• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué es lo más patético y arrastrado que han hecho por una mujer?

Uhhhh, lo más arrastrado fue recibir migajas sin ser nada. Tenía 23, 24 años aprox.
Lo más que logré fue salir una noche de carrete con su hermana y mi hermano (ellos sí se comían xD) y simular por una noche ser pololos.
Ahueoná :lol2:
Semana siguiente me invitó a un carrete al que él no fue (tenía otro carrete y con una mina que si le gustaba), así que me dediqué a tomar y terminé postre.

Ahueoná al cubo :hands:
 


En base al video que pusiste supongo que se refiere a mí, ergo:

Soy aweonao, obsesivo, ¿ya te contó que me la "boxeé"? y un largo etc. básicamente las mismas weas que repetía el jorobas.

Te lo ha dicho a ti (que la has tratado de maraca y weas más "lindas" aun")
al jorobado (que se hacía clones para decir que su mamita la encontraba poca cosa, etc)
al silvestre, gonzacu (parece que a el le dice que le hago magia negra)
y a un loco que era tirado a místico

Lo mismo que hizo en el pasado con el papá de su hijo... Así que puede que tengas razón, busca a puros wns "sanitos" para hacer "alianzas" y quien sabe que más.
 
En base al video que pusiste supongo que se refiere a mí, ergo:

Soy aweonao, obsesivo, ¿ya te contó que me la "boxeé"? y un largo etc. básicamente las mismas weas que repetía el jorobas.

Te lo ha dicho a ti (que la has tratado de maraca y weas más "lindas" aun")
al jorobado (que se hacía clones para decir que su mamita la encontraba poca cosa, etc)
al silvestre, gonzacu (parece que a el le dice que le hago magia negra)
y a un loco que era tirado a místico

Lo mismo que hizo en el pasado con el papá de su hijo... Así que puede que tengas razón, busca a puros wns "sanitos" para hacer "alianzas" y quien sabe que más.
De qué chana hablas?
 
Sigue soñando. El cipadrito no se mete con porquería usada, menos si fue cummeada por drogadictos
Como si la opinión de un INCEL regurgitado de Nido y pasado a manteca me importase :lol2: Supera la wea, loser.

@kaporal98 bromas aparte, no pierda la esperanza de encontrar una buena partner en la vida, cipa. La paciencia es árbol de raíz amarga pero de frutos dulces, y usted merece comer de esa fruta :okeyz:
 
Como si la opinión de un INCEL regurgitado de Nido y pasado a manteca me importase :lol2: Supera la wea, loser.

@kaporal98 bromas aparte, no pierda la esperanza de encontrar una buena partner en la vida, cipa. La paciencia es árbol de raíz amarga pero de frutos dulces, y usted merece comer de esa fruta :okeyz:
Estoy de acuerdo con que el cimpadrito merece lo mejor. Y por eso digo muy en serio que una tipa como tú no está a su nivel, eres sólo una vieja usada y cummeada por la peor escoria que existe. Ahí es donde debes estar, deja a los hombres decentes tranquilos
 
Yo creo q la experiencia principalmente te aporta seguridad y poder hablar con propiedad de algo, aunque igual tienes razón en un punto, pero no creo que sea bueno construir una opinión en base a las pelotudeces que se postean acá, la mayoría sesgadas y ademas son puros wnes amargados, las cosas hay que vivirlas por uno mismo.


Dios te oiga, gatito :sm:

Creo que estás sobrevalorando mucho a las mujeres, si de verdad has pololeado una vez con eso deberías haber aprendido que las HEMBRAS son más simples que el mecanismo de una puerta y no diosas ni seres de luz. Y en realidad, ni siquiera es necesario pololear, basta con tener un mínimo de experiencia que consiste en salir de la pieza de vez en cuando como para que te intimides tanto.

Fuiste a un colegio mixto o de hombres? Las conversaciones interesantes las tendrás con hombres y muy rara vez con mujeres :lol:
 
En base al video que pusiste supongo que se refiere a mí, ergo:

Soy aweonao, obsesivo, ¿ya te contó que me la "boxeé"? y un largo etc. básicamente las mismas weas que repetía el jorobas.

Te lo ha dicho a ti (que la has tratado de maraca y weas más "lindas" aun")
al jorobado (que se hacía clones para decir que su mamita la encontraba poca cosa, etc)
al silvestre, gonzacu (parece que a el le dice que le hago magia negra)
y a un loco que era tirado a místico

Lo mismo que hizo en el pasado con el papá de su hijo... Así que puede que tengas razón, busca a puros wns "sanitos" para hacer "alianzas" y quien sabe que más.
El video era pa weviarte, porque parece que se conocen (?) :mmm:


Pero sigue no más :popcorn:

:lol2:
 
Creo que estás sobrevalorando mucho a las mujeres, si de verdad has pololeado una vez con eso deberías haber aprendido que las HEMBRAS son más simples que el mecanismo de una puerta y no diosas ni seres de luz. Y en realidad, ni siquiera es necesario pololear, basta con tener un mínimo de experiencia que consiste en salir de la pieza de vez en cuando como para que te intimides tanto.

Fuiste a un colegio mixto o de hombres? Las conversaciones interesantes las tendrás con hombres y muy rara vez con mujeres :lol:

No soy un ñoñito encerrado en la pieza tampoco, siempre fui picao a deportista, desde bien chico y de hartos amigos, de salir harto, etc. Por lo mismo no soy un amargo culiao que mete a todo el mundo en el mismo saco. En la media igual tuve hartas amigas que todavía me hablan por rrss, de vez en cuando, así que cacho más o menos como son. Quizás por las weás que posteo te haces una idea equivocada de mi.

Aunque quizás sobrevaloro a las minas como dices tú.


Pd: postea con tu cuenta original y deja de forzar el personaje wn, esas muletillas culiás nunca te las he comprado.
 
Estoy de acuerdo con que el cimpadrito merece lo mejor. Y por eso digo muy en serio que una tipa como tú no está a su nivel, eres sólo una vieja usada y cummeada por la peor escoria que existe. Ahí es donde debes estar, deja a los hombres decentes tranquilos
El único wea que se sigue acordando de esa wea acá eres tú, y el descaro de tratarme de vieja cuando tenemos la misma edad. Al menos yo terminé la carrera y tengo una vida, no cómo tú, fracasado culiao.

Aplica bala de una vez por todas.

Y esta es la última vez que te respondo porque de verdad me das lástima.

Y lava ese jockey.
 
terminé postre

Jajajajajajaja.

:mmm:

:eeek:

Al final se la sirvieron?

al silvestre,

A mi?

No soy un ñoñito encerrado en la pieza tampoco, siempre fui picao a deportista, desde bien chico y de hartos amigos, de salir harto, etc. Por lo mismo no soy un amargo culiao que mete a todo el mundo en el mismo saco. En la media igual tuve hartas amigas que todavía me hablan por rrss, de vez en cuando, así que cacho más o menos como son. Quizás por las weás que posteo te haces una idea equivocada de mi.

Aunque quizás sobrevaloro a las minas como dices tú.


Pd: postea con tu cuenta original y deja de forzar el personaje wn, esas muletillas culiás nunca te las he comprado.

Cipadrito, está puramente weando. Si es un chimbiroco deportista es más fácil en ese mundo encontrar una fémina sana.

Sobre el clon, quién es DJSupa? MrDanger?

Estoy de acuerdo con que el cimpadrito merece lo mejor. Y por eso digo muy en serio que una tipa como tú no está a su nivel, eres sólo una vieja usada y cummeada por la peor escoria que existe. Ahí es donde debes estar, deja a los hombres decentes tranquilos

Rolly, Cipa, tranquilo, wn.

Sobre el tema de fondo, por weones.
 
El único wea que se sigue acordando de esa wea acá eres tú, y el descaro de tratarme de vieja cuando tenemos la misma edad. Al menos yo terminé la carrera y tengo una vida, no cómo tú, fracasado culiao.

Aplica bala de una vez por todas.

Y esta es la última vez que te respondo porque de verdad me das lástima.

Y lava ese jockey.
Está lleno de cilantritos que se acuerdan.
Soy hombre, así que duro más. Tú eres mujer y pasaste los 30, cagó, señora.
Yo tb terminé mi carrera y no es una caca como la tuya.
No entiendo lo del jockey, explíquese, señora
 
Cipadrito, está puramente weando. Si es un chimbiroco deportista es más fácil en ese mundo encontrar una fémina sana.
Desde siempre, pero me dejé estar por la depre y otras razones un tiempo, pero estamos retomando...

Sobre el clon, quién es DJSupa? MrDanger?
No cacho exactamente, pero es un personaje po wn. Si el weon escribe con exceso de muletillas y demuestra obsesion con algunos temas para hacer pasar piola el clon.

Pd: no me citen más, porfa.
 
La típica, complejo de súper héroe intentar salvar a la que no tiene papá, insistir e insistir.. lo peor fue estar pegado más tiempo del necesario con una fantasía que solo yo veía.. :zippyemo: :zippyemo:

:monomeon: nooo weon es que yo la voy querer de verdad.... (Raja curao con los amigotes)


Todavía me atormenta lo simp y aweonao, pero parece que el ciclo del hombre es ser aweonao romántico, pasar a pichula loca y terminar como bolas tristes con una Berta que te dejé pisar una vez a la semana..
 
No soy un ñoñito encerrado en la pieza tampoco, siempre fui picao a deportista, desde bien chico y de hartos amigos, de salir harto, etc. Por lo mismo no soy un amargo culiao que mete a todo el mundo en el mismo saco. En la media igual tuve hartas amigas que todavía me hablan por rrss, de vez en cuando, así que cacho más o menos como son. Quizás por las weás que posteo te haces una idea equivocada de mi.

Aunque quizás sobrevaloro a las minas como dices tú.


Pd: postea con tu cuenta original y deja de forzar el personaje wn, esas muletillas culiás nunca te las he comprado.

No puedo postear con mi cuenta original porque me la banearon hace mil años. Pero igual, es curioso lo que me pides... Me acuerdo que la Vampira Tranny o algo así también me puteó por lo mismo a modo de "desafio" hace tiempo (o no sé qué pretenden con semejante EMPLAZAMIENTO hahaha) lol cuál es el propósito de su petición? Si mi nickname fuera kaporalcito o sopranito, cambia en algo el escenario? Al final sigo siendo la misma persona detrás de la pantalla, persona que no conoces. Así que, qué importa el username? No creas en todo lo que dice el homerito y la male chantasy :risa:

Dices que no eres nerd, pero con este tipo de weas demuestras que sí. A parte, si te ahogas en un vaso de agua por weas insignificantes como estas (mundo virtual), no me quiero ni imaginar cómo debes ser en la vida real de "DRAMAQUEEN" :lol2:

Te recomiendo revisar tus niveles de testosterona, comer sano, cambiar el alcohol por agua o jugos de fruta, dejar los psicofármacos y LEVANTAR PESAS DE VERDAD :lol::solcool::lol:

PD: Mi único clon es @HermesGamonal y @HermesGamoban :lol:
Post automatically merged:

:mmm:

:eeek:

Al final se la sirvieron?

Quién habrá sido el wateperro? Con qué cuenta postea? :lol:
 
Última edición:
Volver
Arriba