• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué Estilo de Apariencia Es la Que Te Gusta?...

a mi me gustan las minas delgaditas finas de rasgo y pelito liso de preferencia blanquitas y pelo claro los ojos claros tambien :), simpatica alegre divertida .
 
Me gustan las minas simples... onda que no se maquillen mucho.. onda puros polvos pero sin lapiz labial y esas weas... Pueden ser morenas o Rubias...Delgadas, pero no raquiticas...pelo liso o ondulado, pero no crespa, con buen sentido del humor, inteligentes (me apestan las minas huecas) y lo mas importante es que sean bien femeninas, si fuera una rubia seria como las locas de Vanilla Ninja que vinieron al festival ahahu...y morenas uhmm nose como comparar.

saludos.
 
Me da lo mismo wn, siempre y cuando tengan sus buenas caderas no mas estamos al otro lado aaa se me olvidaba que tenga una nariz linda eso.
 
Altos, sin ser de tipo basquetbolista, tez blanca, cabellos oscuros preferentemente, rasgos varoniles elegantes, sin caer en lo rudo. Ojos expresivos, chispeantes (da igual el color), voz aterciopelada, sonrisa simpática. Caballerosos, inteligentes, gentiles, con buen sentido del humor y con quien se pueda hablar de todo.
 
me gustan blancas pelo ondulado largo, flacas pero esas con cintura vien echas pechugas normales maquilladas sutilmente 1.60 que les pueda hablar cualquier cosa y sepan (no wueons) que sepan tocar algun instrumento de preferencia violín o piano pero cualquiera es algo buenas para salir pero no lokas con lentes esom que lean sobre la media y otras cosas que veo pero que son mias nomas

chucha el wn no pide nada sera por eso que me cuesta encontrar mujeres que me gusten 100%
 
flaquita (no huesuda), linda de cara, tez blanca, pelo negro con chasquillas y con un piercing en la boca :nu: :piola:
 
los tipos con apariencia brit pop haha, emm :zippymmm: lentes con marco grueso, pelo oscuro corto, pantalones de tela o jeans rectos, converse, chaleco de sastre... no sé algó así es el estilo al q me refiero. me encanta ese prototipo :japi:
 
Tienes buen gusto jos3tho,el perfil que me gusta de mujer es este:
Maura Tierney
Kelly Lynch

Una actuó en "mentiroso, mentiroso" (Maura) y ,la otra,en "La pequeña picara" junto a James Belushi.
 
no prefiero un estilo de minas en particular, pero las que ocupan lentes tienen su plus, no se xq xD
 
mm .. mino de ojos claros.. pelo oscuro... tez blanca... k no sean tan flakuxos...mm en vetirse podria ser casual .. jeans sus poleras piolas ...las wenas tillas y eso seria .. ( estilo flaite olvidalo!!)
 
Que escuchen weas Rockeras, que sea delgada, un poco mas baja que yo (mido 1.85), de pelo liso u ondulado de color claro (no necesariamente rubio), de ojos verdes o cafe claro, lindos labios, linda voz, de un cuerpo agradable (que no te saca un ojo con un tetazo) y que se vista sin exageraciones.
onda Jennifer Aniston xD.

lastima que "hay lo que hay no mas"

xD!
 
ArturoNroseS dijo:
Que escuchen weas Rockeras, que sea delgada, un poco mas baja que yo (mido 1.85), de pelo liso u ondulado de color claro (no necesariamente rubio), de ojos verdes o cafe claro, lindos labios, linda voz, de un cuerpo agradable (que no te saca un ojo con un tetazo) y que se vista sin exageraciones.
onda Jennifer Aniston xD.

lastima que "hay lo que hay no mas"

xD!

lo que tu buscas es a una mujer misteriosa :lol2:
 
Me gustan altos al menos mas que yo (mido 1.68), bien hechitos es decir con espalda ancha. No me gustan muy flacos, ni muy gordos, lo ideal es que no tengan guata y no que se le vean las costillas (sin pechugas ni musculosas ni de grasa). No me gustan musculosos, pero tampoco flacuchos.
Sobre el rostro me gustan podría decir que que con rasgos finos, nada muy tosco, como el niño bonito clásico, pero no rudo. Me da igual moreno, blanco, rubio, colorin, tan solo me gustan de pelo largo, no a la cintura sino hasta los hombros, tipo universitario (no flaite), sin barba, a lo mas perilla. Que se vista normal, con ninguna moda en especifico.

Sicologicamente, tranquilo no carretero (yo no salgo a carretear tiene que tolerar eso), simpático, inteligente pero no al exceso de sorbervio, solo alguien con quien se pueda conversar.

Bueno eso no mas, soy bastante exigente
 
mmmm de estatura media
q sean tiernas y delgadas

y lo unico q no sean emos dark mmmm visual niuna de esas weas, si un poco media poke = pasan + piolas
= q las metalera y las punk y hxc xD
 
ArturoNroseS dijo:
Que escuchen weas Rockeras, que sea delgada, un poco mas baja que yo (mido 1.85), de pelo liso u ondulado de color claro (no necesariamente rubio), de ojos verdes o cafe claro, lindos labios, linda voz, de un cuerpo agradable (que no te saca un ojo con un tetazo) y que se vista sin exageraciones.
onda Jennifer Aniston xD.

lastima que "hay lo que hay no mas"

xD!

una lais metalera, stamos en chile no ma xDD
 
Nah, no tengo Prototipo de Mujer a desear, solo me preocupo de que no sean lindas como Personas, que me atraiga su Fisico, no me gustan los extremos, ni tan Flaca, ni tan Gorda, ni tan Alta, ni tan Baja ... Que sean "Mujeres", y lo sean asi para hablar, nada de Flaiterio, que sean Inocentes, ojala un poco Intelectuales .. Pero en realidad no exijo mucho, solo que me sepan amar, y me Respeten ...
 
Volver
Arriba