• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué deben hacer los del Rechazo cuando gane el Apruebo?

Seguir trabajando por una patria mejor
Seguir en participacion activa y haciendo seguimiento de cerca a la nueva contitucion en construccion
preparandonos para votar si la aprobamos o no en 2 años
Seguir produciendo, por que seamos sinceros, sin nuestro trabajo a diario uds los zurdos hijos de puta se cagan de hambre, o creen que los bonos que les entrega el gobierno caen de los arboles ??
seguir en la senda del ahorro , buscando mejores opciones y creando planes en caso de que todo se termine de ir a la mierda

y sabis que conchetumare me calente , VIVA LA LIBERTAD CARAJO!!!!!!! ZURDOS HIJOS DE PUTA!!!!!!!






:santa:
 
Si gana el apruebo, solo nos queda fondearnos en nuestras casas mientras la policía del pensamiento conformada por la primera línea nos busca para fusilarnos al no estar de acuerdo con el régimen, y así formar la nueva república tolerante plurinacional inclusiva sin fronteras de Chila, porque Chile era muy machista.

Gracias madre patria querida por haber ayudado a salir adelante a mi y a toda mi familia.
 
no ganara el apruebo, me niego a creer que estamos llenos de flaites mierderos
 
Esperar ver como se hace mierda este país... Y espero que sea rápido.. Para ver la cara de los sacos de wea que votaron apruebo y ver como pierden todas sus comodidades... A la pala los chuchasdesumadre.... Rápido rápido los quiero ver.... Yo por lo menos a los conocidos o familia los tengo mas que cachados y no salvare a ni un conchasdesumadre. .. Esa wea ya esta mas que decidida... Fueron conocidos o familia los malagradecidos de mierda.

Otra cosa, me recagare tirando mierda en el foro.... Hasta que se corte la luz o se caigan las antenas de telefonía e Internet por poco mantenimiento.....

:hands:
 
Última edición:
Esperar ver como se hace mierda este país... Y espero que sea rápido.. Para ver la cara de los sacos de wea que votaron apruebo y ver como pierden todas sus comodidades... A la pala los chuchasdesumadre.... Rápido rápido los quiero ver.... Yo por lo menos a los conocidos o familia los tengo mas que cachados y no salvare a ni un conchasdesumadre. .. Esa wea ya esta mas que decidida... Fueron conocidos o familia los malagradecidos de mierda.

Otra cosa, me recagare tirando mierda en el foro.... Hasta que se corte la luz o se caigan las antenas de telefonía e Internet por poco mantenimiento.....

:hands:

buen post
 
Cagao de miedo, por si la wea de constituyente deja la caga xD

Naaa pero si gana el apruebo, si es que la wea de proceso llega a ser participativa, se tiene que participar nomas y por ningun motivo dejar que se cambie el tipo de gobierno.

Y Ojala sacarle la chucha a Atria, y todo el FA por weones (incluyendo al PC)
 
¿Qué debemos hacer los del Rechazo? Simple, hacer la wea que TODO CHILENO DEBERÍA HACER: Ponerle mucho ojo a la nueva constitución que quieren hacer y leerla de forma muy minuciosa, preocupándose de que realmente nos sea útil a largo plazo.

Pero como conozco bien a la gente de este país, nadie va a estar preocupado de la mierda que van a escribir y en el futuro van a estar llorando de que les metieron tremendo pico en el ojo (como siempre :menani:)

Ahora, si las cosas llegaran a ponerse muy mal (por culpa del pobresito e inocente chileno), pesco mis cosas y me voy a un país de primer mundo (y no, no andaría mendigando como haitiano), ni ahí con convivir y aguantar a gente porfiada con menos de 90IQ.
 
Simple: defender que Chile siga teniendo una economía libre y dentro de todo siga siendo un país amigable para el emprendimiento.
 
yo creo que quemar el metro, saquear y romper cuanta wea haya pa pedir una nueva constitución y terminar con limitaciones al poder del congreso.
 
Volver
Arriba