• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NSFW Qué actitudes les revienta de sus parejas?

Elpy Jhal Argos

Pendejit@
Registrado
2023/02/17
Mensajes
72
Sexo
Macho
Eso cipitas, qué cosas les molesta de su pareja?
Ya se han hecho comentarios en otros thread pero nunca se han hecho una lista o un registro, por ejemplo hay algunos vagonetas que les molesta que les malgasten el gas

Por mi parte:
1. Me molesta que me cambie el orden de las cosas, después no encuentro ni una weá.

2. Que no se ciña al presupuesto o a la puta lista de las compras cuando tuvo tres días antes para confeccionarla a gusto.

3. Que prometa algo y después se haga la weona.

4. Que se queje por weás que me pide y que no tienen relevancia o prioridad o que ella no haría porque es pajera, reconozco que la cago muchas veces y ella tiene razón y le pido las disculpas del caso, por ejemplo, podar un árbol y como no lo hago después le salen chupones.

5. Que deje el pelo desparramado en la tina, no me molesta que peleche, pero weón, el jabón parece un puto Pokémon tangela.

6. Que deje en la cama los cosméticos que ocupa. No son muchos pero la cama es para culiar y dormir, no para embellecerte. Tampoco es la gran cosa.

7. Que asuma que puedo leer la mente, no soy un fucking Mesmer!

Va para mujeres y hombres.
 
-Me molestaba que anduvieran mal genio
-Que no me dijeran la verdad
-Que no me dijeran si estaban ocupados o que no me iban a pescar por wsp (me preocupaba cuando se iban a weiar y desaparecían, no cuesta nada decir "me desaparezco, bai)
-que no cumplieran lo que me prometían
-que no fueran proactivos con el aseo o hacer cosas


Eso, por eso disfruto de mi soltería, no me preocupo de ni un wn :tecito:
 
La lista puede ser larguísima según cada persona aunque hay cosas que coincidirán...al final uno de los dos tiene que ceder para que la cosa siga sino cada uno por su lado...y que le vaya bien eso si
 
-Me molestaba que anduvieran mal genio
-Que no me dijeran la verdad
-Que no me dijeran si estaban ocupados o que no me iban a pescar por wsp (me preocupaba cuando se iban a weiar y desaparecían, no cuesta nada decir "me desaparezco, bai)
-que no cumplieran lo que me prometían
-que no fueran proactivos con el aseo o hacer cosas


Eso, por eso disfruto de mi soltería, no me preocupo de ni un wn :tecito:
Chuuuuuuuu.......
Nada mejor que estar solo












Y no verle el ojo a la papa :sm:
 
Que cagué hediondo

Muy inocente, me da paja que se la caguen cuando para uno es evidente lo que va a ocurrir, finalmente siempre uno tiene que escuchar que x amigo o compañero, la jodió con :plata, tiempo, trabajo, la pelo, etc
 
Volver
Arriba