• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué es lo más aspiracional que han visto en un gris?

Un ex compañero de universidad más lalo que la chucha se tomaba fotos en exposiciones de camionetas ford raptor, onda el wn sentado en la cabina del piloto y la ponía de perfil en sus redes sociales escribiendo weás como "pronto serás miá" :lol2: jajaja el wn pasao a caca, aunque me caía bien.
 
Última edición:
Una señora que trabaja limpiando un colegio pero "no podía" comer cosas marca genérica porque era rasca. No tenían plata para pagar una deuda que los tenía con orden de embargo pero podían comer mayonesa Kraft :lol2:

El calefont no prendía en la mañana, lo arreglaron una vez y nada . Nunca lo cambiaron, no se duchaban en las mañanas, pero tenían ropa americanino, maquillaje MAC y perfumeh de marcah :sconf:

Eran buenas personas, pero sus prioridades eran MUY contradictorias con la realidad.
 
Última edición:
Una señora que trabaja limpiando un colegio pero "no podía" comer cosas marca genérica porque era rasca. No tenían plata para pagar una deuda que los tenía con orden de embargo pero podían comer mayonesa Kraft :lol2:

El calefont no prendía en la mañana, lo arreglaron una vez y nada . Nunca lo cambiaron, no se duchaban en las mañanas, pero tenían ropa americanino, maquillaje MAC y perfumeh de marcah :sconf:

Eran buenas personas, pero sus prioridades eran MUY contradictorias con la realidad.
y cómo sabes de esa deuda q tenían con orden de embargo?
Son tus papas?
 
Nunca olvidare un loquito muy aspiracional que consideraba que no podía comer nada de marca genérica o de super (como fideos lider) que siempre debia comprar lo mejor tal como ropa, yogur o tallarines.
lo de la ropa lo entiendo, puedes lucir al menos la ropa. pero tallarines?

No me weis.

En la comida se nota la diferencia. Hay pastas que son unas weas sin gusto a nada y con muy mala textura, me imagino que por la calidad de los ingredientes. Con lacteos, helados y otras cosas tambien, hay muchos helados que no tienen casi nada de crema y son pura grasa. Hasta la calidad del arroz.

Ahora, no es que las cosas genericas sean malas por defecto, de hecho hay algunas bien buenas. Mi punto va mas bien a que no todos los fabricantes preparan sus productos igual, y hay harta variedad en la calidad.
 
Mi suegro tiene una, siempre huevea con el café, que sólo puede tomarlo pasado, bien cargado, que el soluble es de pésima calidad y mal sabor, así que pide que le hagan café, le sirven su taza.....y le echa azúcar.
 
Si eso es ser aspiracional, tu vives en la calle po weon jajaja
No sé si aspiracional; pero webear por café filtrado para ponerle azúcar es una tontera. Al final cubres el sabor del café con el dulzor.

Por cierto. Me acorde de una. Es más de cuentero que aspiracional pero igual vale. Me avisaron que a la obra va un excompañero de U. Este weon en la U decía que "estudiaba por hobby" ya que tenia empresas de ecoturismo. Veré con cual cuento llega.
 
No sé si aspiracional; pero webear por café filtrado para ponerle azúcar es una tontera. Al final cubres el sabor del café con el dulzor.

Por cierto. Me acorde de una. Es más de cuentero que aspiracional pero igual vale. Me avisaron que a la obra va un excompañero de U. Este weon en la U decía que "estudiaba por hobby" ya que tenia empresas de ecoturismo. Veré con cual cuento llega.
Al café se le puede echar azúcar y al whiskey se le pueden poner hielos o agua. Estos adjuntos pueden potenciar o generar notas agradables en estos productos.
 
Lo aspiracional le sucede mas que nada a gente que tiene que validarse cuando se enfrenta a una clase o etnia superior a la que pertenecen. Mucha gente logra superarlo al irse acostumbrando y darse cuenta que en última instancia la gente que te aprecia, te quiere por otras razones y lo material es pasajero. Yo en lo personal no soy de familia acomodada, pero conozco a gente de Lucas y a gente pobre, y los acomodados son más sencillos que mucha gente “pobre” que conozco. Lo importante es el carácter de una persona.
 
No me weis.

En la comida se nota la diferencia. Hay pastas que son unas weas sin gusto a nada y con muy mala textura, me imagino que por la calidad de los ingredientes. Con lacteos, helados y otras cosas tambien, hay muchos helados que no tienen casi nada de crema y son pura grasa. Hasta la calidad del arroz.

Ahora, no es que las cosas genericas sean malas por defecto, de hecho hay algunas bien buenas. Mi punto va mas bien a que no todos los fabricantes preparan sus productos igual, y hay harta variedad en la calidad.

Ahora no comer weas acuenta y merkat es aspiracional. :jijiji:

Al final comprar weas genéricas es más aspiracional que consumir el producto de calidad original. Es como la gente flayte que consume pura piratería para darse el gusto de usar ropa de marca. Acá pasa lo mismo, no puedes comparar la mayonesa de sal y aceite que te vende el Lider o acuenta con la Kraft, o el ketchup hienz con el del merkat.

Pero anda a hacer entender esto al antroniano promedio, Que tira mierda a la gente que usa IPhone pero tienen un huawei o Xiaomi...... que basan sus diseños y funcionalidad a partir de lo que hace Apple.

En fin, puros weones resentidos.
 
Yo cuando compre el iphone 8 lo saque en comodas cuotas que puedo pagar perfectamente dentro de mi presupuesto mensual. Las termine de pagar y aqui estoy, con un celular que hasta el dia de hoy solo me ha brindado satisfacciones.O acaso me tengo que comprar esa basura de shiaomi para no ser un aspiracioonaaalh?

Logica culia.


Leyendo el tema me he dado cuenta que aqui hay varios weones que andan fisgoneando lo que hacen sus vecinos o parientes.

Pensar que un Iphone es mejor que un Xiaomi :jijiji2:
 
Una vez fui a Starbucks con mi polola y mientras esperaba en la fila, frente a mi había una vieja (app 50 años) con su hija (aprox 18 años). Era flaca, bien vestida pero con una cara de cuma que se notaba que salió de la cuadra más punga de puertas negras. En una, el que atendía (veneco) le está echando la leche del café a la vieja y esta le dice "vendeme esa caja de leche y la que tienes ahi" y el veneco le dice que no puede porque es parte del inventario de la tienda, y la vieja cuma le pega a la mesa, le dice "aquí en mi país si hacemos eso" y se va, dejando a la hija sola. La pendeja se da vuelta y me dice "se lo buscó" a lo que le respondo "harto cobarde tu mamá sipo, si le va a echar la foca, que se la eche entera y no arranque", no me dijo ni una wea pero mi polola me pellizco el brazo fuerte :lol2:.
Saliendo del local veo que la pendeja se sube a la camioneta donde estaba esperando la mama en una Chevrolet Captiva negra y se van.

Ese fue mi humilde aporte.

Pd: ah y pagó con tarjeta de crédito a 2 cuotas una wea que salió con raja 9 Lucas.
 
Volver
Arriba