• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué es lo más patético y arrastrado que han hecho por una mujer?

matenme

Exiliado
Registrado
2024/03/15
Mensajes
110
Sexo
Hembra
Yo no joteo, lo cual me ha hecho recibir epítetos del nivel de que soy maricón, cosa que no soy. Yo no piropeo y cuando veo a una mina linda, lo que más hago es que se sienta completamente invisible ante mis ojos, pero estoy a punto de hacer lo contrario. Sé que me lees. sé que me conoces muy bien y todavía creo en ti, deja de regañarte y luchar con tus sentimientos. El amor es genuino, independiente de los detalles de cada uno, esta es una oportunidad que muy pocos te darán pero yo sí porque todavía siento cosas por ti y porque sé, también, que algo como esto muy difícilmente volverá a pasar. No dejes pasar oportunidades, vive la vida.

¿Y tú? ¿qué es lo más patético que han hecho por una mujer? Te escucho
 
Yo no joteo, lo cual me ha hecho recibir epítetos del nivel de que soy maricón, cosa que no soy. Yo no piropeo y cuando veo a una mina linda, lo que más hago es que se sienta completamente invisible ante mis ojos, pero estoy a punto de hacer lo contrario. Sé que me lees. sé que me conoces muy bien y todavía creo en ti, deja de regañarte y luchar con tus sentimientos. El amor es genuino, independiente de los detalles de cada uno, esta es una oportunidad que muy pocos te darán pero yo sí porque todavía siento cosas por ti y porque sé, también, que algo como esto muy difícilmente volverá a pasar. No dejes pasar oportunidades, vive la vida.

¿Y tú? ¿qué es lo más patético que han hecho por una mujer? Te escucho
Sin límites
 
Siempre me ha llamado la atención que un wn innegablemente inteligente, con buen sentido del humor y que se nota que le apasiona lo que hace, como la música, no tenga polola, o al menos eso es lo que da a entender...



Pd: No se mate amigo Larry, un abrazo.
 
Una vez la invite a mi depto una mina que estaba cociendo, para comer una tabla de quesos, conversar y ver qué salía, cuento corto me confirmo que vendría, así que fui a comprar las cosas para la tabla, (quesos, vegetales, pan baguette, sus chelas) como 40 lks, con tal que llegue al depto y una hora antes me dice que se sentía enferma y que no vendría..... :zippylol2:
Maracas qls, núnca más jajajjaja ahora sólo despues de culiar las invito a comer algo preparado por mis manos :tecito:
 
Decirle que lo que siento Es Real, que Mi Corazón era de Ella ..de ahí viene la bajada de calzón y después calabaza calabaza
 
Hahaha cuando tenía 13 años me gustaba una compañera de curso. Un año antes, ella andaba detrás mío, pero nunca la pesqué lol después me empezó a gustar y le regalé un peluche con un poco de perfume que usaba xd acto seguido, me declaré delante de todos y me rechazó la weona mala :lol2: creo que es lo más simp y humillante que he hecho por una hembra :lol:
 
Cuando tenía como 20 años estaba muy enamorado de una weona, hacía todo para agradarle a tal nivel que me pidió que le arreglara su notebook y me pegue el pique de conce a stgo en bus para ir por el día a comprarle un conector que tenía roto y que en conce no lo vendían, no había MercadoLibre en esa época. Al final ni un beso le saqué jajajajan la weá patética. Menos mal nunca se enteró de lo que hice por ella.

La weona era linda, no tenía ningún defecto físico: era alta, delgada, tenía buen culo y linda cara, siempre se jactaba de eso medio en broma medio en serio y se reía de las mujeres poco agraciadas, por weona el karma llegó y a los pocos años le dio lupus y a veces por los corticoides anda con la cara hinchada y con granos, y con un dolor de cuerpo que según sus palabras no se lo da a nadie
 
Volver
Arriba