• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Q tufo....

Carpe_Diem17 dijo:
yo tenia un compañero que despues paso a ser mi amigo:lol2: el wn me seguia cuando iba a tomar el colectivo,...la wea rara...pk el wn tomaba micro...:gaia:..XD...:omg:... la cosa que se me acercaba y me hablaba de cualquier wea y era re apestoso:guajardo:,...hasta que un día le dije...Wn te lavaste los dientes hoy dia... y el wn se iba...me daba pena despues....luego empezaba a webiar de nuevo y le dije...wn comprate unas alkas toma ahi teni 50 pesos no me traigai vueltoXD...la wea que despues de tanto webiarlo,,,el wn me decia...si me lave los dientes sin decirle nadaXD...despues ya era mi amigo pero siempre a 1 metro o mas con corriente de aireXD

:ninjahide:

ajkkjajkajka el ql cruel, yo tenia un compañero que le pasaba la misma wea, pero la wea era ya a nivel de curso que lo humillaban al wn por no bañarse, pero el wn aun asi no entendia.-
 
mi tio tiene el aliento mas asqueroso del mundo, lo unico que te queda es agarrarlo pal hueveo pa que se pege la cacha y se lave los dientes. Imaginate que mi tio haciA HUELGA DE NO LAVARSE LOS DIENTES Y PASO ASI MAS DE DOS MESES
 
te entiendo ami me paso lo mismo
pero con una amiga wn
le dije y solucionado primero se deprimio a cagr era linda y toa la wea pero nadie la pescaba por el mismo tema pos
asi k kon la verdad por delante no mas
se sienten mal pero nahahaa

aura mi amgiga se compra una wea en la farmacia como menta nose

pero la cosa k asta yo la besukeo a veces :malo:
 
a mi me pasaba con un compañero
y nunca me atreví a decirle nada por temor a herir sus sentimientos
un dia cuando hablabamos abrí un chicle de menta extra fuerte y me lo heche a la boca y despues le dije keri??....
y obio ke dijo ke si...


pudes intentarlo.....
 
Preguntale sutilmente:

-Oye te tiraste un peo?
-No, ¿por?
-Ah cresta...te largaste el otro, ctm!
:P

Salu2
TTN
 
Volver
Arriba