• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué espera el antroniano de la vida para cuando sea viejo?

curasbun69

Exiliado
Registrado
2019/05/12
Mensajes
9.016
Sexo
Macho
Yo creo que a esta altura de la vida ya no tendré hijos (no tengo mina tampoco), creo que cuando no pueda valerme por mí mismo o empiecen brigido los achaques me internaré en un asilo si es que no me corbateo antes. Creo que preferiría morir a pasar mis últimos días postrado.
 
Yo creo que a esta altura de la vida ya no tendré hijos (no tengo mina tampoco), creo que cuando no pueda valerme por mí mismo o empiecen brigido los achaques me internaré en un asilo si es que no me corbateo antes. Creo que preferiría morir a pasar mis últimos días postrado.
Antes de hacer eso yo aplico allahu akbhar y me reviento con una bomba en cualquier sede de partido zurdo:karateka:
 
El antro fashiturro en su vejez, manteniendo todo tal cual como estaba antes.

7x18.png
 
Jubilarme en China y continuar con los negocios que tendré en el país, continuar con la investigación y la divulgación y probablemente tendría ya mi pedacito de tierra en una parcela rusa.
 
Puta no sé, igual que tú.. Ya no creo tener hijos, tengo 35 años.
Ahora creo que empezare a viajar y conocer el país, hacer weas que no hice mientras estaba pololeando..
Me ire de putas :lol2: siempre hay una primera vez..

cuando viejo, lo mismo.. Cuando cache que soy una carga o no soy autovalente, :suicide:
 
Volver
Arriba