• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué cosa alegró tu día?

Tener una videollamada con mis sobrinos, "los chukytitos", ya que me querían cantar el "cumpleaños feliz..."
Me emocioné :ojazos:
Lejos el mejor regalo que tuve :wensha:
 
completé el album online del mundial :emotidance:
y caritl me agradeció un post del miercoles en este tema :D
 
Bueno, esto pasó el Lunes.
Estaba en mi práctica en un hogar de ancianos, evaluando a un adulto mayor y en una parte de la evaluación él debía escribir una oración con sentido y se puso a escribir, se tomó su tiempo y se veía muy contento... Terminé me dijo, leo la oración y decía "Siempre te recordaré, junto con los niños". Yo lo miré y me dijo algo como "qué voy a hacer, hay que recordarlos cuando no están y aprovecharlos cuando están en vida", su carita de tatita tan contento me provocó sentimientos encontrados. Admito que quise ponerme a llorar cuando leí eso, pero su consejo me dejó pa dentro, sí alegró mi día, sobretodo él que es el más serio de todos.
Gracias tatita, sé que sabe que guardaré esa oración en mi caja de recuerdos ^^

edit: estoy viendo una noticia sobre niños sordos en el 13, sobre como vuelven a escuchar o escuchan por primera vez, amo mi carrera wn :ojazos:
día perfecto
 
uta, recogí un gato bebé... igual de chico fui criado con cachupines pero este gato se parece a mi en lo wn :zippyuy: y eso me hace feliz :lol2:
 
ver su trasero redondito y bultoso

:baba:
 
Volver
Arriba