• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué espera el antroniano de la vida para cuando sea viejo?

ver como el hercolubus resetea este mundo :naster:
1487134140320.jpg
 
En la misma que el OP.

Espero disfrutar la vida lo más que pueda antes que seamos dignificados. No creo que aplique Kurt Cobain o corbateo tanto por cobardía como por creencias religiosas (una de las pocas que tengo), más bien me inclinaría por la variante activa de la Gran Torino.
 
Espero un Chile plurinacional en donde nos hayan desalojado de nuestras casas para darle refugio a los nuevos emprendedores para ese tiempo maras Salvatrucha .
Me emociono al pensar en recojer latas para sobrevivir :rezo:
 
Esperar morir como lo he hecho desde que salí del colegio, si la muerte no llega, empezar a practicar deportes extremos para irme de un solo costalazo.
Por lo mismo no tengo ni tendre hijos, serían una razón para seguir viviendo y no podría morir cuando quiera.
 
Espero que esta wea sea ley:

así si estoy chopico. su inyección y listo.
Que andar corbateándome, para dejar el cacho que alguien me descuelgue, mejor irse sin ser cacho para nadie.
 
Espero irme a vivir al sur que todavía es fiel representante del Chile gris, y para mi muerte espero que sea rapida.
 
Ctm tanto wn desmoralizado, dando Pena y estos son la representacion de la gran elite antroniana :clapclap:

Hasta Sergio Reyes Ledesma tiene Mas aspiraciones con sus certificationes escolares y de Harvard a Los 30 :risa:

A lo que VA a tu pregunta, seguir aprendiendo, wear con Minas y pelearla hasta El ultimo Dia de MI puta Vida.
 
Caminando a paso lento, mirando mi pais desarrollado , en tranquilidad



la realidad sera

cojo por la diabeti y medio ciego
sin salir mucho por que los wnes te roban
en una pieza por q mi exmujer se llevo todo dejandome en la calle
recibiendo una llamada al año de mis hijos, en el 99% de los casos es para pedirme favores
 
Ctm tanto wn desmoralizado, dando Pena y estos son la representacion de la gran elite antroniana :clapclap:

Hasta Sergio Reyes Ledesma tiene Mas aspiraciones con sus certificationes escolares y de Harvard a Los 30 :risa:

A lo que VA a tu pregunta, seguir aprendiendo, wear con Minas y pelearla hasta El ultimo Dia de MI puta Vida.
yo creo q son ironias, bueno eso espero :laffevilsconf:
 
mientras pueda comer por mi cuenta
lavarme por mi cuenta
y hacer mis necesidades por mi cuenta

puedo seguir viviendo tranquilamente, si se rompe cualquiera de los puntos anteriores me compro un restorán de hamburguesas, le pongo un nombre maraco pido carísimo por un sanguche de mierda y me corbateo
 
Volver
Arriba