• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué es lo mas maricon que te han hecho en una pega?

Trabajé varios años en una empresa contratista minera , entré como técnico , era buena empresa y yo sabía y aprendí harto del rubro , monté un mini laboratorio para capacitar a los nuevos , enseñaba , hacía mi pega bien. Cuando tocó ascenso le dieron el puesto de supervisor a otro wn ( amigo mío y que yo había llevado a la empresa , ( nada con el , seguimos siendo amigos ). La wea me dolió tanto que de ahí en adelante bajé las revoluciones , no enseñé niuna wea mas y solo hice mi pega, renuncié a los pocos meses porque no soportaba la wea , estaba enrabiado , envenao wn.

Como renuncié de un día pa otro ,justo al término de mi descanso , un día antes de subir , empezaron los llamados , desde el jefe de operaciones hasta el gerente , a todos tranquilamente les dije por que me iba y que me iba con mejor sueldo y cargo de supervisor a la competencia ( era cierto ) , me siguieron llamando como 6 meses para que volviera y les di siempre la misma respuesta, creo que fue para mejor porque despues renuncié a la otra empresa y me hice independiente , trabajo solo , no me huevea nadie , tengo tiempo para postear en elantro y si un cliente no me gusta lo mando a la mierda de una , no me caliento con ningun wn.

Consejo , si en una pega no estas a gusto , lárgate , llevo 25 años trabajando y NUNCA me han despedido , siempre he renunciado y jamas me ha faltado trabajo. Eso de quedarse para juntar años es de weetas.



Tiempo antes ,en los 90's , trabajaba en terrerno en un camión pluma , el chofer me acusó con el jefe que andaba haciendo trámites en horas de trabajo ,siendo que trabajabamos casi dos años juntos ,todos los dias , eramos prácticamente amigos ,nos llevábamos bien ,conocíamos nuestras familias y esa onda. Desde ese día no hablé nunca mas al weon, por maricón ,ni lo miré ni lo hablé nunca mas. Después supe que esa movida fue para subir otro wn al camión y a mi bajarme ,pero con un motivo. Al tiempo el weon se enfermó ,le dio cancer ,para no quedar con cargo de conciencia lo fui a visitar una vez ,cuando estaba en cama pal pico , me pidió disculpas , solo le di la mano , no le dije nada , al tiempo falleció.
 
Al parecer los seguritos no sirven pa na mas que chupar pico y trepar :lol2:
Nunca los he respetado ni lo haré, la mayoría de esos wns son cortados con la misma tijera,
ineptos, ignorantes, incompetentes, perezosos, unas verdaderas prostitutas que buscarán siempre como trabajar lo menos posible.

Salvo unos seguritos que cuento con los dedos de la corneta, los cuales los echan cagando de todas partes,
porque son cabrones y hacen su trabajo :lol2:.
 
Un caso en particular que me hizo ver la luz y evitar al máximo las maracas en el trabajo, fue una pendeja que me pusieron de reemplazo. Era porfiada de caracho pero con buen forro.

Le enseñé, le hice la pega, le tapé cagazos e incluso le di permisos para llegar tarde algunos días de la semana.

La puta cuando se fue, dijo que nunca sintió apoyo de mi parte :lol2:

Le debí haber metido el puño :cafe3:
 
Una maraca que mutuamente nos teníamos mala, me acusó al jefe que se comía porque yo solo le hablaba lo justo y lo necesario. El bolas tristes empezó a "olvidarse" de pagarme las boletas, hasta que le tiré la Inspección del Trabajo y por wea, tuvo que echar a la perra y contratarme a mí.
 
No he leído con tanto detalle los últimos posts pero me llamó la atención eso de los Seguritos porque en mi caso también lo vi.
Recuerdo que conocí a uno ultra penca que ni siquiera conocía la Ley 16744 como la gente pero se notaba a la legua que lo tenían pa puro sapear.
Cuento corto, ascendió a punta de cornetear a los gerentes que estaban en aquel tiempo.
 
Un caso en particular que me hizo ver la luz y evitar al máximo las maracas en el trabajo, fue una pendeja que me pusieron de reemplazo. Era porfiada de caracho pero con buen forro.

Le enseñé, le hice la pega, le tapé cagazos e incluso le di permisos para llegar tarde algunos días de la semana.

La puta cuando se fue, dijo que nunca sintió apoyo de mi parte :lol2:

Le debí haber metido el puño :cafe3:

Creo que gran parte de nosotros ha aprendido el camino de la misoginia de forma parecida. También le enseñé varias weás a una maraca en la pega, después se negó inmediatamente cuando le pregunté si podía agarrarle una teta :nonono:
 
No he leído con tanto detalle los últimos posts pero me llamó la atención eso de los Seguritos porque en mi caso también lo vi.
Recuerdo que conocí a uno ultra penca que ni siquiera conocía la Ley 16744 como la gente pero se notaba a la legua que lo tenían pa puro sapear.
Cuento corto, ascendió a punta de cornetear a los gerentes que estaban en aquel tiempo.

Sólo mencionar uno que era de la garra blanca, le invité un café en mi oficina y cuando se fue me robó el sandwich que tenía de almuerzo.

El weón entero cuma :lol2:
 
Recuerdo mi primera pega en un local de comida Mc Rápida, llevaba como 4 meses y salí escogido como "Empleado del mes" (con la challa de la foto y toda la wea :xd: ). Al mes siguiente me despidieron por desempeño laboral, POR DESEMPEÑO LABORAL PO WN :ohno: . Lo penca de la situación es que echaron a muchos después del día del niño, onda para utilizarnos al máximo posible. Que hay de maricón en eso?, es que a los dos meses que yo había entrado llegaron como 4 wns más y a uno de ellos le asignaron al toque la wea de empleado del mes ya que también te daban un bono pero el wn era flojo como el solo. Ademá habían cambiado la administración del local y los encargados nuevos me tenían mala porque seguía conversando con los antiguos que ellos habían reemplazado pero yo igual seguía haciendo bien mi pega. La wea estúpida la cagó :lol2:

Puta que son wenos los weveos en esas pegas con las anfitrionas :baba:

Slds.-
 
trabajar con gente que cree que uno es telepata, te llegan a penquear por cosas que ni te han avisado que tenian prioridad o eran mas importantes que otras en las que estabas trabajando feliz
:monomeon:jefes histericos
 
Por el momento nada que me haga peligrar :sisi:
 
Última edición:
Sólo mencionar uno que era de la garra blanca, le invité un café en mi oficina y cuando se fue me robó el sandwich que tenía de almuerzo.
El weón entero cuma :lol2:
Garra blanca po weon, nido de caneros culiaos.

Una vez la marisela Santibañez se juntó con los weones que tanto defendía en el show de goles y le pelaron el celu :lol2: Pero eso ya es otro tema para no desviarse
 
Volver
Arriba