• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Q tufo....

Dile: Qué es ese olor a mierda? lo hueles? oh parece que viene de tu boca!
 
shi wn, yo tenia un compañero de curso que parecia haber comido mierda loko, le deciamos que almorzaba en la morgue, el muela, lavate el hocico, Alien-to extraterrestre, que desayunaba caca y puras weas asi, :lol2:
 
Tengo un amigo que se cree el hoyo del queque el qliao, tiene 27 años, no le ha ganado a nadie, pero puta que se quiebra...
Lo echaron de la FACH, no termino la U por caliente, y tiene el hocico más ediondo que la chucha, fuma como contratado a la magnitud, que el tono de sus dientes es verdoso y no es webeo, le damos mentitas, chicles, hilos dentales, enjuagues bucales, pastas especiales, pero nada le hace efecto....

Aparte, que cada vez que jugamos a la pelota los sabados en la noche, el chancho qliao no se baña, nos damos cuenta de eso porque al otro dia sale a la calle con la misma ropa que jugó la noche anterior (hasta los calcetines)... ¿NO SERÁ COMO MUCHO?
 
dile ke se lave el osiko y ke se pase el cepillo por la lengua por ke igual la lengua es un productor del mal aliento!!! weno o ke se deje de chupar korneta!! po XD

ya kompadre chau!!! y un peo churreteao pati!!!
 
si el ql te cae bien, dile


es como cuando un ql tiene el cierre abajo y nadie le dice... al final el daño es cuando omites comentarios
 
yo tenia un compañero que despues paso a ser mi amigo:lol2: el wn me seguia cuando iba a tomar el colectivo,...la wea rara...pk el wn tomaba micro...:gaia:..XD...:omg:... la cosa que se me acercaba y me hablaba de cualquier wea y era re apestoso:guajardo:,...hasta que un día le dije...Wn te lavaste los dientes hoy dia... y el wn se iba...me daba pena despues....luego empezaba a webiar de nuevo y le dije...wn comprate unas alkas toma ahi teni 50 pesos no me traigai vueltoXD...la wea que despues de tanto webiarlo,,,el wn me decia...si me lave los dientes sin decirle nadaXD...despues ya era mi amigo pero siempre a 1 metro o mas con corriente de aireXD

:ninjahide:
 
una vez me paso a mi pero con una mina wn, la weona estaba mas rica q las rechucha rica pero rica a cagar y una vez pude conversar con ella onda pa galanearla y weas hasta q la weona hablo wn, conchesumare esta wn esa weona almorzo un plato de mojones wn!!!! pense.

Desde ese momento no la pude encontrar wena de nuevo.
 
invitalo a tomarce unas chelas, lo curai y le deci de frente que tiene el osico podrido ;)
 
a mi igual me pasa con unos compañeros de oficina que patetico uno es el que se siente mal y los escuchay con la cara media para el lado o simplemente te corri y los dejai hablando solo , la verdad es qu tenis que tener mucha confiansa con el weon para decirle porque igual , como le decis oye tenis el hocico hediondo o lavate la boca porque tenis olor a water uf que dificil si se les ocurre algo escribanlo para poder aplicarlo yo tambien con mis compañeros
 
La verdad, si lo del chicle no funciona (xq el tufeli se dara cuenta de q lo unico q le ofreces es chicle) andate escuxando musica, t xantay los audifonos y listo. se acabo la conversa.
 
se honesto con el, con esas cosas si bien es delicado, es preferible decirlas de una, mientras mas tiempo no se de cuenta de eso peor para el.
 
muchas veces el origen del mal aliento es una wea estomacal mas que de lavarse la boca,aunque en la mayoría de los casos se produce por no cepillarse la parte trasera de la lengua a la cual cuesta llegar con los cepillos.Y bueno están los otros wnes que fuman y que juran que no andan con el dragón pa todas partes.
 
dile al loco q cierre el ocico y era

preguntale si se lo chupo a un sombi ????
 
Volver
Arriba