• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué es lo más patético y arrastrado que han hecho por una mujer?

La wea que me paso no fue si arrastrado, pero si patetico.

Resulta que en mis tiempos de u, habia una compañera que me gustaba caleta, nos comiamos en una plaza, y hasta ahi llegabamos. Cuento corto un dia me consigo la casa de un compañero, y andabamos en la wea de probar los sildenafil, asi que tenia una de 100 en mi poder, iba a quedar como rey.
Compre chelas y cosas pocas pa picar, me mando la pastilla de 100 y csm la wea fuerte, la cara como pico de roja, la nariz tapada y dolor de mate, pico lo eataba por poner y la llama la mama, me dice que se tiene que ir, que no se que wea y yo me habia mandao la pastilla culia jajaja, ahi quede todo rojo con el pico parao , taquicardias, y sin ponerla ajajajjaja
 
Es la peor wea de la vida :sm:


Yo aprendí a hacer braunis' po weón , braunis'

No te sientas mal, hay otros weones que los tenían armando cup cake :lol2:


una vez estábamos en la plaza con unos amigos tomando cerveza y vimos pasar a un weon del grupo acarreando un coche,
Ctm, y la luchona al lado.
Eramos cabros eso si, +/- unos 22 años.
 
una vez estábamos en la plaza con unos amigos tomando cerveza y vimos pasar a un weon del grupo acarreando un coche,
Ctm, y la luchona al lado

Puta , a su favor ? , las luchonas , sobre todo las recién separadas son como máquinas pa qliar y hacerla toa :lol2:

Así que si se empoto , ahí sí cago , pero pa afilar un rato , nada que decir son facilitas y wenas :buenaonda:
 
Puta , a su favor ? , las luchonas , sobre todo las recién separadas son como máquinas pa qliar y hacerla toa :lol2:

Así que si se empoto , ahí sí cago , pero pa afilar un rato , nada que decir son facilitas y wenas :buenaonda:

Eso paso hace como 20 años...

Pero buen tips Igual.
 
Eran tres jajajaja así que se la hicieron mierda

Tanta fé que de repente le tienen a las minas jajajaj

De universitario, varias veces vi eso mismo ( una mina quedándose con weones ) y no pasaba nada ( la minas solo les pechaban comida, copete y su pitits pa luego chao también )
 
La wea que me paso no fue si arrastrado, pero si patetico.

Resulta que en mis tiempos de u, habia una compañera que me gustaba caleta, nos comiamos en una plaza, y hasta ahi llegabamos. Cuento corto un dia me consigo la casa de un compañero, y andabamos en la wea de probar los sildenafil, asi que tenia una de 100 en mi poder, iba a quedar como rey.
Compre chelas y cosas pocas pa picar, me mando la pastilla de 100 y csm la wea fuerte, la cara como pico de roja, la nariz tapada y dolor de mate, pico lo eataba por poner y la llama la mama, me dice que se tiene que ir, que no se que wea y yo me habia mandao la pastilla culia jajaja, ahi quede todo rojo con el pico parao , taquicardias, y sin ponerla ajajajjaja
Yo igual aplicaba eso. Es mejor tomarse un tercio de la pastilla, con eso basta.

Si aplicas 100 tendría que ser en un trío.
 
Lo más patético: invitar a una mina al concierto de Kiss del 2009 en el Bicentenario de La Florida. Le pasé la entrada días antes, nos quedamos de juntar en una parte cerca del Estadio, y ella se juntó primero con unos amigos y nunca llegó. Cuando estaba por comenzar el concierto, me llamó para invitarme con sus amigos pero no era el plan y se lo hice saber muy bien.

Entré solo al concierto, desde el inicio hasta el final, lo pasé la raja, grité y canté como loco, pero cuando terminó, morí de tristeza. Caminé cuadras y cuadras, llegué pal pico a mi casa escuchando Wish you were here de Pink Floyd.

Fue la wea más patética que me ha pasado.
Bastante patetico la verdad.
Post automatically merged:

La wea que me paso no fue si arrastrado, pero si patetico.

Resulta que en mis tiempos de u, habia una compañera que me gustaba caleta, nos comiamos en una plaza, y hasta ahi llegabamos. Cuento corto un dia me consigo la casa de un compañero, y andabamos en la wea de probar los sildenafil, asi que tenia una de 100 en mi poder, iba a quedar como rey.
Compre chelas y cosas pocas pa picar, me mando la pastilla de 100 y csm la wea fuerte, la cara como pico de roja, la nariz tapada y dolor de mate, pico lo eataba por poner y la llama la mama, me dice que se tiene que ir, que no se que wea y yo me habia mandao la pastilla culia jajaja, ahi quede todo rojo con el pico parao , taquicardias, y sin ponerla ajajajjaja
Parece fake. Esa wea la conto zabaleta
 
Volver
Arriba