• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué Estilo de Apariencia Es la Que Te Gusta?...

las ke se compran las vestimentas de punky en falabella

ctm ke me gustan sobre todo si tienen el pelo rojo



:S
 
blancas, pelo negro,medias ojerosas y en vestirse no se asi medias hippies
 
flakas
blankas
acinturadisimas
ke se le noten las claviculas :baba: eso me mata!!!
amo el pelo corto en las minas (FETICHE)....pero ultimamente las acepto de pelo largo XD
rockeras......poperas tb XD
si tienen tatuajes mejor :baba:
rubias morenas pelirojas teñidas ...con moikano como sea XD
tamaño.....chikitas o altas...mientras sean flakas :D
ctm ke mas XD

algo asi como keira knightley o julia volkova (TATU)
o kat von d...

entre britpopera torti XD :baba:
punky flaka y rika
alternativa asi toa new wave :baba:
aunke ultimamente las metaleras me matan :baba:

en fin....me gustan las flakas XD

Henry Miller
Me gustan las minas de bar, punk rock/pin-up maraka literaria.

Con eso me basta.
esa definicion fue perfecta :baba:
 
Mmm
q tengan pinta de timida, me fijo en las facciones a cagar, q sean flakitas, me importa una wea q sean planas, pero me matan las cinturas...a ver, blankitas de pelo oscuro. eso pensando en como me gustan en general...y en la mina q me tiene baboso estos dias XD
 
ummm... yo los divido en los de la vieja escuela versus los de la nueva escuela.


los de la vieja escuela son castaño claro o rubio oscuro...mirada angelical, sonrisa perfecta, talla mediana, delgados y de vestuario informal, pero sin tendencias urbanas...el problema es que me salen un tanto a lo jhonny bravo.(el mundo es tan cruel....)

los de la nueva escuela no son muy agraciados son de preferencia pelo negro talla variable un tanto rellenitos, pestañas largas pueden tener tez blanca o morena, pero son más intelectuales y mucho menos mamones que los de la vieja escuela.

estoy esperando a un híbrido entre las dos escuelas...(queyo un colorín, alto, con aspecto intelectual y con traje color tabaco...)
 
ooh los minos aer dificil

me gustan los minos flacos
con carita tierna y especialmente
solteros :)
 
ante tan dificil pregunta...mmmmmmmmm
me fijo muxo en los brazos de los hombres, no se por q, 1.75 no importa q sea medio gordo poer no me gustan guatones, de preferencia morenos y con el pelo bien corto.

ah y tiene q ser super tierno y hacerme harto cariño. ya eso numas.
 
me gustan los minos rockeros riikooosss mas ke cualquier otro estilo, esa chasca su ropa negra ojala tatuaje, en fin de apareincia ruda sssssss me matan...









 
Dramorte dijo:
Ah! y ojalá de estilo más bien brit/oscura, pero piola (no me gustantan posers)


con su anteojo simpático, un poco de barba en la pera (pero poco), su tenida casual con su toque ondero de dia, y de noche su estilo más distorsion-psycho-postpunk.

Si sale uno así, woooooww :malosi:
 
Volver
Arriba