• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NSFW Qué actitudes les revienta de sus parejas?

En general nada, no podría estar con una mina que tenga actitudes que me desagradan.
Al primer show de celos porque la cajera o la mesera te sonrie yo las mando a la xuxa.
 
Aaa esa wea de los acuerdos, una vez me la hicieron para que la acompañara a un casamiento en otra región a un pueblo de nose donde. Junté voluntad y la acompañe pero el acuerdo era que ella me ayudara todo un finde con otra cosa. Yo cumpli pero ella se hizo la weona diciendo que no habia prometido nada porque odiaba hacer lo que le pedi.... desde ahi cualquier acuerdo se graba y sino cumple nunca mas.
esa wea es causal de mandar a la xuxa

puta que hay gente con paciencia
 
Que ande leyendo el tarot a otras minas y les cobre una barbaridad por meter chamuyo.
el tarot es una mierda, y no hay evidencia màs pre-clara de la inferioridad femenina que su afición por las "ciencias ocultas".

no obstante, discrepo en este caso: una mina que sepa sacarle buena plata a otras más weonas es algo bueno; una conducta fomentable, a mi entender.
 
el tarot es una mierda, y no hay evidencia màs pre-clara de la inferioridad femenina que su afición por las "ciencias ocultas".

no obstante, discrepo en este caso: una mina que sepa sacarle buena plata a otras más weonas es algo bueno; una conducta fomentable, a mi entender.
Opino igual. Que se forre haciendo esta wea es mil veces mejor a que esté en la casa bertizandose.
 
Que el paño de cocina no quede en la posición que yo digo
 
Volver
Arriba