• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NSFW Qué actitudes les revienta de sus parejas?

2 weas principales.
Que no sea motivada y que no tenga fuerza de voluntad. La cabra de mierda sabe muy bien las cosas que le hacen mal/bien, pero puta que es malcriada cuando se lo digo :ohno: Al final es mejor optar por lo sano y dejar que haga las weas a su pinta, pero me come por dentro ver que se está matando sola por las puras
:madno:
 
2 weas principales.
Que no sea motivada y que no tenga fuerza de voluntad. La cabra de mierda sabe muy bien las cosas que le hacen mal/bien, pero puta que es malcriada cuando se lo digo :ohno: Al final es mejor optar por lo sano y dejar que haga las weas a su pinta, pero me come por dentro ver que se está matando sola por las puras
:madno:
Porq se está matando cipa? :omg:
Post automatically merged:

Que respire :sisi3:
 
Porq se está matando cipa? :omg:
Post automatically merged:


Que respire :sisi3:
Tiene problemas de presión, y puta que hace dramas para cuidarse las comidas/actividades/horarios que le han dicho todo el mundo (medicos y yo incluido). Entonces como ahora ando fuera de Chile es peor todo :lol2: Con decir que llevamos varios días sin hablar por una wea del mismo tema.
Y ese es un tema de salud...
Es desgastante esto
 
Tiene problemas de presión, y puta que hace dramas para cuidarse las comidas/actividades/horarios que le han dicho todo el mundo (medicos y yo incluido). Entonces como ahora ando fuera de Chile es peor todo :lol2: Con decir que llevamos varios días sin hablar por una wea del mismo tema.
Y ese es un tema de salud...
Es desgastante esto
Que lata, pero no deberías preocuparte por algo q ni ella se preocupa, al final todos vamos a morir iguals xD
A mi al menos no me gusta que me traten como si fueran mi papá, no es para nada romántico, a mi siempre me webean porq tengo un horario de mierda para dormir, duermo poco y me acuesto muy tarde, mi ex pololo me webeaba caleta porq me acostaba muy tarde y después que él, me cargaba porq siempre he sido así y más encima por mi pega (turnos) quedé con el sueño cambiado, por mucho que trate acostarme más temprano, no puedo, es una wea que va más allá de mi xD.
A lo que voy esq por mucho q te moleste esas cosas, son cosas q no deberias enojarte, menos sin hablar por días :lol3:, al final una trata pero hay algo sobrehumano q no te deja hacer ciertas cosas "correctamente", sino dejarías de ser tu :lol2:
 
Que lata, pero no deberías preocuparte por algo q ni ella se preocupa, al final todos vamos a morir iguals xD
A mi al menos no me gusta que me traten como si fueran mi papá, no es para nada romántico, a mi siempre me webean porq tengo un horario de mierda para dormir, duermo poco y me acuesto muy tarde, mi ex pololo me webeaba caleta porq me acostaba muy tarde y después que él, me cargaba porq siempre he sido así y más encima por mi pega (turnos) quedé con el sueño cambiado, por mucho que trate acostarme más temprano, no puedo, es una wea que va más allá de mi xD.
A lo que voy esq por mucho q te moleste esas cosas, son cosas q no deberias enojarte, menos sin hablar por días :lol3:, al final una trata pero hay algo sobrehumano q no te deja hacer ciertas cosas "correctamente", sino dejarías de ser tu :lol2:
no si te entiendo, pero puta, si me quiero proyectar con una persona quiero que mi compañera esté sana el mayor de tiempo posible, no que ande con dramas totalmente manejables a los 40. Onda por ejemplo en mi caso debo ser super cuidadoso con mi estomago porque en mi familia somos propensos a cancer gástricos, entonces con mis comidas soy super ordenado. Por eso mismo desde hace años tome la postura de hacer ayuno, hacer ejercicio, etc. Por mi salud, y puta, mi pareja igual se preocupa caleta por mi, entonces se que con mi actitud le quito harta preocupación. Solo espero reciprocidad, y no enfrentarme a una pared cada vez que se toque el tema.
De todas formas te entiendo que a nadie le gusta ser tratado como cabra chico, pero cuando se comportan como tal no puedo no preocuparme por ella.
En fin, gracias por los consejos :jmuak:
 
Que no pare de hablar weás mientras veo algo en tv, que me tape a mensajes cuando anda afuera, que escuche esa mierda de reels de IG o tiktok a todo volumen, pero sobre todo me emputa que siendo una mina joven y rica cague tan mutantemente hediondo.
 
Pensandolo bien, no cacho por que ella me acepta tal como soy (en mi opinión, aguanta) y sigue conmigo...¿amor le dicen a eso?. Afortunadamente las cosas que me molestan de ella son tonterías cotidianas que no tienen ninguna relevancia.
 
Eso cipitas, qué cosas les molesta de su pareja?
Ya se han hecho comentarios en otros thread pero nunca se han hecho una lista o un registro, por ejemplo hay algunos vagonetas que les molesta que les malgasten el gas.

Tremenda indirecta que le mandaste al susodicho compita :lol:.

Respecto a la pregunta pucha... en resumidas cuentas es la falta de consecuencia (Ej: También quejarse del orden pero a la vez ser un desordenado).

Muchos dicen que la convivencia es cagada, pero yo creo que la hacemos más difícil de lo que realmente es :sisi3:
 
Nada mejor que domestic violence.
Me pongo esta camiseta y le doy sus buenos combos a la rosada.
71kfuH1FKvL._AC_SX385_.jpg
 
Volver
Arriba