos alfa o pseudo especiales altruistas de la nueva era, pero en la realidad sus minas si es que tienen, deben ser las minas mas promedio que pueda haber: normales, tuto corto, pierna ancha, rellenitas y simpaticas.

Y los tipos macabeos, 'si mi amor' y toda la parafernalia que en el foro NUNCA dicen.

:rolleyes:

DD

puuff!! que estafa

Uy cosita tienes auto propio :ojazos:

Dejame ir por los esquies para irme esquiando en mi propio........... mmmm

:zippy:

Como le decía mi tía a su hija: "búscate un weón cototo no me vay a traer un transeunte a la casa poh!"

jajajajaja así nomás es pues.

Mito Pico con Ruedas = True

Troll Epic WIN

tambien hE escucado el termino CULOS CON RUEDAS

asi que no hay mas que discutir, la respuesta es SIIII

Caso+cerrado.jpg

puuff!! que estafa

UYYYY, ENTONCES LA PASO A BUSCAR PARA IR EN SU TOCOMOCHO A COMER LAS SOPAIPAS :ejale: , YA QUE ANDO EN MICRO O EN EL MEJOR DE LOS CASOS METRO :lol2:

Uy cosita tienes auto propio :ojazos:

Dejame ir por los esquies para irme esquiando en mi propio........... mmmm

:zippy:

:stop: :stop: :stop:

JERARQUÍA MANDA, ASI QUE NO SE META XD

O NOS BATIMOS EN DUELO :samurais:

:lol2:

Como le decía mi tía a su hija: "búscate un weón cototo no me vay a traer un transeunte a la casa poh!"

jajajajaja así nomás es pues.

Mito Pico con Ruedas = True

Troll Epic WIN

:rofl:, ESA WUEA ES VERDAD, MARKAS KULIAS XD

yo no tengo auto, pero si plata pa que la mina no se haga mierda las patas caminando con los medios tacos....y lamentablemente tambien alcanza pa sacarle copete al algunas, ya que si no se interesan en el auto, porque no tienes, si se interesan en que les pagues todas las weas cuando sales con ellas..

lo bueno es que no soy tan weon, la wea es pasando pasando, ella lo suelta, yo le doy copete :risa:

Eso de ke tenga auto y que ya tenis medio pico adentro .. FALSO

pk si el weon es mas feo que la chucha .. me hago la weona y le bolseo el auto pero nicagando dejo que me lo meta ..
podis perfectamente tener a un weon pa que te lleve pa rriba y pa bajo (pk de que hay minas maracas .. las hay , tanto asi como hay aweonaos bien AWEONAOS tambien) sin tener que pasarle el poto ni chuparle la corneta ni nada (aprovechándose de su aweonamiento)... y otro que sea mejorcito quizas sin autito pero con una buena herramienta que compense la falta de auto :lol2: y te haga el favor .

todo depende .. una wea es que el weon tenga plata y auto .. y otra wea muy diferente es tener estomago pa acostarse o meterse con cualquier wea ..aunque no faltan las que comen de todo :lol2:

ahora si .. es rico con plata y auto .. venga no mas jajaja :lol2:

JÓVEN PADAWAN LA ECUACIÓN ES SENCILLA:

PARA ENGRUPIR A LA ANTRONIANA PROMEDIO QUE ES ASÍ

megan-fox.jpg

TIENES QUE TENER ESTE AUTO

t54z0x.png

:hands:

Los weones añejos, hoy las minas trabajan y tienen auto carretean entre amigas, usan tecnología de vanguardia, etc....

Volver