• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué cosas comen ahora que no comían antes?

porotos granados

más que no comer, era que no me gustaba comer ya que mi vieja me dejaba sentado en la mesa hasta que comiera toda la weá :sadcry:

Bueno, siguen sin gustarme, pero ya no miro por dos horas el plato qlo :lol2:

- Al queso de a poco le estoy agarrando el gusto. Antes nada de nada.
 
No sé, siempre he sido mañoso y para fortuna mía me han consentido en las comidas hasta el día de hoy.

Lo que no como:
- ajo
- ensaladas (todas), puta que odio el zapallo italiano
- cebolla
- palta
- pebre
- mostaza
- mayonesa
- cazuela (en general no me gustan las sopas)
- garbanzos

:naster:

:monomeon:
437484.jpg
 
Tallarines con salsa blanca y champiñones, aun le encuentro olor y sabor a vomito de curao', pero he mejorado el paladar.
En general me como todo :uy:, me gusta hasta el ñache :lol2:
 
Hablando en serio:
- Porotos verdes: Cuando era chico mi vieja me tenia sentado como 30 después de que se retiraban todos de la mesa y yo todavíacon el plato lleno :(.
- Cebolla: Conshetumare que detestaba la cebolla, en especial cuando no estaba amortiguá y sonaba cuando la mascabas.

Hueas que aun detesto:
- :monomeon: Garbanzos.
- Me da asco el huevo cuando esta medio crudo, con la claras transparantes :esquizo:.
- Los tallos del cilantro :guajardofeliz:.
- :monomeon: Longaniza, choripan, salmon ahumado.
 
Minas medias flaituchas de la disco .... ahora como de lo weno plaza italia pa arriba
 
antes no me gustaban las vaginas, ahora trato de comerme una por lo menos una vez a la semana. :)
 
Guiso de zapallo italiano, guiso de acelgas. Ahora les hago chupete a esas weas, puta que son ricas pero es una paja prepararlos :sm:
 
Amiga le faltaron sus buenas patas en la raja cuando chica para que comiera.


Cuando chica comía el doble que ahora :zippyrevez: la diferencia es que ahora aprendí a comer cosas nuevas y dejé de ser un poco mañosa :buenaonda: eso sí, el queso nunca será parte de mi vida diaria porque me cae mal al estómago y las aceitunas no las veo necesarias dentro de mi dieta diaria xd.
 
ahora me como a las feas, antes las dejaba pasar no las saludaba ni miraba, ahora como cualquier cachureo de mujer....
eso si que tenga buen cuerpo o medianamente decente.

ya se cual es mi mision en la tierra, comerme a todas esas mujeres que están bastante alejaditas de la mano de dios.
 
despues de darme la paja de leer todos los comentarios de la "elite antroniana" solo puedo decir


PUTA LOS CONSHASUMADRES MAÑOSOS LA CAGARON LOS CULIAOS... SU BUEN PAR DE PAIPAS Y HUASCAZOS EN EL CULO LES FALTARON A LOS QLIAOS.

Y en cuanto al tema, ahora no paso las pancutras no me gusta esa textura, guatitas no como, pepino verdura me hace pesimo
mecomo todas las legumbres y sopas. tengo apertura de mente para probar todos los mariscos que no he probado aun. el pavo como piezas a comer no me gusta,onda tutro,ala, y esas weas ,pero si es pechucha de esas en chanchito o filetes todo bien.


coincido con la actitud del blonde, no por ser una mina rica sea mas "rica de comer"
 
Chucha con el pasar de los años no he cambiado en nada mis gustos :zippymmm: sigo sin poder comer :

Garbanzos
Entrañas (lo único que paso son las prietas :gaia: )
Coliflor
Cochayuyo
Carne de Cordero
Carne de Pavo
Rabanitos
Beterraga
Brocoli
 
Paté ( :uy: ) no me gustaba la wea, pero me acostumbré
Cazuela de Pollo, antes no comía y que wea
Acompaño las cosas para picar (Papas fritas mas que nada) con salsas de ají
 
Lentejas.
Cuando pendejo me dio la peste cristal y mi abuela llegó del norte diciendo que el "agüita de lenteja" era lo mejor para que se pasara luego la peste. Cuento corto, nos preparó el brebaje a los 3 (mis dos hermanos y yo) y por la conchesumadre la weá asquerosa :ohno:

Recién el año pasado pude volver a comer lentejas :jijiji:
 
pimentones y coliflor. Ahora no es que me gusten, pero las como sin problemas.
Lo que aprendí a comer es el brocoli crudo con salsa ranch :baba:
 
Volver
Arriba