• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué Hacer Cuando Tienes Sospechas????

javosaurio

Hincha Huevas
Registrado
2008/06/16
Mensajes
0
Bueno el tema es que encotré unas conversaciones por msn de mi mujer, las cuales no puedo ver pues están encriptadas.
Después de la historia del celular y otras que les he ventilado, me picó el bichito e instalé un keylogger en el pc, pero lo dejé desactivado.

Puta ahora estoy en el limbo.
qué hago, wn.

es una mariconada espiar, y se que a uds les carga, por un tema similar que lei hace tiempo.

Y si encuentro algo? csm!!!

Si no encuentro nada, de todas formas mi conciencia quedará intranquila por hacer algo asi.

Dependiendo de las respuestas será mi accionar.

Gracias de antemano amigos.
 
creo que es preferible espiar aunque sea una vez, a andar psicociado todos los días.

creo que deberías activar el keyloger y salir de la duda de una vez por todas.

Saludos.
 
Bueno, si hablas no puedes mencionar que "encontraste unas conversaciones de msn encriptadas" porque ella se va a sentir pésimo y va a negar cualquier cosa que le preguntes. Si es tu esposa, mmm creo que deberían tener bastante confianza en el otro, así que parte por el primer camino: conversar con ella.

Vengo de leer tus otros temas y vi que ya estuviste separado. Humildemente pienso que la vuelta no fue la mejor idea, onda volvieron porque se sentían solos? porque tienen hijos? y más aun terminaron por una infidelidad? por mentiras? cosas raras de ella? Podría disparar mil ideas, pero lo único que se me ocurre es que te sientes con ella a hablar seriamente, y contarle que desconfías de ella. Supongo que a estas alturas ya sabrás cómo es cuando miente, cuando está nerviosa...
 
lo mejor? hacerse de valor y encarar todo con tu mujerla realidad que viven y tomar la mejor decision para ambos, aunque implique separarse definitivamente

Saludos y suerte, en realidad no se le ve mucho futuro a tu relacion
 
ACTIVALOOO!!!!!!, si ya lo pusiste, por ultimo si sale que no ahy nada, pico. pero imaginate sale una yayita, uuuuuuuu csm te sali de la duda al toke :pulento:. y senda pata en la raja
 
Boromhir dijo:
Cordelia:

una mujer nunca te va a decir: "si amor, te engañé"

No estoy de acuerdo, no porque haya vivido algo diferente, simplemente porque no todas las personasa son iguales, no se pueden encasillar a las personas o meterlas al mismo saco por cosas como el sexo, color de piel, religión, etc.
Yo en tu caso lo que haría sería conversar con ella abiertamente, si no tienen la confianza para hablar de cualquier tema de esa manera, todo mal compadre.
Y si activas el keylogger y te encuentras con algo sospechoso tampoco sería prueba irrefutable de que te están cagándo, por msn todos yo creo que hemos coqueteado alguna vez. Ahora si encuentras una conversación que diga algo como "lo pasamos increíble anoche" cambiaría el cuento claramente.
Yo no lo activaría, conversaría con ella, le intentaría inspirar confianza para que puedan solucionar el asunto de la mejor forma posible.

Eso, suerte en todo caso.

Pd.- No he leído los otros temas parece, no presto mucha atención a los nicks en realidad. XD
 
Hazlo, sea como sea, te va a dejar mas tranquilo...

Si encuentras algo, patada en la raja y que le duela

Si no encuentras nada, te pegas un martillazo en los cocos, sientente como las weas, adora a tu mujer por ser correcta, y mejora tu relacion para que no andes con dudas de nuevo.
 
:zippymmm:
Creo que si tus sospechas son con motivos, es necesario quizas activar esa wea que no sé que es :loco:

O bien, observarle bien, lo que hace, que hace y tratar de pillarla, sería lo más pro :lol:

A mí una vez me paso que con "pruebas" y todo, igual lo seguía negando :omg:
osea sacaba unas excusas jaajajjaa .. en fin

Saludos
 
:zippymmm:
Creo que si tus sospechas son con motivos, es necesario quizas activar esa wea que no sé que es :loco:

O bien, observarle bien, lo que hace, que hace y tratar de pillarla, sería lo más pro :lol:

A mí una vez me paso que con "pruebas" y todo, igual lo seguía negando :omg:
osea sacaba unas excusas jaajajjaa .. en fin

Saludos
 
si hay confianza(ojo q la desconfianza es por falta de esta en un mismos)debes hablar y ser bastante hombre para decirle lo q te pasa y tus dudas.
ahora si te pilla q la estas espiando va a ser peor....recuerda q la base de una relacion es la confianza y la comunicacion.
 
si hay confianza(ojo q la desconfianza es por falta de esta en un mismos)debes hablar y ser bastante hombre para decirle lo q te pasa y tus dudas.
ahora si te pilla q la estas espiando va a ser peor....recuerda q la base de una relacion es la confianza y la comunicacion.
 
Boromhir dijo:
Cordelia:

una mujer nunca te va a decir: "si amor, te engañé"

EXACTO

jamás una mina admitira q te engaña a menos q la pilles infraganti. Una amiga se cago al pololo y le pregunte q haria si le llega el cuento por 3ros y me dijo q lo negaria hasta la muerte y otras amigas opinan y actuan igual

Debes pensar q si estan encriptadas es por algo. Si ella tiene antecedentes de infidelidad creo q deberias activar el keyloger. Lo peor q le puede pasar a alguien esq le vean la cara de weon, si no ha hecho o esta haciendo nada malo te sentiras más seguro y tranquilo, pero no le digas q pusiste esa wea. ahora si claramente la pillas en algo, preguntale y ve si te responde con la vdd ahi sabras q clase de mujer tienes al lado.

Suerte loco, ojala no encuentres nada y sea solo un poco de paranoia.

salu2
 
Boromhir dijo:
Cordelia:

una mujer nunca te va a decir: "si amor, te engañé"

EXACTO

jamás una mina admitira q te engaña a menos q la pilles infraganti. Una amiga se cago al pololo y le pregunte q haria si le llega el cuento por 3ros y me dijo q lo negaria hasta la muerte y otras amigas opinan y actuan igual

Debes pensar q si estan encriptadas es por algo. Si ella tiene antecedentes de infidelidad creo q deberias activar el keyloger. Lo peor q le puede pasar a alguien esq le vean la cara de weon, si no ha hecho o esta haciendo nada malo te sentiras más seguro y tranquilo, pero no le digas q pusiste esa wea. ahora si claramente la pillas en algo, preguntale y ve si te responde con la vdd ahi sabras q clase de mujer tienes al lado.

Suerte loco, ojala no encuentres nada y sea solo un poco de paranoia.

salu2
 
"Noooo yo no weon, nunca haría esa wea"
Mira. Tu puedes hacer la wea que quieras. Es tu vida.
Pero lo que si tienes que tener en claro es que puedes encontrarte con algo...como puedes encontrarte con ninguna wea.
Si no encuentras nada dices ke te vas a sentir como el copi. Bien, es lo mínimo que debes sufrir por andar haciendo esa clase de weas y darte cuenta de ke tení un serio problema de seguridad.
Pero si encuentras...ya sabes que va a pasar. Ke no venga la weona a decirte ke "como te anda revisando sus weas" y a patearte la perra si su falta es infinitamente mayor. Su pata en la raja no más por cara de palo.

Yo no te recomiendo hacerlo por una cuestión de ke "ojos que no ven...corazón que no siente" Más de hombrecitos es hablar abiertamente.
El problema es ke tú tienes la bala pasada y no vas a estar trankilo hasta ke no tengas pruebas de si te caga o no. Al final es decisión tuya :hands:
 
"Noooo yo no weon, nunca haría esa wea"
Mira. Tu puedes hacer la wea que quieras. Es tu vida.
Pero lo que si tienes que tener en claro es que puedes encontrarte con algo...como puedes encontrarte con ninguna wea.
Si no encuentras nada dices ke te vas a sentir como el copi. Bien, es lo mínimo que debes sufrir por andar haciendo esa clase de weas y darte cuenta de ke tení un serio problema de seguridad.
Pero si encuentras...ya sabes que va a pasar. Ke no venga la weona a decirte ke "como te anda revisando sus weas" y a patearte la perra si su falta es infinitamente mayor. Su pata en la raja no más por cara de palo.

Yo no te recomiendo hacerlo por una cuestión de ke "ojos que no ven...corazón que no siente" Más de hombrecitos es hablar abiertamente.
El problema es ke tú tienes la bala pasada y no vas a estar trankilo hasta ke no tengas pruebas de si te caga o no. Al final es decisión tuya :hands:
 
Lo peor es quedarse con la duda. Vas a seguir con esa incertidumbre para siempre y eso no es bueno.
Te lo digo por experiencia propia; si hay sospechas es mejor aclararlas de la forma q sea. Si es espiando, bueno es una forma de saber la verdad no más.
De lo contrario te vas a quedar con esa duda y te va a hacer mal a ti y a tu relación.
La verdad siempre por delante y si esta se consigue espienso, será no más. Dale y activa la cuestión.
 
Lo peor es quedarse con la duda. Vas a seguir con esa incertidumbre para siempre y eso no es bueno.
Te lo digo por experiencia propia; si hay sospechas es mejor aclararlas de la forma q sea. Si es espiando, bueno es una forma de saber la verdad no más.
De lo contrario te vas a quedar con esa duda y te va a hacer mal a ti y a tu relación.
La verdad siempre por delante y si esta se consigue espienso, será no más. Dale y activa la cuestión.
 
Volver
Arriba