Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Si no estáFuera de talla en la mañana Villegas, en la tarde en la pega videos cortos de juegos e informática, en la noche Sin Filtros, y fin de semana RST, Winter Lagartija, CYL siempre y cuando esté MisterPLS el rey de la comedia.
Al anónimo lo deje de ver por qué se fue al chancho con videos de 3 horas![]()
mundano encuentro que no es cyl 
A Mundano lo encuentro fome, es mejor cuando no esta y ponen a Misterpls!Si no estámundano encuentro que no es cyl
![]()

un dia en la vida de las japos
Sigo a varias de ese estilo

Cuando tenia como 18 añitos, miraba JaponConJamon, Kira Sensei.

Es muy TEA ese weon, me acuerdo que todos sus invitados lo pasaban weando JAJAJAJAJ
Me acuerdo que tenia un amigo, que el Kirasensei le ponia copete a cambio de que saliera en los videos, porque estando el solo es muy fome el culiao, en cambio con el mexicano del bar, y este weon borracho puta q era divertido.
me desbloqueaste recuerdos.

esos son españolitos resentidos que hablan mal de japon, ni ahi con verlosCuando tenia como 18 añitos, miraba JaponConJamon, Kira Sensei.

Es muy TEA ese weon, me acuerdo que todos sus invitados lo pasaban weando JAJAJAJAJ
Me acuerdo que tenia un amigo, que el Kirasensei le ponia copete a cambio de que saliera en los videos, porque estando el solo es muy fome el culiao, en cambio con el mexicano del bar, y este weon borracho puta q era divertido.
me desbloqueaste recuerdos.

Todo un homerín.Aun estoy suscrito al canal, nunca fue muy exitoso y como dices Kira solo es muy fome y TEA, pero ahora esta mas cerca de ser un canal muerto, apenas tiene visitas. La epoca de oro fue con el Coronel y Fasedos cuando se dedicaban a wear a los otakus que idealizaban Japon, por alla por 2015-2018.