• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué corte de carne usará el antronito para este 18?

abushea

Exiliado
Registrado
2015/06/10
Mensajes
418
Sobrecostilla por acá con carnes de Ñuble.

SOBRECOSTILLA.jpg
 
Se las vienen a dar de parrilleros estos zabaletas conchetumadres, seguro no han de hacer ni una vienesa cocida los mamasanes reculiaos. Con toda humildad les abriré los ojos mis nenes preciosos, hagan malaya de cerdo picante con miel, roza el ocultismo de lo bueno. Es malaya de cerdo (matahambre en Argentinambre), que no es dura como la del vacuno, y viene muy bien a la parrilla. Ojo que tiende a enroscarse, por lo tanto ahí tienen que afirmarla. Ojo que la miel se hace agua, tiende a caerse. Échele miel por un solo lado, porque por el otro le echa sal.



Posdata: Usen miel de la verdadera, no esa mierda sin cera. También recomiendo comprar ají ahumado y uno mismo molerlo.

:buenaonda:
 
Se las vienen a dar de parrilleros estos zabaletas conchetumadres, seguro no han de hacer ni una vienesa cocida los mamasanes reculiaos. Con toda humildad les abriré los ojos mis nenes preciosos, hagan malaya de cerdo picante con miel, roza el ocultismo de lo bueno. Es malaya de cerdo (matahambre en Argentinambre), que no es dura como la del vacuno, y viene muy bien a la parrilla. Ojo que tiende a enroscarse en la parrilla, por lo tanto ahí tienen que afirmarla.



Posdata: Usen miel de la verdadera, no esa mierda sin cera. También recomiendo comprar ají ahumado y uno mismo molerlo.

:buenaonda:

Para que no se enrosque hay que hacer unos cortes a lo largo antes de poner la malaya en la parrilla.
 
Para que no se enrosque hay que hacer unos cortes a lo largo antes de poner la malaya en la parrilla.

Sip, yo no los hice, la coloqué en unas tenazas parrilla, que igual funcionan bien. Recomiendo esta receta completamente, igual es un poco dificil encontrar malaya de cerdo acá en el Caribe, por lo tanto se puede hacer con cualquier corte de cerdo que tenga grasa. También la he hecho con vetada, queda la zorra.

:buenaonda:
 
Igual aparte del asado donde se tira un lomo, sobrecostilla, asado de tira, etc.
por acato tambien haremos un pulmay en uno de los días de fiesta
 
Volver
Arriba