• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué es lo más aspiracional que han visto en un gris?

a riesgo de repetirme... Lejos lo mas cumaspiracional que he visto es
140603124955122691.jpg
 
Yo conocí a un weón talón rajado aspiracional que se compraba todo lo que estuviera de moda, que gastaba plata para ir a ver a Colo - Colo en el Monumental, se compró una Ford F - 150 y que se daba los viajes el weon no pudo dar más esa vida de aspiracional y ahora lo buscan por todo Quillota y Limache para cobrar lo que debe ese talón rajado culiao
que tiene de aspiracional ir a ver al arbo champions :lol2:


puta yo tengo una vecina tipica guatona berta inculiable que mira en menos a todos por el solo hecho de que el hijo se compró un auto (wea ochentera :lol2: y xq le compra todas las weas) y con suerte, sin desmerecer claro, trabaja limpiando water´s en un hospital culiao publico.

vieja culia te odio mierda!
 
jajajaja un ex amigo porque ya deje de pescarlo hace muchos años por lo mismo, el wn te contaba hasta que se había comprado un sillon... pasando anteriormente el auto, la casa y cuanta wea infima se comprara todo en su conversación giraba en las cosas que se compraba, lo peor que infectó con eso a toda su familia y ahora todos hacen la misma wea como robots...

Poner como nuevo integrante de la familia un vehículo motorizado como si fuera un nuevo hijo...
No sacarle el plastico a los asientos del auto en 3 años y que hayan quedado horribles por las manchas de humedad y moho :lol2:
No sacarle el plastico protector de embalado a artefactos electrónicos...
Hablar de millones y millones y no te alcanza ni pa cigarros, etc...
:lol2:
 
que tiene de aspiracional ir a ver al arbo champions :lol2:


puta yo tengo una vecina tipica guatona berta inculiable que mira en menos a todos por el solo hecho de que el hijo se compró un auto (wea ochentera :lol2: y xq le compra todas las weas) y con suerte, sin desmerecer claro, trabaja limpiando water´s en un hospital culiao publico.

vieja culia te odio mierda!
Lo aspiracional era que el weon iba al palco del estadio y invitaba a toda la familia
 
una prima de mi ex es tens en un hospital, la pareja trabajaba en un banco y ganaba buenas lucas, vivian en una ratonera por san diego pero la pega les quedaba relativamente cerca, pero querian irse a chicureo por que es mejor calidad de vida, asi que se endeudaron con una casa y ahora patean la perra, por que los gastos comunes son caros, el dividendo tambien y les queda a la chucha, deben madrugar para ir a la pega, el pobre wn esta cagado, si lo hechan de la pega cago casa XD

Jjaja...Yo conoci un caso similar. Vivian en la florida en una casa que los familiares pagaron. Luego se fueron a Lampa a una parcela que parecia mansion pero que se los comio en dividendos, arreglos, viajes a stgo, tag y weas, Luego arrendaron en chicureo, luego bajaron a huechuraba y finalmente viven en san miguel en la casa de los viejos con flor de quiebra detras.

Al final si se dan cuenta todas estas weas ocurren pq la mina les exige alos wns mansiones, yates y weas y el bolas triste para cuidar matrimonio y relacion se endeudan. Lo otro es que los croatas putas que son arribistas y aspiracionales y todos estos wns vienen de punta arenas antofa de donde son simples wns.
 
Una mina de mi colegio de pueblo chico viajó a Estados Unidos porque estaba en una ballet folklorico de cueca y se fueron de gira para allá o a una competición, no me acuerdo bien. El tema es que la wna fue con cuea por una semana y después subía fotos TODOS los días del viaje a Estados Unidos cuando ya estaba de vuelta en su realidad gris.
La mina justo después de eso empezó a trabajar (como profe de diferencial) más sus bolas tristes (creo que ingeniero en alguna wea del inacap), y fueron a Miami nuevamente como un año después con pasajes comprados en cybermonday y esas mierdas. Como era de esperar siguió con el mismo cuento de subir fotos todos los días de su viaje en gringolandia, y puta wn te creo cuando estás allá, pero no cuando ya llevai como tres meses de vuelta en Chile.
La mina me superó, generalmente nunca doy unfollow en instagram pero está vez no lo dude.
 
Volver
Arriba