• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué corte de carne usará el antronito para este 18?

Actualización sisterito. Blanda y jugosa la carne a punto. Se ganó un lugar este 18 sin fondas multiculturales. Se agradece. :buenaonda:

Esta vez preferimos la variedad que ofrece la cadena representada por un Bachelet gris. Además se puede comprar pilsen y vino ahí mismo. Estuve a punto de ir a la carnicería de Av. Angamos, pero la guarnición convenció a los comensales para ahorrar tiempo.

¿Tiene alguna picada de carnes que no sea un supermercado de Cencosud, Falabella o Walmart?
para carnes ultimamente he ido a una carniceria nueva que abrio en la feria las pulgas, un par de locales mas arriba del carnes car, estan recien y no hay mucha variedad, pero me han salido buenas hay y ningun drama.
ya si no es eso, carnes car nomas es lo mas pasable en la ciudad, fuera de los super, te recomiendo los chorizos artesanales que venden ahi, son muy buenos, en especial los blancos.
 
Lomo vetado, sobrecostilla y en una de esas una plateadita.
Interiores:
- Mollejas de vacuno.
- Chunchule.
 
cual es la relación de celebrar las fiestas patrias y comer tanta carne ?
 
para carnes ultimamente he ido a una carniceria nueva que abrio en la feria las pulgas, un par de locales mas arriba del carnes car, estan recien y no hay mucha variedad, pero me han salido buenas hay y ningun drama.
ya si no es eso, carnes car nomas es lo mas pasable en la ciudad, fuera de los super, te recomiendo los chorizos artesanales que venden ahi, son muy buenos, en especial los blancos.

De antroniano no he pasado por el que se encuentra en Prat, me imaginé un montón de baratas paseándose sobre la carne y fileteándola al son del "con gusto". :ohno:

Tomo nota y aplico.
 
sí, más bueno que la cresta, aunque para mí, una punta de ganso bien hecha es insuperable :baba:.

con respecto al vetado, se puede separar o no el ojo de la tapa, yo lo corto así nomas, nunca menos de 2 1/2 dedos, ojalá 3. vuelta y vuelta y ya está.

se peude hacer algo similar con el filete, se separa el cordón y la oreja y queda un ojo más magro y blando que la cresta, especial pa minas culiás mañosas o pa los tatas :sisi:. otra igual de blanda que el filete es la punta de paleta, pero hay que saber meterle cuchillo para sacarle el tendón que trae entremedio. también lo venden listo ("iron flat"), cobran carito eso sí.
Me dejaste metido con la punta:verguenza:. La voy a probar a ver que tal. Y gracias por las perlas socio.
 
Anticuchos de lomo tambien es la cumbia.
 
Entraña y sobrecostilla, blandita y jugosas
Un lomo de cerdo bien adobado es un manjar tmbn.
Para la olla a presión :idolo: tapa pecho
 
Entrecot, lomo liso, pulpa de cerdo, prietas, longanizas y algo de pollo. En la casa no gustó la idea de faenar mascotas :sm:
 
su pulpita super cerdo al vacío aliñada y chao. Un par de buenas longas para acompañar.
No pesco mucho la carne, con esa wea tengo pa todo el feriado y somos 3
 
donde fue que vi una foto de un compadre que compró carne envasada en un supermercado y en la etiqueta decía un pesaje y al ponerla en una balanza de frutas y verduras decía otro precio? que supermercado era?
 
Volver
Arriba