• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué cosa alegró tu día?

Acabo de salir afuera de mi casa a mear (greenpeace) y la noche esta cuatica pa ir a caminar, tibiecito pa q llueva mañana, me pone de buen humor :) iré a dar una vuelta.
 
tomarme un cafecito caliente y sentir esa cálida sensación dentro tuyo de abrigo... y dpe llegar a mi casa y cagar como Dios manda, que es rica esa wea ! ;)


Pero siempre y cuando sea un escualo que no dificulte la evacuación y que tampoco sea poco opresor :jijiji:
 
Hoy el micrero de entrada me había cagao el dia webiandome por la TNE, pero en la u me cage de la risa todo el dia webiando con todos...
 
Ayer me perdí el partido, se me perdieron 2 lukas y en la noche se me pasó el reportaje...

Al menos dormí super bien :cool:
 
me compré un libro que me tenía un poco en duda, resultó ser una muy buena adquisición, me hizo feliz.
 
Tengo un celular de mierda super malo, lento no puedo instalarle Line, ni la mayoria de los juegos para celular, el tema es que despues de 1 mes esperar para que me depositaran el sueldo, fui a una tienda de retail, a comprar el telefono movil que tenia en mi mente, ¿Resultado? estaba agotado, patié la perra, me enojé etc. Ya en mi casa me dedique a ver el producto en dicha tienda de retail a traves de la pagina de interent, y para sorpresa mia, encontre mas de 5 paginas de comentarios negativos hacia el equipo de telefonia movil, por lo que finalmente me dije a mi mismo "todo pasa por algo" y decidi guardar mi sueldo y esperar hasta el otro mes para comprarme otro celular ^^
 
Tengo un celular de mierda super malo, lento no puedo instalarle Line, ni la mayoria de los juegos para celular, el tema es que despues de 1 mes esperar para que me depositaran el sueldo, fui a una tienda de retail, a comprar el telefono movil que tenia en mi mente, ¿Resultado? estaba agotado, patié la perra, me enojé etc. Ya en mi casa me dedique a ver el producto en dicha tienda de retail a traves de la pagina de interent, y para sorpresa mia, encontre mas de 5 paginas de comentarios negativos hacia el equipo de telefonia movil, por lo que finalmente me dije a mi mismo "todo pasa por algo" y decidi guardar mi sueldo y esperar hasta el otro mes para comprarme otro celular ^^
1398568288324.jpg

attachment.php




me pasó lo mismo... recorri esta mierda de santiago buscando el celu y no lo encontré... asi que en proceso de encargarlo a USA con motomaker y en 32gb:heavy:.... y sale mas barato ke la version callampera que venden en chile y mas encima liberado de cualquier mierda de operadora:yaoming:
 
Mi viejo puso la radio y sonaba Camilo Sesto, y mientras cantaba en mi mente escuchaba "jamás...jamás...jamás serán campeones..."

:sm: debe ser el clima
 
Volver
Arriba