• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué es lo más patético y arrastrado que han hecho por una mujer?

Lo más patético que hice fue cuando iba en la media, me gustaba una cabra. Unos 3 años traté de conquistarla y me seguía tirando a la friendzone. De un día para otro me pegué el alcachofazo y nunca más le hablé.

Ahí aprendí a nunca más perseguir, si no se da bien, chao y continuamos otro camino.
 
Yo no joteo, lo cual me ha hecho recibir epítetos del nivel de que soy maricón, cosa que no soy. Yo no piropeo y cuando veo a una mina linda, lo que más hago es que se sienta completamente invisible ante mis ojos, pero estoy a punto de hacer lo contrario. Sé que me lees. sé que me conoces muy bien y todavía creo en ti, deja de regañarte y luchar con tus sentimientos. El amor es genuino, independiente de los detalles de cada uno, esta es una oportunidad que muy pocos te darán pero yo sí porque todavía siento cosas por ti y porque sé, también, que algo como esto muy difícilmente volverá a pasar. No dejes pasar oportunidades, vive la vida.

¿Y tú? ¿qué es lo más patético que han hecho por una mujer? Te escucho
Los patetico y freak que he leido.

Tienes un escudo poderoso para no ponerla
 
Siempre me ha llamado la atención que un wn innegablemente inteligente, con buen sentido del humor y que se nota que le apasiona lo que hace, como la música, no tenga polola, o al menos eso es lo que da a entender...



Pd: No se mate amigo Larry, un abrazo.
Es lo más lindo que me han dicho, en serio.🥺

F..., me conoces más que todos, me comprometo a dejar 🇭🇹
 
Te mandaste un buen tema wn.

Yo ando de arrastrado, y obviamente sin resultado, pero quiero ponerla wn. Y no quiero ponérsela a cualquiera... bueno, estoy seguro que ya en Abril voy a recapacitar, a la fuerza, porque el jueves me echaron de la pega. Tengo que ahorrar, y sentía que no tenía que gastar mucha plata este mes. Atine justo a justo.

Las maracas me tienen de ganado, soy un cabestrillo cualquiera. :sm: Princesas culias wn, no hay mejor ejemplo de inercia en la naturaleza que esas wnas, no quieren hacer nada.
 
Que me termine y despues ir a verla al terminal de buses sin que ella supiera para acompanarla donde ella se iba a la ciudad a trabajar paraaterminar culiando e irme el domingoen la noche e irme el lunes a mi ciudad.
 
Con dos o tres historias ya entiendo porqué tanta mala a las peucas.

Lo más patético fue aguantarla 4 meses. No ha existido una relación en mi vida más tóxica, retorcida y agotadora. Lo último que me hizo saber de ella (sigue escribiendo desde otros perfiles) es que fue mamá.

Tenía que pasar por esta experiencia para entender que lo mío no iba por esa senda.
 
Yo no joteo, lo cual me ha hecho recibir epítetos del nivel de que soy maricón, cosa que no soy. Yo no piropeo y cuando veo a una mina linda, lo que más hago es que se sienta completamente invisible ante mis ojos, pero estoy a punto de hacer lo contrario. Sé que me lees. sé que me conoces muy bien y todavía creo en ti, deja de regañarte y luchar con tus sentimientos. El amor es genuino, independiente de los detalles de cada uno, esta es una oportunidad que muy pocos te darán pero yo sí porque todavía siento cosas por ti y porque sé, también, que algo como esto muy difícilmente volverá a pasar. No dejes pasar oportunidades, vive la vida.

¿Y tú? ¿qué es lo más patético que han hecho por una mujer? Te escucho

Apuesto 100 a 1 a qué en estás más solo que curao cagao.

:jajahisteria:
 
Nahhh, quizás cuando chico con el primer pololeo ir a llorarle debajo del depto.

En la inversa, tuve una mina que era diagnosticada de ninfómana, pero de verdad. Esto fue en la época de universidad. La comadre hacía lo que yo dijera… y era muy bonita, pero cagada de la cabeza. La llamaba un martes a las 2 am y se levantaba, se escapaba de la casa sin que la cacharán los papás y se venía en micro o taxi de Maipú a las condes.

Seguimos siendo buenos amigos. Le pedí perdón hace unos años y todo bien. Vive en Francia y le ha ido bien.

Sigue siendo media cagada de la cabeza
 
Última edición:
Yo no joteo, lo cual me ha hecho recibir epítetos del nivel de que soy maricón, cosa que no soy. Yo no piropeo y cuando veo a una mina linda, lo que más hago es que se sienta completamente invisible ante mis ojos, pero estoy a punto de hacer lo contrario. Sé que me lees. sé que me conoces muy bien y todavía creo en ti, deja de regañarte y luchar con tus sentimientos. El amor es genuino, independiente de los detalles de cada uno, esta es una oportunidad que muy pocos te darán pero yo sí porque todavía siento cosas por ti y porque sé, también, que algo como esto muy difícilmente volverá a pasar. No dejes pasar oportunidades, vive la vida.

¿Y tú? ¿qué es lo más patético que han hecho por una mujer? Te escucho
Bueno si el amor es genuino juegatela...
Post automatically merged:

Lo más patético que hice creo q fue llorar enfrente de un amado...nunca más!! Ahora lo hago sola 🫠
 
Cuando tenia como 16 años o por ahi tuve mi primer enamoramiento y junte una plata e invite a esta mina al cine. Ella me dijo si podía ir con su hermano y una amiga, y le dije que si.

Cuento corto... Vi la película sentado entre un desconocido y su hermano. Jaja

Ni las gracias me dio la maraca

Enviado desde mi M2101K7BL mediante Tapatalk
 
Empujar moco a sabiendas de la weá. Jamás dejaré de arrepentirme de lo weón que fuí :sm: :
360_F_53090557_xkiC63bh60pJ1uUTJx1eO82HNeqzzNnn.jpg
 
Volver
Arriba