• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué cosas comen ahora que no comían antes?

Hay varias cosas que he probado para eliminar el asco que me producían de cabra chica.
Como las guatitas, simplemente no puedo, me dan asco y rechazo.
Algo que le hacia la cruz de chica era la cebolla en las ensaladas, ahora me encanta.
:hand:
 
A ver, washos culiaos.... no me interesa saber qué NO LES GUSTA. Remítanse al título del tema por favor.

comics-Perry-Bible-Fellowship-snail-gay-252164.gif
 
Mujeres :zippyretard:



Antes no podia comer lechuga ni nada verde, lo encontraba pajero y aburrido versus un wen completo o una wena hamburguesa extra queso........................... ahora prefiero comer ensaldas con algo de pollo o pescado :zippyuy:
 
porots verdes, todo gracias a su pulento chacarero del Dominó... cuando era bueno y contundente. Ahora solo salvan los italianos
Algo que nunca voy a aceptar es algo liquido como plato de fondo. :monomeon: estofado y cualquier wea aguachenta. Solo se salvan las cremas
 
No sé, siempre he sido mañoso y para fortuna mía me han consentido en las comidas hasta el día de hoy.

Lo que no como:
- ajo
- ensaladas (todas), puta que odio el zapallo italiano
- cebolla
- palta
- pebre
- mostaza
- mayonesa
- cazuela (en general no me gustan las sopas)
- garbanzos

No te gusta el ajo,la cebolla, pebre, palta, la cazuela, las ensaladas? las cosas mas ricas! puta el wn regodion!
 
No sé, siempre he sido mañoso y para fortuna mía me han consentido en las comidas hasta el día de hoy.

Lo que no como:
- ajo
- ensaladas (todas), puta que odio el zapallo italiano
- cebolla
- palta
- pebre
- mostaza
- mayonesa
- cazuela (en general no me gustan las sopas)
- garbanzos

y después preguntai por qué tenís fama de maraco en el foro :lol2: .

:salud: !!!
 
Queque xD antes no me gustaban, ahora los soporto.

Siguen sin gustarme las guatitas, los interiores, la carne, los rabanitos y las cazuelas.
 
Nada creo... mi abuelita materna es una nazi de la cocina, y alimento a todos sus hijos bien, con todos los tipos de comida sana y después eso paso a nosotros, nietos. Así que siempre he comido de todo. Lo único que no me puede gustar es comer cordero, me cae mal esa wea.
 
Antes no comia ajo,cebolla,ensaladas,ají,pepinillos,aceitunas,lechuga,palmitos,broccoli :idolo: pebre y weas picantes... ahora me hago cagar comiendo todo esto :sisi:

Lo única wea que no como son mariscos,guatitas, :monomeon: cordero.
 
Ohhhhh los qls mañosos, la cagaron, por mi parte son solo 3 weas en el amplio espectro de los alimentos que no puedo pasar: el cilantro, el acelga y el nunca bien ponderado cochayuyo, puta las weas malas. El resto de comidas lo como o lo aguanto, pero esas tres weas ni a martillazos.

Y a mi me pasó al reves, de grande supe que no me gustaba el cilantro, ya que mi vieja no cocinaba con esa wea, y una vez en cada de una tía, hizo pollo con fideos y para adornar le tiro esa mierda verde al plato, ahí descubrí que existia esa wea y que era mas mala que la cresta :cuentanosmenos:


Saludos
 
Me pasó el efecto contrario con el Pie de limón, cuando chico me comí un kilo de esa wea y terminé vomitando hasta lo de la semana anterior :ohno: de ahí como que le agarré manía al Pie culiao :lol2: aunque en realidad mi mamá no ha vuelto a hacer.
 
Pimentón... siempre me daba la paja de sacar absolutamente todos los trocitos de pimentón de la comida que fuera, porque el sabor lo encuentro demasiado malo (cocido, crudo no lo he probado).

Ahora tengo que cocinar con pimentón porque es una de las pocas verduras que mi "marido" pasa... así que lo pico bien finito y ni me doy cuenta cuando lo como.

Comentario aparte... puta que son mañosos los hombres!
 
Volver
Arriba