• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué es lo mas maricon que te han hecho en una pega?

Tiempo antes ,en los 90's , trabajaba en terrerno en un camión pluma , el chofer me acusó con el jefe que andaba haciendo trámites en horas de trabajo ,siendo que trabajabamos casi dos años juntos ,todos los dias , eramos prácticamente amigos ,nos llevábamos bien ,conocíamos nuestras familias y esa onda. Desde ese día no hablé nunca mas al weon, por maricón ,ni lo miré ni lo hablé nunca mas. Después supe que esa movida fue para subir otro wn al camión y a mi bajarme ,pero con un motivo. Al tiempo el weon se enfermó ,le dio cancer ,para no quedar con cargo de conciencia lo fui a visitar una vez ,cuando estaba en cama pal pico , me pidió disculpas , solo le di la mano , no le dije nada , al tiempo falleció.

Bien muerto el ql, todo se paga en esta vida querida
 
Siempre pasa, los problemas en las pegas,.

Tenía un colega que trabajaba conmigo, llegó dándoselas que era la gran maravilla porque venía de la empresa de la competencia. El weon era lo más fallero que hay, licencias médicas, permisos. Los viernes típico que se le enfermaba un crio o le daba dolor de algo pa fabricarse un fin de semana largo. El wea, yo, tenía que hacerle la pega. Me agarré con el weon, le dije en su cara que era un chanta de mierda que yo no le compraba ni una de sus licencias truchas y sus escusas chantas. La cosa que empezó a dejarme mal con todo el mundo, corrió rumores sobre mi, de que no tenía idea de nada, que el título me lo habían regalado. Me seguía todo lo que hacía pa ver si en algo me equivocaba, armar un show de eso y ver como que me cagaran o echaran.
La cosa es que al tiempo me subieron de grado, pasé a ser su supervisor y adivinen que fue lo primero que hice... LO ECHÉ CAGANDO, PATADA EN LA RAJA, y sólo le dije que fue por necesidades de la empresa. El weon pescó sus cagadas, y se fue jurando dejar la escoba en la inspección del trabajo. Y ahí está todavía en juicio porque se le pagó todo y no tiene como probar nada de nada de que lo echaron de forma irregular.

El weon más encima, empezó tratar de funarme por redes sociales, se hacía perfiles falsos y mandaba solicitudes de amistad. Así que tuve que blindar la cagada de facebook y usarlo lo justo y necesario.

Pero que wea más reconfortante cuando le entregué finiquito y salió por la puerta echando chuchadas.
 
en mi caso, la wea está rara, la empresa estaba en época de cambios cuando llegué, hace unos meses. Mi equipo es bastante bueno, me quito el sombrero por ellos, por que, para ser franco,me han apoyado en todas, estoy seguro que mas de alguna queja han tenido en mi contra con mi jefe, pero es normal al principio, por que los cambios son así y las personas se resisten. Es mi segunda pega como supervisor, pero la primera en un ambiente de tanto estrés y hostilidad, los contraturnos son bastante maricones, o pencas, sobre todo el turno de un wn que es pareja con una weona de otro turno, hacen puras cagás y se creen dueños de la empresa culiá. mi equipo me ha cubierto las espaldas en varias oportunidades y me han salvado de otras, y por eso estoy agradecido de ellos. Igual estoy buscando pega en otro lado, menos estresante, ganar un poco mas también. para la élite podría ser el típico weon penca, pero la verdad, no vale la pena hacerse mierda trabajando si eso merma tu salud.
 
Jajajajajaja es cierto esa wea de las minas, he eliminado grupos de whattsapp y congelado el resto. Lo mejor es ser indiferente, quedan como las pobrecitas que son, siempre buscando atención.

Sobre jefes maricones, me toco uno, lo amenace al csm y santo remedio.

Despues no he tenido jefes directos, solo intentos de golpes de Estado aca en el modulo :gafas:.

:yoshi:
 
Trabajé varios años en una empresa contratista minera , entré como técnico , era buena empresa y yo sabía y aprendí harto del rubro , monté un mini laboratorio para capacitar a los nuevos , enseñaba , hacía mi pega bien. Cuando tocó ascenso le dieron el puesto de supervisor a otro wn ( amigo mío y que yo había llevado a la empresa , ( nada con el , seguimos siendo amigos ). La wea me dolió tanto que de ahí en adelante bajé las revoluciones , no enseñé niuna wea mas y solo hice mi pega, renuncié a los pocos meses porque no soportaba la wea , estaba enrabiado , envenao wn.

Como renuncié de un día pa otro ,justo al término de mi descanso , un día antes de subir , empezaron los llamados , desde el jefe de operaciones hasta el gerente , a todos tranquilamente les dije por que me iba y que me iba con mejor sueldo y cargo de supervisor a la competencia ( era cierto ) , me siguieron llamando como 6 meses para que volviera y les di siempre la misma respuesta, creo que fue para mejor porque despues renuncié a la otra empresa y me hice independiente , trabajo solo , no me huevea nadie , tengo tiempo para postear en elantro y si un cliente no me gusta lo mando a la mierda de una , no me caliento con ningun wn.

Consejo , si en una pega no estas a gusto , lárgate , llevo 25 años trabajando y NUNCA me han despedido , siempre he renunciado y jamas me ha faltado trabajo. Eso de quedarse para juntar años es de weetas.



Tiempo antes ,en los 90's , trabajaba en terrerno en un camión pluma , el chofer me acusó con el jefe que andaba haciendo trámites en horas de trabajo ,siendo que trabajabamos casi dos años juntos ,todos los dias , eramos prácticamente amigos ,nos llevábamos bien ,conocíamos nuestras familias y esa onda. Desde ese día no hablé nunca mas al weon, por maricón ,ni lo miré ni lo hablé nunca mas. Después supe que esa movida fue para subir otro wn al camión y a mi bajarme ,pero con un motivo. Al tiempo el weon se enfermó ,le dio cancer ,para no quedar con cargo de conciencia lo fui a visitar una vez ,cuando estaba en cama pal pico , me pidió disculpas , solo le di la mano , no le dije nada , al tiempo falleció.

Eso pasa hermini cuando uno es operativo y se especializa mucho en una función, los jefes no quieren moverte y ponen a otro weon en la vacante que se abre.

Eso es muy común y no tiene tanto de mala leche sino que los weones te ven como muy necesario en el puesto actual.
 
Llegué a una pega desde abajo, como cualquier hormiga obrera. Al año siguiente empecé a ascender hasta tener a mi cargo un equipo. Muchas veces me llamaron en la madrugada para llegar temprano porque habían agarrado nuevo contrato, más horas y más plata.

4 años después de sacarme la chucha por la empresa, un weón me vendió en bandeja de plata diciendo que habían horas extras falsas. Mi jefe me llamó y me dijo que me "dejaba ir" pagándome todo pero jamás me explicó por qué. Al tiempo después supe que el weón que me vendió se quedó con mi cargo y con todo.

Ahí, a los 24, aprendí que es mejor no confiar en nadie y hacer solo lo justo y lo necesario. A la hora de echarte, todo da exactamente lo mismo.
 
Eso pasa hermini cuando uno es operativo y se especializa mucho en una función, los jefes no quieren moverte y ponen a otro weon en la vacante que se abre.

Eso es muy común y no tiene tanto de mala leche sino que los weones te ven como muy necesario en el puesto actual.
Puede que tengas razón , pero en mi caso ,si así hubiera sido , me hubieran subido el sueldo o un bono por ahí , pero nada. De hecho varios colegas y otros supervisores quedaron plop porque yo era ascenso seguro.
 
cuando era joven trabaje en una tienda y la jefa que literalmente me movía la raja para que me la comiera y porque no la pescaba sumado a que le refutaba sus ordenes cuando no correspondían, se coludió con el gerente para que me echaran, pero cuando se dieron cuenta que la cagaron porque todos sabían y veían día a día que era el único que realmente trabajaba, hasta los dueños se los callampearon y me buscaban para que volviera. Invento que estaba robando, también debo decir que solo fue otra mujer la única que me defendió diciendo que eso era una infame mentira y dando argumentos sólidos de eso.

como la vida y la naturaleza siempre ha sido vengativa y cortoplacista con todo aquel que intente hacerme daño, al tiempo la pillaron robando y senda PLR.
 
En la primera pega que tuve, trabajaba por el mínimo, creo que el sueldo eran 110/115 en ese entonces.
Tenia de jefe a un chancho bastardo hijo de puta flaite que se comprometía a sacar pegas extensas en tiempos irrisorios, eramos 2 mas en la oficina y se comprometió a trabajar 24/7 de un día para otro sin preguntarle a nadie y por cero lucas (Obviamente el iba a tener su turno normal y le iba a caer un bono a fin de mes). Ofrecía devolvernos las horas trabajadas con permisos para llegar tarde o irnos temprano. Con mi compañera acordamos mandarlo a la chucha y le dijimos que queríamos lucas, pero el chancho culiao nos dijo que no y que si no nos gustaba, nos podíamos ir a la chucha, así tal cual... Listo, con mi compañera nos fuimos enchuchados a RRHH, la mina de RRHH nos trato de contener, trato de calmar las pasiones y nos pregunto si estábamos seguros y yo SI!!, casi gritando, tráiganme la wea para firmar luego. Firmé y mi compañera se arrepintió y volvió a la pega... 2:
Después me mando unos mensajes de texto diciendo que se había arrepentido por que llevaba mucho tiempo en la empresa y que quería estudiar y blah, blah, blah... Al final no sentí perder esa pega, era mi primer trabajo, estaba haciendo una wea que no me aportaba y ganaba un moco... a la semana encontré otra pega mucho mejor.

Otra experiencia que tuve, fue en un local de accesorios e insumos computacionales ubicado en pleno centro de Santiago. Era un ambiente distendido, se abría a las 10 y se cerraba como a las 8, mis compañer@s todos jovenes, buena onda a cagar.
Mi "oficina" era en una especie de bodega donde estaban todas las cosas de valor, había nulo control así que era era llegar y llevar, pero nunca me lleve nada, ni un miserable mouse, ya que le tenia mas aprecio que la chucha a la pega.
El asunto es que el loco que captaba clientes encontraba que no tenia el suficiente bla-bla para sacarle mas lucas a los clientes, así que hizo que me despacharan el día en que pague el piso, ronda de completos para todos... :sadcry:
A las 2 semanas me entere que el que llego a reemplazarme era amigo del weon que hizo que me echaran y que era un gato de campo de aquellos, Joystick, Mouse y cuanta wea fue desapareciendo a los días de su llegada... El mismo weon me llamo días después para pedirme que volviera y por mas lucas, hubiera vuelto, pero ya había entrado a trabajar a otro lado donde estaba mas cómodo que la chucha.
 
Última edición:
recuerdo mi pega en una tienda del mall, el vaca por flojo me jodio dos veces;

la primera yo era nuevo y le pedí ayuda para mover unos productos refrigeradoras, lavadoras y weas grandes el hijo de puta dijo que no que después otros vendrían a ayudar a ordenas. Después 3 jefes me llamaron la atención por el despelote cargando con toda la culpa.

La segunda el wea era responsable del área y le dije que viera la mercadería que tenia que retornar "como responsable y conocedor de ella" yo ya la tenia lista el solo tenia que dar el ok, como mucho 10 minutos de pega la wea es que dijo que le tenían prohibido ir a despacho "puro cuento", la cosa es que dos de los productos se fueron con cajas cambiadas onda B y B, en vez de la A y B un recorrido de medio país y un gasto de ir y volver para otra vez ir la mercadería a destino.
 
Hace años, llevaba trabajando en esa empresa 8 años, entré como "ayudante de archivo" lo unico que hacia todo el dia era ordenar y archivar papeles. Con el tiempo llegue a ser asistente de recursos humanos. El ultimo año que estuve en esa empresa, cuando iba a salir de vacaciones decidieron contratar a la hermana de un compañero, porque la niña necesitaba trabajo y asdf, la entrené, le enseñe tooooodo lo que tenia que saber, corri mis vacaciones una semana para dejarla lista y que no me estuvieran llamando.

Cuando regresé me encuentro con que me habian cambiado de departamento, me habian mandado a produccion y a ella la habian contratado indefinida en mi puesto, se habia empezado a acostar con mi jefe a los dos dias de entrar a trabajar. Cabra de mierda! y jefe maricon!

A los dos meses me ofrecieron un mejor trabajo y me fui, me llamaron harto para que volviera porque, oh! sorpresa! la weona solo servia para abrir las piernas, mandé a la xuxa.

En mi trabajo anterior era la unica mujer, todos mis compañeros de oficina eran "hombres" y me mariconeaban con el jefe todas las veces que podian, al final lograron que me echaran despues de 3 años, entré como secretaria y sali como administradora de obra, me converti en la jefa de estos weones, gane contratos, me saque la cresta por la empresa, pero nada importó porque ellos convencieron al jefe que necesitaban una cara visible que fuera agradable, no una ballena culiá. Hasta ahora siguen con el desfile de minas porque nadie les resulta.

Ahora en mi trabajo actual ha estado todo tranquilo, pero hay un weon (prevencionista igual que los de la pega anterior) que anda con weas raras y preguntandole mucho a mis jefes x mi desempeño. No me sorprenderia que ande con mariconadas.
Entre como secretaria y terminé como administradora de obra... Mmmmmm.. Ya
 
Una maraca culia (profesora de ed fisica) que llora hasta porque sale el sol, no fue capaz de aguantar que no le pesque las weas que estaba pidiendo en una reunión y salio corriendo y llorando :lol2: despues las weonas de sus amigas me increparon por machista jajaja y un bolas triste que es directivo manifesto que cuando uno dice algo debe considerar la sensibilidad de las personas :cuek:

despues armaron un show con cartas de apoyo a la culia, pero no fui a exponerme a esa reunión extraordinaria y el director dijo que se haria una investigación que seria enviada al directorio del sostenedor, pero el sostenedor no los pesco ni en bajada y ahi quedo su show, ah el director estaba confabulado con ella porque siempre le ha mirado lo que le queda de raja.
 
El que no me cancelaran cuando pudieron,
ahora no me van a sacar nicagando porque les saldría un ojo de la cara :huy:.
:idolo: ser un comodín ql para todas las pegas.
:idolo: pasarse por la raja a todos.
:idolo: si me voy, borrar todos mis archivos y que se la craneen meses.
:idolo: servidor de papel lustre.
:idolo: siempre hacer de wn en todo y quedar de tonto a propósito para que el cliente los webee con mi alto desempeño.
me pasó algo similar años atras en una empresa. Sobre todo con un par de proyectos que tenía en mi notebook personal jajaja Cuando me lo traje pa la casa los weones anduvieron como locos toda la mañana.

La jugada más penca que me hicieron fueron unas weonas chupa dick de uno de los jefes en una reunión donde me trataron de que no sabía nada, " jefecito usted tiene razón en todo y este compadre no sabe los objetivos que queremos alcanzar , él es muy negativo... y asdf asdf", y pah más cagarla mi jefe siempre me pedía que le hiciera la pega a el otro larry ql que no cachaba ni mierda. De ahí en adelante todo empezó cuesta abajo, ya el equipo me empezó a dejar botado, no me citaban a las reuniones y solo me informaban de los consensos tomados, onda solo me llegaba la minuta resumen al correo :lol2:

Y mi otro jefe directo tenía más ego que Lucho Jara, salía con cada tontera en los proyectos y si no se cumplían era mi culpa jaja (y eso que el equipo eran como 8 qls). Vendió la tremenda pomada a gerencia con unos proyectos de varios millones.

El día que me cortaron le cobré todas las horas extras a mi jefe, y el wn me dice "acaso yo te pedí que te quedaras?, ¿dónde está el correo donde apruebo esas horas extra? "
Cuento corto, un año después copuchando por face con uno de los ex colegas de la empresa, supe que los proyectos que yo llevaba nadie lo pudo seguir soportando por lo complejo, muchos procesos fallaron porque no tenían idea de qué hacer. Y al año siguiente al jefe maricón supe que lo echaron porque quedó en evidencia su inoperancia y que vendió la pescá con los proyectos. Pucha que sentí satisfacción. Todo se paga en esta vida.

Agregar además que trabajar con minas es penca, en el sentido de como dicen más arriba no diferencian que están en la empresa y no en la casa. Se sienten ofendidas por todo, se pelan entre ellas y webean todo el día por teléfono. De ahora en adelante solo me limito al saludo inicial, hacer lo preciso en la pega, y saludo final.
 
Llegó un día (27-28) de la nada la jefa de RRHH a decirme que era, estaba trabajando y me tuve que ir a mitad de jornada. Me echaron "por necesidades de la empresa", los demandé, me ofrecieron una alternativa la que mande a la mierda. Demoró como medio año, tenía abogado barato por el convenio con el sindicato, gané todo el finiquito(6años) más 30% porciento por despido injustificado y otro resto por querer hacerse los weones con lo aportado al fondo de cesantía. Ahí estuve de antroniano disfrutando los frutos de mi trabajo un buen rato.
 
Última edición:
Volver
Arriba