• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Q tufo....

jajajaj PObrecito ... pero quién sabe quizás todas las mañanas come mojón de desayuno xD !!!!!
 
rockdrigo dijo:
shi wn, yo tenia un compañero de curso que parecia haber comido mierda loko, le deciamos que almorzaba en la morgue, el muela, lavate el hocico, Alien-to extraterrestre, que desayunaba caca y puras weas asi, :lol2:


jajajajaja ql pesao xD

ya po ta listo lo q teni q hacer, aplicale mentitas o full o chicles
o ponte una bufanda
 
Tengo un compañero que es exactamente igual, además del ¡pésimo! aliento (que todos los demás sentimos pero nadie se atreve a comentar) huele como si se hubiera bañado en el verano y nunca más... aunque viene con ropa distinta todos los días el olor está imperturbable :guajardo:

Antes conversábamos caleta, pero mi nariz no resistió más y ahora lo evito lo más posible... espero ser capaz de decirle luego que tiene un problema de higiene brígido :nonono:
 
mm aplika uno de estos
figur55.gif

el amigo va a cachar al toke la indirecta joiajoaao
 
A mi me pasó algo parecido:
Me decían que me tiraba peos muy re hediondos, pero yo nunca les sentía el olor. Entonces fuí al médico y el wea me tomaba el olor a los peos...y entonces me dijo que me tenía que operar. Me asusté y le pregunté ¿de la guatita doctor?, y me respondió: NO, de la nariz hediondo conchetumare.....ja, ja, ja
 
ah weon tonto ... dile ke tiene mal aliento po aweonao , asi solucionas tu problemas y quizas el mejora sus relaciones con los demas.
 
lo penca es que hay que hacerse el weon cuando conversai con alguien y tiene mal tufo, onda respirar hacia abajo, darse vuelta o mantener la distancia...eso si haciendose el doble de weon pa que no cache y se sienta mal:(

....de repente es hasta problema de sinusitis o no?:S
 
Un compañero en Media le deciamos JUREEEL!!!! imaginense porque.... o bien QUEEEESOOO!!!.......
 
uhh la wea!!!
puta no se si teni k darle una mentita o un xikle
o hablar mas tu
en una de esas te funciona


a mi = me daria lata decirle a un wn k tiene la boca muerta
...


no falta el weon hediondo en cualkier parte



como voy en liceo
despues de ed. fisica
ctm!
mis compañeros son una bosta con patas
y convivir en una sala con esos
uhhh eso si es malo
u.u



ojala pases luego de esa...





:jdientes:
 
yo tengo una compañera terrible pelo lais pero con el hocico pasao a zarro la wea, es asquerosa y como la qlia me cae mal ... un dia le dije alfrente del curso "laate el hocico cuica culia" y de ahi que la wna habla mas bajito :lol2:
 
puta wn mira yo tengo una compañera queo come na en too el dia, onda esa mina pasa a puro cigarro y a puro cafe durante el dia, es indoportable la wea, lo peor es q los wnes de otros cursos la consideran rica, pero yo caxo que los wnes si acercan a hablarle frente frente se van a la chucha

puta y pa que no tengas mas problema ofrecele una mentita en la micro, o una de esas gomas de eucaliptus que son re fuertes pa q por lo menos pase colao el tufo, pero si es como el de mi compañera no creo q tenga solucion...

Suerte

PS: o por lo menos aplike peo como dice usted :peo:
 
weon yo en la u, tengo un compañero pasao a hocico y todos lo evitan por esa wea, igual me da pena por ese compre porque aparte el loco es bien alejado de la mano de dios y las minas le hacen el quite, asi que ni cagando yo le diria que tiene el hocico hediondo lo destruiria
 
Cómprate unas pastillas de menta y ''amablemente'' le ofreces cuando se te acerque a hablar..
 
complikao el tema ... puta ke me he reido con algunas weas ke han puesto xD jajajajajajajaja... puta en lo personal yo fumo, y mas ke la chucha, pero siempre tengo ke tener un bigtime en el bolsillo, porke me ha pasado de tener ke aguantar weones con el hociko pal piko... asi ke ya aprendi xD
 
puta en vola igual tiene alguna enfermedad al higado o ke se yo po...igual no es solamente wea de ke se lave los dientes, puede ser por otras razones..... yo kacho k un dia deberias de decirselo careraja...... si tu dices ke el es buena persona, tu tambien tienes ke serlo kon el y decirle su problema...creeme ke te lo agradecera.
 
jajajaja csmmm
me ha tocado vivirlo, compañeros, profes y weones X, ahi es cuando comienzo a respirar por la boca, rogando a que no me asquee, y si no, me pongo la manga del chaleco en la nariz o alguna wea XD
por ultimo los alka cuestan 10 y regalar uno en estos dias es un gesto bien amable :lol2:
 
una vez a mi me paso en una discoteka q conoci a una mina, y era rika la tonta, era alta delgadita con curvas por delante y por detroit bkn y bonita de cara, para hacer mas corto el cuento, atraque con la mina Y ME MANDO LA MEDIA PATA DEL TUFO (me acuerdo y me da wea) me mato la flor secoooooo,
pueden ser muy rikas algunas minas pero si tienen el tufo como leon me matan la flor.
 
Volver
Arriba