• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué es lo más patético y arrastrado que han hecho por una mujer?

Es lo más lindo que me han dicho, en serio.🥺

F..., me conoces más que todos, me comprometo a dejar 🇭🇹

Me salio medio maraco xd, pero yo cacho que tienes cualidades de sobra para gustarle a cualquier mina, pero no has sabido sacarle provecho o quizás eres muy negativo.
Todo esto desde la suposición, al final tu cachas mejor que nadie tus problemas y hasta sus soluciones, probablemente.


Téngase fe nomás, amiguin.
 
Última edición:
Con dos o tres historias ya entiendo porqué tanta mala a las peucas.

Lo más patético fue aguantarla 4 meses. No ha existido una relación en mi vida más tóxica, retorcida y agotadora. Lo último que me hizo saber de ella (sigue escribiendo desde otros perfiles) es que fue mamá.

Tenía que pasar por esta experiencia para entender que lo mío no iba por esa senda.

:ohno: :ohno: :ohno:
 
Una vez la invite a mi depto una mina que estaba cociendo, para comer una tabla de quesos, conversar y ver qué salía, cuento corto me confirmo que vendría, así que fui a comprar las cosas para la tabla, (quesos, vegetales, pan baguette, sus chelas) como 40 lks, con tal que llegue al depto y una hora antes me dice que se sentía enferma y que no vendría..... :zippylol2:
Maracas qls, núnca más jajajjaja ahora sólo despues de culiar las invito a comer algo preparado por mis manos :tecito:
la wea fome :yaoming:
 
Me salio medio maraco xd, pero yo cacho que tienes cualidades de sobra para gustarle a cualquier mina, pero no has sabido sacarle provecho o quizás eres muy negativo.
Todo esto desde la suposición, al final tu cachas mejor que nadie tus problemas y hasta sus soluciones, probablemente.


Téngase fe nomás, amiguin.
te quiero, mi bb
 
una vez me reencontre con una chica casada, terminado a la fecha del reencuentro, me pase un rollo lindo de reencuentro, pero ella andaba como con 3 mas, y abierta a cualquier invitacion, fue duro stalkearla y hacer inteligencia,pero termine recargandole el telefono, el cual uso para llamar a uno de sus ponientes,( a mi solo me tenia a mamelucos) ahi toque fondo, pero por otro lado no pasaron ni 3 años y el muro le pego mal, onda parecia trapo, despues ropero, hoy es una vieja ridicula y loca, y yo simplemente un hombre,.......fiuuu de la que me salve
 
Última edición:
Por suerte nunca me he arrastrado ni he sido patetico, lo mas parecido es hablarles de más por chat, lo que me ha llevado a que me bloqueen un monton de weonas por cargante o por no saber comportarme xd


Pero esos errores me hicieron aprender a hablarles lo justo y necesario
 
anduve weando con una minita sureña, que andaba por aca en el norte, saliendo un tiempo, como me empoto la csm :lol2: me dijo que nos fueramos a vivir juntos al sur, yo tan aweonao cai, estaba casi listo y me dice que tenia que decirme algo, ahi me dice que tenia pololo, pero que queria que nos fueramos y que dejaba eso atras :lol2: lo peor de todo que tan aweonao que era en ese tiempo que lo considere :lol3:

no me fui na y la mande a la chucha nomas, lo ultimo que supe que se emparejo con un culiao de aca, tiene dos crias y el weon se la boxea :ohno:
 
Escribirle una carta y pasarla por debajo de la puerta de su depa...

Screaming-Cat-meme-meme-2.jpg
 
Volver
Arriba