• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué Estilo de Apariencia Es la Que Te Gusta?...

naturales....tanto fisica como psicologicamente
relajadas...y q le guste la buena musica...el buen rock!!...
 
eeeem persigo una sola apariencia; pero me gusatan:

Las minas con pinta de pelolise, pero que no sean cuicas, onda quebras y weas...
Las minas medias hipies
Y últimamente me di cuenta que me gusta una mina que ya conocia, se viiste de negro, como media roquera... me encantaxd
 
y obviamente esas qeu no tienen ningun estilo, que sencillamente se ven atractivas acon lo que se pongan por que son naturales y bellas
 
Ni muy chicas ni tan altas (igual algunas menuditas me vuelven loco XD), contextura media, bien proporcionadas, pelo liso u ondulado cuando mucho, ojalá largo, el color de ojos da igual con que la mirada sea profunda, no muy producidas y si le sumamos buenas piernas :baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba:

Ahora sicológicamente hablando que no sea de mentalidad cuadrada, alegre pero no en exceso, que tenga Winter Ja y que pueda mantener una conversación interesante.
 
en general, que sean de pelo castaño claro o rubio oscuro, piel blanca, y de contextura media, ni muy alta ni baja, y que sean vergonsosas o timidas y tiernas.
 
De piel blanca, no me importa mucho el color de su pelo y ojos pero q sean blanquitas :baba: delgaditas, con rasgos finos, simpaticas, y q midan minimo 1.65
 
Ex_Solem dijo:
hay simios que aunque se cuiden y maquillen, siguen siendo unos mandriles igual.


hay harta gente fea wn...

Mira kien Habla, El mas bello :lol2::lol2:

me gustan entr chicas y de mi estatura tes blanca sin weas raras en la cara yt sus wen par de caderas (un culito y su wen par tbn se agredece XD)

y yo keria ser mas ke amigo de ella (es la misma mina del tema ke me cerraron)

1204240349_f.jpg
 
mmm , me gustan las minas de rasgos finos , tez clara (importantisimo) , ojalá pelo claro tambien , que midan un poco menos que yo onda me cargan las minas pigmeos (yo mido 1,75) , me cargan los rasgos "autoctonos" en las minas , me encantan las minas que son un "poco" racistas wn , no se wn , no me gustan las gordas ni con rollos excesivos , ehhh no se que mas webás escribirles , un dia posteo una foto de mi mina mejor , see ya!
 
me gustan todas las minas , sobre todo cuando estan sin ropa , asi no hago diferencias todas se ven igual de bien :baboso:

aunque hay una que me vuelve locateli compadre , trabaja en el supermercado que hay acá cerca , en la tabaquería , ufff , colorina , ojos azules , pecosita , y chiquitita weon , con cueva me llega al hombro.

paso todos los dias a comprar pa puro verla y hablarle un ratito , voy a terminar con cáncer conchemimadre XD
 
lo mas importante es q sea muy femenina, me patean las minas amachadas
 
pagan_Doll dijo:
de dos tipos:

Flacos altos huesuos con cara de hueón


Y maceteaditos altos con cara de caliente semental

y donde fue ke me viste?

tengo care weon :(
 
las minas k son medias enojonas hahah sera por k tiene mas caracter
 
me gustan las minas blanquitas, no morenas ni blancas en mala
ultimamente he cachao q las minas con pequitas me gustan ma q la chucha
1.65 maomeno, con carita fina... el pelo como hasta los hombros, castaño.. si tiene cola de caballo me mata... amo las minas con cola de caballo =)
mmm, busto, sinceramente no me preocupa... el poto, ahi tamo hablando seriamente... si no tiene, difícil

pero lo q mas mas mas influye, es q sea una mina simpática


respecto a ropa? no sé... q no sea flaite, ni topisima... una mina piola
 
q sea delgado, de tez blanca , ojos cafes o miel de preferencia "achinaditos" y el pelo d cualkier color menos colorin :baboso::D
 
Volver
Arriba