• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué cosa alegró tu día?

Dar vuelta un partido en fifa 14.
perdiendo 0-2 en el minuto 70. el otro conchesumadre me estaba vacilando. haciendo lujitos y huea.
Di vuelta la wea de partido en los 10 ultimos minutos :rey:
 
la alegria del dia es que me preparaba para ir a jugar airsoft y en el pantalon encontre 10 lucas...que cambie por 3 packs de chelas a la vuelta.
 
ayer estuvo de cumple una prima chica, y me trajeron dulces, estuve toda la tarde comiendo dulces :lol2:
 
Mas que día, yo diría que esta semana fue muy alegre y exitosa.

- Acabo de llegar de una prueba oral de Inglés (parte 3), y tuve un 6.5, pude hablar fluidamente y la profesora le gustó mi creatividad para salir de algunos problemas en una conversación, por ejemplo, si noto que la profesora habló muy rápido y no alcancé a escuchar lo que decía, yo le preguntaba "Could you repeat that please ?" (Podría repetir eso porfavor).

- Conocí a una mina de la universidad y habíamos hablado mientras esperabamos el siguiente bloque, hablamos de que se venía el fin de semana largo, los viajes, los panoramas de semana largo, como estuvo la semana, etc, ya me sé su nombre y ella igual, si nos vemos otra vez ojalá la encuentre para conocerla mas, y eso que siempre me han notado como un tipo frío y que no habla con nadie, bueno, la verdad no soy muy sociable con la mayoría, pero cuando me conocen y se entra en confianza, puedo ser el mas sociable del grupo.

- Recibí felicitaciones de una profesora de un ramo que lo estoy dando otra vez ya que me lo eché el año pasado, no por que la profesora enseñara mal (es buena profesora), si no por que el 2013 fué un año oscuro para mí, caí en una presión tan grande que me impedía estudiar, llegaba tarde a clases, no iba, no hacía los ejercicios, etc. Pero este año empecé a participar más en clases, a preguntar mis dudas, dar ideas y aportar a la clase.

Bueno, de a poco empiezo a curar las heridas que pasé el 2013, el año más oscuro de mi vida, hasta ahora el 2014 a sido un buen año, hasta el momento :D
 
lo unico bueno de hoy fue cuando me dijeron el monto $ que me van a dar en el seguro de cesantía :zippyejale:
 
Volver
Arriba