• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué es lo más patético y arrastrado que han hecho por una mujer?

No.

Él empezó a pololear con la mina que conoció, yo me dediqué a la pega y con el tiempo me mandó una carta (si wn, una carta) pidiendo disculpas y diciendo que no me olvidaría.
Yo creo que fue descarte no más.


Alv.
A rey muerto, rey puesto.
Yo te lo tendría puesto ahora mismo. Soy joven, o más que tú, soy guateperro y aparentemente mis proporciones sobresalen de la normalidad. Solo dime el lugar y llego en 30 mins
 
Creo que estás sobrevalorando mucho a las mujeres, si de verdad has pololeado una vez con eso deberías haber aprendido que las HEMBRAS son más simples que el mecanismo de una puerta y no diosas ni seres de luz. Y en realidad, ni siquiera es necesario pololear, basta con tener un mínimo de experiencia que consiste en salir de la pieza de vez en cuando como para que te intimides tanto.

Fuiste a un colegio mixto o de hombres? Las conversaciones interesantes las tendrás con hombres y muy rara vez con mujeres :lol:
Eso no es cierto. Al menos en la adolescencia los hombres solo hablabamos de futbol y las minas tenian mas temas (tampoco los grandes temas pero si eran mas variadas; pololeos, musica, algunas habian experimentado con drugs, incluso a algunas les gustaba leer)
 
Cuando recién entré al liceo me gustó una compañera de curso. Por azar nos sentaron juntos y nos llevamos bien, me gustó y me uní a su "grupo cristiano de oración" durante los recreos solo para pasar más tiempo con ella además de ayudarle con las tareas y pruebas (esa fue la parte patética), tiempo después le dije que me gustaba y ella dijo "es que yo soy muy madura para ti, ya he tenido sexo y no creo que sea justo". Cuento corto, la mina andaba con un weon 12 años mayor; ella de 14 y él de 26. En 2do medio se cambió de colegio y supe que fue por quedar embarazada.

La otra fue una mina que me gustó en la U, y teníamos onda, habíamos tirado y todo. Me invitó a su cumpleaños, y ahí caché que yo era su peor es nah mientras intentaba agarrarse a otro wn enfrente mio. Luego de 15 minutos, me paré, pagué mi cuenta y me largué del bar donde estabamos. Durante todo el tiempo que la cosa casi cuajaba en algún tipo de relación, me preocupé todos los días de si ella necesitaba algo para la U, materiales o la wea que fuese. Si no había almorzado el weon corria a comprar lo que a ella le gustaba, y si le faltaba algo para un trabajo, el pelotudo se quedaba hasta la madrugada haciendolo... y todo eso mientras yo trabajaba de día e iba a mis clases en la noche.
 
Eso no es cierto. Al menos en la adolescencia los hombres solo hablabamos de futbol y las minas tenian mas temas (tampoco los grandes temas pero si eran mas variadas; pololeos, musica, algunas habian experimentado con drugs, incluso a algunas les gustaba leer)

No me refería a eso, simplemente dije que si fuiste a un colegio mixto, no deberías tener problemas para relacionarte con mujeres ni deberías verlas como extraterrestres.

Y en cuanto a lo otro, si conoces mujeres con las que puedas tener conversaciones interesantes, te felicito. En mi caso, solamente conozco (y he conocido) minas que lo único que hablan es sobre netshit, viajes, dramas personales, tatuajes, carrete, farándula, pega, horóscopo, pelambres, etc... Ni siquiera tienen hobbies :lol:
 
No puedo postear con mi cuenta original porque me la banearon hace mil años. Pero igual, es curioso lo que me pides... Me acuerdo que la Vampira Tranny o algo así también me puteó por lo mismo a modo de "desafio" hace tiempo (o no sé qué pretenden con semejante EMPLAZAMIENTO hahaha) lol cuál es el propósito de su petición? Si mi nickname fuera kaporalcito o sopranito, cambia en algo el escenario? Al final sigo siendo la misma persona detrás de la pantalla, persona que no conoces. Así que, qué importa el username? No creas en todo lo que dice el homerito y la male chantasy :risa:

Dices que no eres nerd, pero con este tipo de weas demuestras que sí. A parte, si te ahogas en un vaso de agua por weas insignificantes como estas (mundo virtual), no me quiero ni imaginar cómo debes ser en la vida real de "DRAMAQUEEN" :lol2:

Te recomiendo revisar tus niveles de testosterona, comer sano, cambiar el alcohol por agua o jugos de fruta, dejar los psicofármacos y LEVANTAR PESAS DE VERDAD :lol::solcool::lol:

PD: Mi único clon es @HermesGamonal y @HermesGamoban :lol:
Post automatically merged:



Quién habrá sido el wateperro? Con qué cuenta postea? :lol:
mucho texto
 
Se comenta en círculos rojopastillados que lo único que verdaderamente ofende a una mujer es que su pareja invierta recursos en otra chimbiroca.



Mmmmhhhhh...... Si uno solo ha tenido malas experiencias no creo que haya adquirido mucha seguridad sino todo lo contrario. Y, sí, pues, hay que separar la paja del trigo para poder recibir la sapiencia de los aldeanos.

Así será, Cipadrito. Tenga fe y mantenga el buen ánimo.
En realidad si hay algo que descompone a un hombre es que una mujer les haya pasado un golazo con una guagua, ahi descubren que han criado, formado y alimentado los genes de otro sdw que la hizo y que la mujer se presto para eso.

Al reves y tal como dices, en la realidad a las mujeres ni siquiera le importa que se las caguen con otras mujeres, siempre que no sea publico, si no que el hombre desvie recursos economicos y atenciones a otro nidito. Tampoco es la indiferencia y la incomunicacion pq tampoco les importa eso de las parejas contigo pan y cebolla son una mentira de teleseria caribeña.
 
En realidad si hay algo que descompone a un hombre es que una mujer les haya pasado un golazo con una guagua, ahi descubren que han criado, formado y alimentado los genes de otro sdw que la hizo y que la mujer se presto para eso.

Comparto. Esa traición es la peor que se puede recibir. Vivir esa experiencia es para deschavetarse.
 
Agradece que te llegue esa proposición de mi distinguida, de largas longitudes y joven persona. Recuerda que, como bien se dijo antes, ya estái vieja y peor aún, más usada que chana saliendo del colegio (si es que no lo fuiste en tu juventud). Lamentablemente desperdiciaste la oportunidad de tu vida, lo que ya ha sido confirmado con distintas mujeres.
 
Agradece que te llegue esa proposición de mi distinguida, de largas longitudes y joven persona. Recuerda que, como bien se dijo antes, ya estái vieja y peor aún, más usada que chana saliendo del colegio (si es que no lo fuiste en tu juventud). Lamentablemente desperdiciaste la oportunidad de tu vida, lo que ya ha sido confirmado con distintas mujeres.
Boa shorar, imagínate!


:lol2:
 
Viajar a ver un wn varias veces del norte a stgo para que éste siempre me dejara botá porque la mamá lo webiaba caleta por celu porque no le gustaba que se juntara conmigo.
Si una cuando es weona, lo es con ganas si no pa qué :sisi3:
Leí a una veinteañera Ani, primer pololo y el weon me soltaba la mano cuando salía su mamá a vigilar :lol3:

Y te apoyo, tan hueonas...
 
El fuckboy nace, nunca se hace.
De donde sacaste eso?


el Fuckboy DEBE ser atractivo, de otro modo no podria ser Fuckboy.
Te recuerdo que el atractivo del hombre no nace con el, hay que construirlo: el dinero, labia, estado fisico, etc... no llegan solos, hay que trabajar en eso.
Incluso la mentalidad del Fuckboy es creada, todo fuckboy ha tenido en su memoria a la mujer que lo convirtió en un cínico, muy parecido a la gestacion de un supervillano.

Luego para ejercer de Fuckboy se aprovecha la bendita capacidad masculina de poder culearse mujeres que, incluso, no nos gustan ni un poquito, a veces si la odiamos un poco sale mejor la cacha.
Si te pones a romantizar tus relaciones dejas de ser el fuckboy, y en muchos casos, dejas de gustarle a ellas tambien (asi son).



El fuckboy no nace, se hace a si mismo como una respuesta a un daño, como control de daños o como prevención de daños, pero nunca jamas viene asi de la cuna.

De la cuna venimos romanticones, idealistas, y con la extraña idea de que si somos amables y generosos, alguien nos va a querer.
Esa mentalidad nos convierte en las victimas perfectas, y abandonar esa mentalidad es lo mejor que se puede hacer por uno mismo.

Yo diria que en el escenario de citas romanticas actual es necesario convertirse en fuckboy por un par de años, al menos para tener la experiencia y la frialdad de mente para poder reconocer cuando te estan tomando en serio o cuando están jugando contigo y exprimiendo tu generosidad.

Elegir la compañera de vida no es algo de deba tomarse a la ligera, hacerlo con poco y nada de experiencia en el tema y, peor aun, guiado por tus emociones y la promesa de una familia como tenian tus abuelos, te puede llevar a un desastre economico y sentimental que necesitará invertir décadas de trabajo en repararlo.

Prevenir es mejor que curar.


saludos.
 
Última edición:
Volver
Arriba