• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué es lo más patético y arrastrado que han hecho por una mujer?

Leí a una veinteañera Ani, primer pololo y el weon me soltaba la mano cuando salía su mamá a vigilar :lol3:

Y te apoyo, tan hueonas...

Viajar a ver un wn varias veces del norte a stgo para que éste siempre me dejara botá porque la mamá lo webiaba caleta por celu porque no le gustaba que se juntara conmigo.
Si una cuando es weona, lo es con ganas si no pa qué :sisi3:

No me quiero ni imaginar lo poco presentables que son :lol:
 
De donde sacaste eso?


el Fuckboy DEBE ser atractivo, de otro modo no podria ser Fuckboy.
Te recuerdo que el atractivo del hombre no nace con el, hay que construirlo: el dinero, labia, estado fisico, etc... no llegan solos, hay que trabajar en eso.
Incluso la mentalidad del Fuckboy es creada, todo fuckboy ha tenido en su memoria a la mujer que lo convirtió en un cínico, muy parecido a la gestacion de un supervillano.

Mmmhhh. Esta vez no compro. Cómo explica el Chad de 15-25 años?

El que aprendió a palos sigue siendo un weón normal en el fondo de su corazón.
 
Mmmhhh. Esta vez no compro. Cómo explica el Chad de 15-25 años?

El que aprendió a palos sigue siendo un weón normal en el fondo de su corazón.
Chad de 15??? Seguro te refieres al deportista, dominante, a veces abusivo con otros hombres.

Mientras mas pendeja la mina, mas primitiva su manera de ver la vida, ahi se rompen corazón y calzones hasta que "aprende", eso cerca los 30 años.

Lo mas seguro es que las minas le ven "potencial" al mini Chad. Hay que ver el entorno tambien, un chad de 15 no tiene nada que hacer contra un chad de 19, y uno de 19 pierde frente a uno de 25, compitiendo en su mismo grupo etario.

En cada sociedad animal se plantea un "alfa", hasta que aparece otro "mas alfa".

Un Chad no es lo mismo que un fuckboy, pero para ser un fuckboy, necesitas ser un Chad.

Saludos.
 
Lo más patético: invitar a una mina al concierto de Kiss del 2009 en el Bicentenario de La Florida. Le pasé la entrada días antes, nos quedamos de juntar en una parte cerca del Estadio, y ella se juntó primero con unos amigos y nunca llegó. Cuando estaba por comenzar el concierto, me llamó para invitarme con sus amigos pero no era el plan y se lo hice saber muy bien.

Entré solo al concierto, desde el inicio hasta el final, lo pasé la raja, grité y canté como loco, pero cuando terminó, morí de tristeza. Caminé cuadras y cuadras, llegué pal pico a mi casa escuchando Wish you were here de Pink Floyd.

Fue la wea más patética que me ha pasado.
 
Lo más patético: invitar a una mina al concierto de Kiss del 2009 en el Bicentenario de La Florida. Le pasé la entrada días antes, nos quedamos de juntar en una parte cerca del Estadio, y ella se juntó primero con unos amigos y nunca llegó. Cuando estaba por comenzar el concierto, me llamó para invitarme con sus amigos pero no era el plan y se lo hice saber muy bien.

Entré solo al concierto, desde el inicio hasta el final, lo pasé la raja, grité y canté como loco, pero cuando terminó, morí de tristeza. Caminé cuadras y cuadras, llegué pal pico a mi casa escuchando Wish you were here de Pink Floyd.

Fue la wea más patética que me ha pasado.
esa misma noche sus "amigos" le hicieron doble penetración
 
Última edición:
Unirme a un actividad de verano de la universidad para construir y mejorar escuelas rurales. Patético, porque nos separaron por grupos, uno para cada localidad rural y sin conección telefónica, ni nada; así que ni ví a la mina, a la segunda noche se pincho mi cama inflable y tuve que andar pidiendo con quién dormir en un grupo de desconocidos, actividades ludicas weonas. Un desperdicio de tiempo y esfuerzo, seguramente ya fueron quemadas por los mapaches

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Creo que la peor wea que hice en mi vida fue jotearme una weona en frente de mis viejos y que ni me dió la hora fue ma peor wea y otra fue que me encontré con mi ex en el metro y se ne ocurrió hablarle maraca culia ne dejo en vergüenza. Fue horrible menos mal que esas experiencias me sirvieron
 
Leyendo los comentarios queda demostrado, un pelo de zorra tira más que yunta de bueyes.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Ni más ni menos


------------------------

Yo creo que lo más arrastrado que he hecho es la típica de hablar como un millón de años con la mina que sabe que me gusta y no conseguir nada de nada.


-Pero me sé una que nunca me le va a olvidar :

Yo estába como en primero medio y parece que venía Sin Bandera o Alex Ubago , no sé , un maricón de esos y la cosa es que un compañero de curso invitó a una mina que conoció en scout ( pa tener como 14 años la mina era bien carretera, " ponceaba " y toda la volada ) al recital .

El compadre se dió cualquier color con el hecho de invitarla y blablabla, pero el asunto era que yo cachaba que esa mina parece que tenía pololo(s) porque una vez la ví de lejos comerse con un wn y de hecho ,aunque este weon hasta el día de hoy no lo pasó , se lo dije.

Cuento corto , pasó la fecha del recital, este weon andaba callao y cualquiera que le preguntara del asunto , este weon se ponía violento en un plan de " qué te importa "...

Hasta que en un recreo, el buen lucky con sus métodos interrogatorios ( aquí apliqué la mentira por verdad ) , le sacó lo acontecido :

- el sacoweas sabiendo que tenía pololo (antes que le dijera(n)) igual la invitó al recital . La cosa es que se demoró caleta en llegar y cuando llegó ... venía con el pololo :lol2: . Como podrán imaginar , no pasó nada ahí Y MÁS ENCIMA los weones cantaban los temas abrazados ,besándose y este weon ahí , parao,callao y hecho mierda.

Más encima, cuando me contó como era el pololo, caché que no era el mismo weon con el que la ví comerse y ahí ya me empezé a reír firme en la cara del weon.

Hasta el día de hoy lo recuerdo como el faraón de los weones y más encima que siempre me cayó mal , lo webié hasta el fin.

Ahora creo que es tens y """sexólogo"""" y cuando otro weon ( ex compañero igual ) me mostró un video haciendo una wea muy gay ( haciendo un nudo con la boca sin polera y con música sugerente ), caché que mi compadre parece que se rindió y se puso maricón.
 
Volver
Arriba