• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué es lo más patético y arrastrado que han hecho por una mujer?

Varias pero ni cagando las cuento. Pero eso mas cabro y ya sus hartos años atrás. Hoy ni cagando.
 
Están buenas las historias :lol3:

En esos videos chistosos de tik tok hay uno donde un simp le canta a la mina una canción de romeo santos... esa que dice:
"
Si te invito a una copa y me acerco a tu boca, Si te robo un besito, a ver, ¿te enojas conmigo?"

Y por atrás aparece el pololo y le pone el medio volador en la jeta jajjaja
Bueno, no les vaya a pasar eso niños... elijan bien a sus compañeras, o compañeros en el caso que sean alternativos.
 
El hombre es el sensible, empático y emocional. La mujer es fría y calculadora. Y tiene que serlo, a fin de cuentas la preservación de la especie corre por cuenta de ellas. Puede ver sin lugar a dudas que han hecho un excelente trabajo.
Una verdadera mierda don gatito, qué quieres que te diga...

La raja para los weones que le encanta lo casual, un infierno para los que buscamos algo más serio y estable.
 
Una verdadera mierda don gatito, qué quieres que te diga...

La raja para los weones que le encanta lo casual, un infierno para los que buscamos algo más serio y estable.

Así es. Una mierda. El mundo está así, aunque todavía vale la pena vivirlo.

A los treinta las féminas buscan algo serio y estable. Usted todavía está a tiempo. A no perder el ánimo ni la esperanza.
 
Así es. Una mierda. El mundo está así, aunque todavía vale la pena vivirlo.

A los treinta las féminas buscan algo serio y estable. Usted todavía está a tiempo. A no perder el ánimo ni la esperanza.

Pero de que chucha sirve weón? a los 30 esas minas ya estuvieron con Pedro, Juan, Diego, Marcelo... y seguramente una veintena de weones más. Ya pasaron por caleta de experiencias, rupturas y asdfs, y cosas que naturalmente aprendieron a la mala.
Van a querer estar con un "hombre" y no con un wn que sigue encerrado en el mismo pensamiento de pendejo idealista, inseguro y carente de experiencia, más encima.

Yo he pololeado una sola vez, prácticamente tengo nula experiencia y dudo que llegue a tener algo nuevamente.
 
El problema es que te vas en un espiral de mierda si sobrepiensas tanto en la persona, si total esa mina la cual piensas en tu cabeza es netamente un constructo mental, una idealización de lo que experimentaste con la maraca y talvéz nunca la conociste como era realmente.

Por ende lo mejor es simplemente borrar todo, guardar lo que ella te dio o quemarlo y seguir con tu vida, aunque eso requiera un esfuerzo mental enorme para no llamarla o hacer weas estupidas.

La mina te cambio altoque, o sea, nunca te quizo, te utilizo no más, ya sea como refuerzo sentimental, como billetera. Maraca.

ud sabe cipa
 
Pero de que chucha sirve weón? a los 30 esas minas ya estuvieron con Pedro, Juan, Diego, Marcelo... y seguramente una veintena de weones más. Ya pasaron por caleta de experiencias, rupturas y asdfs, y cosas que naturalmente aprendieron a la mala.
Van a querer estar con un "hombre" y no con un wn que sigue encerrado en el mismo pensamiento de pendejo idealista, inseguro y carente de experiencia, más encima.

Yo he pololeado una sola vez, prácticamente tengo nula experiencia y dudo que llegue a tener algo nuevamente.

Lo más seguro es que un batallón completo haya gozado un alto porcentaje de esas muchachas. También es seguro que todas esas malas experiencias las han convertido en mujeres de mierda, amargadas, exigentes, cristalitos, aprincesadas, asdf y tengan un círculo de amigas que pasó por la misma, así que se refuerzan las malas mañas. Sin embargo, no son todas, así que todavía queda esperanza. Hay que aplicar lupa, ser sapiente y tener suerte.

La experiencia, Cipadrito, está sobrevalorada. El weón que es verdaderamente pillo aprende de los chascarros ajenos y acá, como usted ya debe tener claro, lo que sobra son costalazos, malas decisiones, tolueno y algo de mitomanía. La dificultad solo está en diferenciarlas. Y ni tanto porque así como hay algo de mitomanía y tolueno en las historias también es cierto que la realidad supera ampliamente la ficción.
 
Lo más seguro es que un batallón completo haya gozado un alto porcentaje de esas muchachas. También es seguro que todas esas malas experiencias las han convertido en mujeres de mierda, amargadas, exigentes, cristalitos, aprincesadas, asdf y tengan un círculo de amigas que pasó por la misma, así que se refuerzan las malas mañas. Sin embargo, no son todas, así que todavía queda esperanza. Hay que aplicar lupa, ser sapiente y tener suerte.

La experiencia, Cipadrito, está sobrevalorada. El weón que es verdaderamente pillo aprende de los chascarros ajenos y acá, como usted ya debe tener claro, lo que sobra son costalazos, malas decisiones, tolueno y algo de mitomanía. La dificultad solo está en diferenciarlas. Y ni tanto porque así como hay algo de mitomanía y tolueno en las historias también es cierto que la realidad supera ampliamente la ficción.

Usted que es un faro de conocimiento en este foro, como se puede ser un concha de su madre, dejarlas comiendo de la mano, dejarlas en terapia, que me sigan, que me acosen, que me vayan a buscar a la pega, que me rueguen y que me rayen el auto. ¿Es posible eso o si uno no nació así ya cago?

:orejon:
 
Usted que es un faro de conocimiento en este foro, como se puede ser un concha de su madre, dejarlas comiendo de la mano, dejarlas en terapia, que me sigan, que me acosen, que me vayan a buscar a la pega, que me rueguen y que me rayen el auto. ¿Es posible eso o si uno no nació así ya cago?

:orejon:

Gracias, Cilantrín, por el cumplido.

Yo cacho que quien nace chicharra muere cantando. El que nació buena gente, morirá buena gente... y en la más absoluta soledad.
 
Usted que es un faro de conocimiento en este foro, como se puede ser un concha de su madre, dejarlas comiendo de la mano, dejarlas en terapia, que me sigan, que me acosen, que me vayan a buscar a la pega, que me rueguen y que me rayen el auto. ¿Es posible eso o si uno no nació así ya cago?

:orejon:
Quiérase, muchacho.

Pero no para que lo persigan psicopáticamente, sino para que lo valoren y respeten de verdad...
 
Usted que es un faro de conocimiento en este foro, como se puede ser un concha de su madre, dejarlas comiendo de la mano, dejarlas en terapia, que me sigan, que me acosen, que me vayan a buscar a la pega, que me rueguen y que me rayen el auto. ¿Es posible eso o si uno no nació así ya cago?

:orejon:
Teniendo la pichula de 20 cm y cortando 10 palos.
 
Yo no, pero una minita me simpeó hace años, me llevó de manera "sorpresa" kuchen y dulces para que tomemos once en mi casa, era una compañera de curso, sabía que tomábamos once con amigos y se quizo sumar o ir a "tomar once" a mi casa. Infelizmente para ella yo estaba con una mina en mi casa y habíamos estado dándole duro como 4 horas, la mina se estaba bañando y la que venía a tomar once en cuestión solo entró a dejar sus cosas que había comprado en la cocina pensando que yo estaba solo un día miércoles por la tarde. Su cara de sorpresa, indignación, tristeza y todas las emociones juntas no la olvidaré nunca cuando esta otra mina sale del baño en toalla y la mira con un "hola" maricón y de victoria como sacando pica, se mete a la pieza del segundo piso sin decir nada.

Las mujeres también simpean, pero esa vez me sentí mal, realmente mal, porque ella había estado mandandome indirectas meses y yo nunca entendí nada, mientras que la que salió en toalla del baño me habló y vino al toke a mi casa. Desde ese día, la niña del kuchen y los dulces nunca más me habló y gané su odio por el resto de la vida.

Las mujeres también simpean, pero lo hacen más cuando son jóvenes, incluso de viejas ya, pero en el segundo caso es cuando están realmente desesperadas y nadie les ladra.

Yo simpié una vez, compré chocolates en forma de corazón, tenía 14 años, inexperto, la ql solo los recibió y me dio un gracias. Me sentí mal, luego supe que andaba con un weón tuja y desde ese momento nunca más le regalé nada a una mina que no fuera mi pareja. Solo invito un helado de $500 a una plaza, si quiere realmente va a ir, si no, chao. Desde chico aprendí que no se simpea, no trae buenos resultados.
 
Ahora la tiro como talla, pero me tuvo pal pico en su momento, ahí afloró toda mi inseguridad, más encima era pendejo...

Lo chistoso es que se metió con el otro wn sabiendo que valía callampa, que la quería para pasar el rato, etc. Pero a mí no me aguantó unos mensajes q supuestamente le mande. :lol2:




Me gusta pensar que estas weonas piteadas del foro no son representativas de nada, que son amargadas nomás, y q la gente normal no piensan así.

Es cosa de ver los tema sobre rupturas y ese tipo de weás, no faltan las q sugieren culearse a otra y dejar de llorar como los maricones como solución, como si extrañar a la persona que amaste fuera algo reprochable, cuando habla del cariño que le tenías, de los proyectos q ansiabas pero que no pudiste concretar con ella, etc., quizás desde un punto de vista lógico tengan razón, pero ni cagando es para no empatizar como si fuera moralmente reprochable.

Porque si de verdad son así de frías todas, mejor ni pensar en pololear. Menos mal q son el género "sensible, empático y emocional" poh wn.
A las mujeres no les importa si las cagas, solo que respondas en la relación, no sé si me explico. Pero eso no quiere decir que lo hagas, tampoco es recomendable hacerlo, uno como hombre tiene que tener valores, no puedes esperar lo mismo de ellas, somos diferentes
 
Es el único posteo que leí

Sobre la mina, maraca de mierda. Entregando verdades como puños y razones, aun no entienden y humillan a destajo sin tener pruebas. Son objetos sin moral, como estas:



La vida fácil, juegan con los sentimientos del hombre haciéndolo esperar, por ejemplo, y teniendo un abanico de weones inmenso para elegir mientras uno anda escarbando.
Cuenta tu historia para entender el contexto...
Te pegaste el medio cambio de perspectiva de amor a odio en 5min
 
La experiencia, Cipadrito, está sobrevalorada. El weón que es verdaderamente pillo aprende de los chascarros ajenos y acá, como usted ya debe tener claro, lo que sobra son costalazos, malas decisiones, tolueno y algo de mitomanía. La dificultad solo está en diferenciarlas. Y ni tanto porque así como hay algo de mitomanía y tolueno en las historias también es cierto que la realidad supera ampliamente la ficción.
Yo creo q la experiencia principalmente te aporta seguridad y poder hablar con propiedad de algo, aunque igual tienes razón en un punto, pero no creo que sea bueno construir una opinión en base a las pelotudeces que se postean acá, la mayoría sesgadas y ademas son puros wnes amargados, las cosas hay que vivirlas por uno mismo.

Sin embargo, no son todas, así que todavía queda esperanza. Hay que aplicar lupa, ser sapiente y tener suerte.
Dios te oiga, gatito :sm:
 
Una vez que tenía como 15 años me gustaba una chiquilla de mi grupo de amigos y como que pinchabamos por messenger, todo bien hasta que una vez estábamos con un grupo de amigos y me dice que le gustaba otro wn y yo no encontré mejor cosa que irme del local llorando como un aweonao como por 10 cuadras hasta tomar la micro :lol3:
 
A las mujeres no les importa si las cagas, solo que respondas en la relación, no sé si me explico. Pero eso no quiere decir que lo hagas, tampoco es recomendable hacerlo, uno como hombre tiene que tener valores, no puedes esperar lo mismo de ellas, somos diferentes

Se comenta en círculos rojopastillados que lo único que verdaderamente ofende a una mujer es que su pareja invierta recursos en otra chimbiroca.

Yo creo q la experiencia principalmente te aporta seguridad y poder hablar con propiedad de algo, aunque igual tienes razón en un punto, pero no creo que sea bueno construir una opinión en base a las pelotudeces que se postean acá, la mayoría sesgadas y ademas son puros wnes amargados, las cosas hay que vivirlas por uno mismo.


Dios te oiga, gatito :sm:

Mmmmhhhhh...... Si uno solo ha tenido malas experiencias no creo que haya adquirido mucha seguridad sino todo lo contrario. Y, sí, pues, hay que separar la paja del trigo para poder recibir la sapiencia de los aldeanos.

Así será, Cipadrito. Tenga fe y mantenga el buen ánimo.
 
Volver
Arriba