• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué Estilo de Apariencia Es la Que Te Gusta?...

umm me gustan con una sonrisa linda :)
ojos grandes :O y profundos :$
de fisico : proporcional ... ni flaco ni gordo
pelo claro o café ...aaaa !que sea como descuidado pero limpio!! xD onda medio chascon (A) osea natural :)
me gustan los banquitos
que tenga sus manos lindaaas tambien *_* uñas cortas!
con nunares en la cara , no con muchos xD.. moderado osea uno que otro , se ven lindos :$
vestimentaaa .. naa que se vista bien :) , me cargan los pokemones xD
 
a mi me gusta una mina que sea morena, pelo liso y me encantan esos lentes weones sin marco...:baba:
 
me encantan las goticas o esa onda media oscura, emos no....
no hay cosa mas rica que una gotica bien femenina
 
esto es como un tema de la mina perfecta para ti q se hizo hace un tiempo XD
pta a mi me gustan que sean asi medias pelolais de pelo castaño y cara angelical:baba: que sea bonita de cara y ni tan esbelta que sea femenina y simpatica aunque no hueca
y me interesa un pico si a la mina gusta el mierdaton y toda esas weas, si tuviera una mina asi me interesaria un pucho todo lo demas
a pesar de q soy de onda medio rockero y weas nunca me han gustado las minas de ese estilo XD como q me gustan distintas a mi personalidad no se q weaXD ademas q la mayoria delas minas de ese estilo son tiradas pa dark y gotica y weas y esa onda no me gusta al contrario me desagrada y esop
 
IARWAIN dijo:
me encantan las goticas o esa onda media oscura, emos no....
no hay cosa mas rica que una gotica bien femenina

X2

XD
con ropita bien sexy
y femeninas como dices pero con cara de "te masco el niño"
 
Thrasheneitor dijo:
X2

XD
con ropita bien sexy
y femeninas como dices pero con cara de "te masco el niño"

aa pero si fuera una gotica asi de ese tipo como tu decis con cara de hacer :mamon: ai te apoyo wn :baba: XD
 
las Pelo Lais.

son lindas, ricas, decentes y preocupadas de su apariencia, que más?

jaja cuicas ricas :baba:
 
Físico

De preferencia blancas o morenas claritas, de ese tono anaranjado tan lindo :rojo:. Ojos oscuros, no me gustan los ojos claros, ni un brillo, los ojitos oscuros son de mirada misteriosa y eso es sexy.
De labios gruesos, pa que me dé buenos besos, con lamidas, mordiscos y demases.
Que tenga bonito cuello.
Que se le marquen las clavículas.
Que tenga bonitas tits, ojalá de 88cm hacia arriba, suponiendo que la nena tiene la espalda angosta. DEBE tener las tits grandes o sino quedo con hambre.
Cintura angosta, me da igual si tiene un rollito, mientras sea uno y pequeño.
Que tenga las caderas anchas pa' cuando esté desnuda encima mío mirarla y que se vea wild.
De muslos gorditos, me cargan las piernas muy flacas, de mina pseudo anorexica, fuchi.
Ah, y el cabello, me gusta ondulado o crespo, si tiene el pelo liso nop, muy fome. Ojalá castaño o negro.

Personalidad


Ojalá introvertida o tímida, son mejores en la cama :malosi:.
Que no sea celosa, me cargan los escándalos.
Que acepte que soy coqueta.
Que le guste el arte.
Que no se latee si le hablo de biología.
Que tenga caracter fuerte pa' hacerme el peso.
Que estudie leyes... ;)
Que sea tierna, dulce, compasiva.
Que tenga muchos amigos y amigas con los cuales salir cuando yo salga con los míos.
Que sea honesta.
Que le guste ir de compras o sino se lateará montones conmigo.
Que le guste el manjar porque querré echárselo encima :rolleyes:.
Que no fume

Extra: me encantan las minas góticas, pero esas piolas, que se visten con tops de encaje o transparencias, riiiiiiiiiiiiiiiiiicaaaaaaaaaaaaaaaas, yo quiero una así!! :malosi:
 
Eso, femenina que sea bien femenina para sus cosas.

Eso es lo bueno de las pelolais :baba:
 
Me gustan como mi cafe... Puertoriqueñas :retard:

No mentira odio las narices anchas

Pelolais y media timida me mata D:

No me gustan esas mujeres que hablan de "WEONAAAA NO SABI NA LO QUE ME PASOOOOOO"

Osea que no diga ninguna groseria. porque una señorita no debe hablar con boca de constructor.
 
Me gustan los hombres mmm tengo varios prototipos:

1.- altos, delgados pero no tanto..ke esten marcaitos los musculos pero algo normal, con pelo largo un poco mas abajo del menton, con barba...

2.- altos , delgados pero no tanto con pelo corto da lo mismo el color y color de piel trigueños o blancos pero no mas ke yo!!...ke se parezcan a un mino ke me gustaba harto..

3.- ultimamente me estan gustando los negros!!..ajaj ke onda yo??...no se antes me daban lo mismo ahora los encuentro interesantes pero no todos obviamente..no por ser negro me va a gustar al tiro...si no ke los ke son altos, delgados, con el pelo corto, no con afro...de rasgos bonitos no esos medios mutantes con nariz y labios mutantes...

4.- y los minos como jay!...de don amor...asi puertorikeño...como se viste como habla ufff!!...,.me encantan los minos asi..

pero bueno en realidad me gusta el aura de la persona si encaja too bien...puee ser el mino mas lindo del planeta pero si no hay algo ke me enganxe da lo mismo como sea..

pero si hay algo ke me encante de los hombres es ke tengan manos grandes con dedos largos, uñas cortas uff!!...y ke tengan manzana de adan!!

puta con esas dos cosas toy lista!!...me encantan los hombres con mazana de adan!!
 
soyotro dijo:
Soy simétrico, gordo de pies a cabeza, no soy colorin, soy más bien negrito, tengo carrete todos los fines de semana con mis amigos cuando hacemos tarreo para jugar, toco flauta dulce, pinto en las paredes de los baños, soy super especial, me gustan los juegos de estrategia de play, soy alternativo (casi siempre soy la última alternativa :(), tengo cualquier onda, arcos y flechas y me visto bien con ropa nike..

Y soy muy inteligente, una vez cerre la puerta del baño con seguro por fuera y soy chistoso, la gente en la calle me ve y se rie :razz:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

JAJAJAJAJA ;)






Purple Kitty dijo:
Físico

De preferencia blancas o morenas claritas, de ese tono anaranjado tan lindo :rojo:. Ojos oscuros, no me gustan los ojos claros, ni un brillo, los ojitos oscuros son de mirada misteriosa y eso es sexy.
De labios gruesos, pa que me dé buenos besos, con lamidas, mordiscos y demases.
Que tenga bonito cuello.
Que se le marquen las clavículas.
Que tenga bonitas tits, ojalá de 88cm hacia arriba, suponiendo que la nena tiene la espalda angosta. DEBE tener las tits grandes o sino quedo con hambre.
Cintura angosta, me da igual si tiene un rollito, mientras sea uno y pequeño.
Que tenga las caderas anchas pa' cuando esté desnuda encima mío mirarla y que se vea wild.
De muslos gorditos, me cargan las piernas muy flacas, de mina pseudo anorexica, fuchi.
Ah, y el cabello, me gusta ondulado o crespo, si tiene el pelo liso nop, muy fome. Ojalá castaño o negro.

Personalidad


Ojalá introvertida o tímida, son mejores en la cama :malosi:.
Que no sea celosa, me cargan los escándalos.
Que acepte que soy coqueta.
Que le guste el arte.
Que no se latee si le hablo de biología.
Que tenga caracter fuerte pa' hacerme el peso.
Que estudie leyes... ;)
Que sea tierna, dulce, compasiva.
Que tenga muchos amigos y amigas con los cuales salir cuando yo salga con los míos.
Que sea honesta.
Que le guste ir de compras o sino se lateará montones conmigo.
Que le guste el manjar porque querré echárselo encima :rolleyes:.
Que no fume

Extra: me encantan las minas góticas, pero esas piolas, que se visten con tops de encaje o transparencias, riiiiiiiiiiiiiiiiiicaaaaaaaaaaaaaaaas, yo quiero una así!! :malosi:



MMM SORRY ...ERES LESBI???:S
 
Purple Kitty dijo:
Físico

De preferencia blancas o morenas claritas, de ese tono anaranjado tan lindo :rojo:. Ojos oscuros, no me gustan los ojos claros, ni un brillo, los ojitos oscuros son de mirada misteriosa y eso es sexy.
De labios gruesos, pa que me dé buenos besos, con lamidas, mordiscos y demases.
Que tenga bonito cuello.
Que se le marquen las clavículas.
Que tenga bonitas tits, ojalá de 88cm hacia arriba, suponiendo que la nena tiene la espalda angosta. DEBE tener las tits grandes o sino quedo con hambre.
Cintura angosta, me da igual si tiene un rollito, mientras sea uno y pequeño.
Que tenga las caderas anchas pa' cuando esté desnuda encima mío mirarla y que se vea wild.
De muslos gorditos, me cargan las piernas muy flacas, de mina pseudo anorexica, fuchi.
Ah, y el cabello, me gusta ondulado o crespo, si tiene el pelo liso nop, muy fome. Ojalá castaño o negro.

Personalidad


Ojalá introvertida o tímida, son mejores en la cama :malosi:.
Que no sea celosa, me cargan los escándalos.
Que acepte que soy coqueta.
Que le guste el arte.
Que no se latee si le hablo de biología.
Que tenga caracter fuerte pa' hacerme el peso.
Que estudie leyes... ;)
Que sea tierna, dulce, compasiva.
Que tenga muchos amigos y amigas con los cuales salir cuando yo salga con los míos.
Que sea honesta.
Que le guste ir de compras o sino se lateará montones conmigo.
Que le guste el manjar porque querré echárselo encima :rolleyes:.
Que no fume

Extra: me encantan las minas góticas, pero esas piolas, que se visten con tops de encaje o transparencias, riiiiiiiiiiiiiiiiiicaaaaaaaaaaaaaaaas, yo quiero una así!! :malosi:

ooorale...hay buena fauna en el tema
faltaban opiniones de este estilo :rolleyes:

han salido buenas respuestas, aunque me hubiera gustado saber tambien los porqués de tales gustos, pero bueh

para las demas damas...
algun dia subo fotos de mis manos :ejale:

XD!

puta tengo q irme a la U...y es sabado! :nonono:
 
jeje, me dejan marcando esas chiquillas con estilo un poco gotico (tipo AMY LEE), bien cuidadas, que te miran y tu crees que se te van a tirar al cuello¡¡¡¡ ufff.
 
La apariencia que me gusta mas es pelo largo , liso de color castaño oscuro, ojos cafe, que tenga cara de "niña" por una cosa de encontrarla mas tierna.
Que sea de bajo perfil, inteligente, cariñosa, atenta.
Que tenga caracter para conversar las cosas de forma madura y no callarlas ni arreglaras de mala manera.
 
:zippymmm: me gustan las minas de pantalones ajustaos rubias o morenas no tan altaas y me gustan flakas armaitas o unas mas rellenitas mas voluptuosas :P y ademas me encantan cuando les gusta el rock y son asi cmo toaas rudaas :P
 
Volver
Arriba