• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NSFW Qué actitudes les revienta de sus parejas?

Quiere decir que por un solo aspecto lo mandas a cambiarse?

claro, así de básica soy :sisi:


A qué te refieres con que no te dicen la verdad?
Algo así como, no tengo hijos?
O como no tengo plata?
O como no soy hetero sino bi?

como "te voy a hacer una canción" .... jamás la hacen
"mañana veo eso" .... jamás lo vé
"si tengo hija" .... me lo había escondido hasta que estuvimos pololeando -_-
"no me voy a enojar de nuevo" .....ahí too enojao por una wea ínfima (ej: no contestarle el cel por estar en el balcón)
 
claro, así de básica soy :sisi:




como "te voy a hacer una canción" .... jamás la hacen
"mañana veo eso" .... jamás lo vé
"si tengo hija" .... me lo había escondido hasta que estuvimos pololeando -_-
"no me voy a enojar de nuevo" .....ahí too enojao por una wea ínfima (ej: no contestarle el cel por estar en el balcón)

No voy a justificar al vagoneta, sin embargo hacer una canción no es fácil, no soy compositor y he hecho canciones igual y es un hueveo mas o menos si quieres que quede bien.

Hay que reconocer que eso de después lo veo va para ambos lados, usted también pudo haberlo hecho sin darse cuenta. Y la mayoría de los hombres hacemos eso. Va según el orden de prioridades

Enojarse es común, y dependiendo las circunstancias es válido o no, si no hay acuerdo previo claro está.
No es lo mismo que le hayas pedido una torta y no especificaste d qué querías, te llama porque está en la fila y tiene el tiempo en contra. A que te llame por una nimiedad.

Lo de la hija la cagó medio a medio.
 
Pensandolo bien, no cacho por que ella me acepta tal como soy (en mi opinión, aguanta) y sigue conmigo...¿amor le dicen a eso?. Afortunadamente las cosas que me molestan de ella son tonterías cotidianas que no tienen ninguna relevancia.
Cite lo que le molesta, no es para romper la relación, sino para pegarse los alcachofazos, uno puede estar actuando mal sin darse cuenta.
 
Con la última no alcancé a formalizar, pero tenía la mala costumbre de alumbrar o bromear frente a mi "uuy cuando me vaya de vacaciones a Europa me engancharía a un [inserte cualquier nacionalidad] jijiji". Es que su hermana mayor hizo esa, se agarró a un escandinavo, se casó y se mandó a cambiar del país. Esa wea me mató todas las pasiones y perdí el interés.

Ahora la weona igual me busca para que salgamos y sube indirectas hacia mi en sus estados, se habrá pegado el alcachofazo que la cagó, no sé, pero aparte de follarla, ya no tengo interés en una relación con ella. Esas weas no se hacen.

Esa maraca lo estaba usando cipa, salga de ahí.
 
Volver
Arriba