• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué Canales de Youtube ve el antroniano ?

Veo casi puras weas de terror y adyacentes.
El orgullo del operador
La dama de blanco
La rtura oculta
Reinta the killer
Nicolas loquendero
Cupido pleasure
Luis dewitt
Sheiki
The killer slash
Yoshimitsu caleón

Y pa ver weas estúpidas veo al esquizo Guibel reseñas, y al Rogue internet man, un gringo que habla de lolcows, principalmente Chris Chan.

Veo casi puras weas de terror y adyacentes.
El orgullo del operador
La dama de blanco
La rtura oculta
Reinta the killer
Nicolas loquendero
Cupido pleasure
Luis dewitt
Sheiki
The killer slash
Yoshimitsu caleón

Y pa ver weas estúpidas veo al esquizo Guibel reseñas, y al Rogue internet man, un gringo que habla de lolcows, principalmente Chris Chan.
Un guibelcito nunca habla bien de Guibel🥀 conozco a Guibel Pinochet por la tertulia pero es chistoso el qlio

• XD
Reacciones: MNW
Un guibelcito nunca habla bien de Guibel🥀 conozco a Guibel Pinochet por la tertulia pero es chistoso el qlio
Me gusta ver a la gorda puta cuando estoy curao. Son puras weas pero me sube el ánimo.
Pensar que cuakerito se hubiera ido a la mierda si le dijeran la mitad de las weas que le dicen a este klo xd.

Facu peralta
Música través love
Balong
Cristian orrego
Pablito viajero

Me gusta ver a la gorda puta cuando estoy curao. Son puras weas pero me sube el ánimo.
Pensar que cuakerito se hubiera ido a la mierda si le dijeran la mitad de las weas que le dicen a este klo xd.
Y pensar que el Wibel tuvo depresión y se quiso matar y aun así aguanta más que ese guaton qlio

• La Raja
Reacciones: MNW
:idolo: Mariano Rodríguez, el mejor youtuber de toooodos los tiempos.

Historia Incomprendida con datos random de temas históricos

En ciencia veo el Veritasium, aunque debo reconocer que a veces llega un punto en que no puedo comprender del todo lo que explican por ser demasiado técnico, igual me entretiene.

Un poco más simple y didáctico es el Kurzgesagt, que amplia la gama de la ciencia a temas especulativos.

En música me gustan los análisis que hace el Shaun Track

Por algún motivo también me gusta este bajista rql

Igual veo otros canales de cine, fútbol, videojuegos, arte y weas chistosas en general.

:idolo: Mariano Rodríguez, el mejor youtuber de toooodos los tiempos.

Historia Incomprendida con datos random de temas históricos

En ciencia veo el Veritasium, aunque debo reconocer que a veces llega un punto en que no puedo comprender del todo lo que explican por ser demasiado técnico, igual me entretiene.

Un poco más simple y didáctico es el Kurzgesagt, que amplia la gama de la ciencia a temas especulativos.

En música me gustan los análisis que hace el Shaun Track

Por algún motivo también me gusta este bajista rql

Igual veo otros canales de cine, fútbol, videojuegos, arte y weas chistosas en general.
De La Historia Incomprendida:

:idolo: Los capitulos de Aristóteles Onasis y de Cristina Onasis
:idolo: La historia de Maria Kalas

Wn al fin pude entender la revista Cosas :lol2:

Hay un canal muy bkn tb llamado "La Historia Brutal". La cortina musical es muy épica, uno dice "video culiao de 50 mins" y no te das cuenta cómo se te hace corto

Este video lo recomiendo mucho: El primer emperador de China, un matarife culiao que barrió con la civilización, quemó los libros y sentó las bases de la China Imperial. Ahora entiendo porqué están desmantelando a los tibetanos :lol2: :sm:

Otro: Mr Rayden, habla de historia pero sus videos son de 10 minutos o pasaditos. Me gustó mucho su video de la epopeya de Gilgamesh :sisi3:

Sigo tantos q hasta me aburri de cosas random que veia para no aburrirme. Y como no muevo la raja para salir a la calle escucho estos para relajarme

De La Historia Incomprendida:

:idolo: Los capitulos de Aristóteles Onasis y de Cristina Onasis
:idolo: La historia de Maria Kalas

Wn al fin pude entender la revista Cosas :lol2:

Hay un canal muy bkn tb llamado "La Historia Brutal". La cortina musical es muy épica, uno dice "video culiao de 50 mins" y no te das cuenta cómo se te hace corto

Este video lo recomiendo mucho: El primer emperador de China, un matarife culiao que barrió con la civilización, quemó los libros y sentó las bases de la China Imperial. Ahora entiendo porqué están desmantelando a los tibetanos :lol2: :sm:

Otro: Mr Rayden, habla de historia pero sus videos son de 10 minutos o pasaditos. Me gustó mucho su video de la epopeya de Gilgamesh :sisi3:

Se ve bueno el canal, también he visto a Mr Rayden. me acorde también este que también me dejo pegado viendo algunos videos

Volver