• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué Hacer Cuando Tienes Sospechas????

si teni atao, activa el keylogger y te kedai trankilo poh wueon, si esa wuea te deja mas aliviado, hazlo, en mi caso no lo haria:hands:
 
si teni atao, activa el keylogger y te kedai trankilo poh wueon, si esa wuea te deja mas aliviado, hazlo, en mi caso no lo haria:hands:
 
nemu dijo:
Me imagino que el hecho de que revises sus conversaciones en msn (encriptadas o no) tiene que ver con alguna conducta extraña de ella.
Si es así, tu sabes que con o sin keylogger sales perdiendo igual
Elige el mal menor :hands:

si me das a elegir el mal menor, obviamente desinstalo el keylogger.
"Ojos que no ven..."
 
nemu dijo:
Me imagino que el hecho de que revises sus conversaciones en msn (encriptadas o no) tiene que ver con alguna conducta extraña de ella.
Si es así, tu sabes que con o sin keylogger sales perdiendo igual
Elige el mal menor :hands:

si me das a elegir el mal menor, obviamente desinstalo el keylogger.
"Ojos que no ven..."
 
Preguntale poh
O siguela luego de la U/Casa/Trabajo etc
Pero la idea es confiar en la lolita, si no es asi escogiste a una mina como el oio o tu eres una real plasta desconfiada..
 
Preguntale poh
O siguela luego de la U/Casa/Trabajo etc
Pero la idea es confiar en la lolita, si no es asi escogiste a una mina como el oio o tu eres una real plasta desconfiada..
 
Boromhir dijo:
si me das a elegir el mal menor, obviamente desinstalo el keylogger.
"Ojos que no ven..."

Yo digo k el mal menor no es ese, sino no estarias posteando pidiendo ayuda....
 
Boromhir dijo:
si me das a elegir el mal menor, obviamente desinstalo el keylogger.
"Ojos que no ven..."

Yo digo k el mal menor no es ese, sino no estarias posteando pidiendo ayuda....
 
Boromhir dijo:
lo se, tienes razón, pero cuéntame de alguna relación de 10 años donde nunca haya existido una vivencia con sabor a desconfianza.

También tienes razón: difícilmente podría mencionarte alguna. El punto es que hay una gran diferencia entre quienes solucionan esas desconfianzas espiando, a quienes lo solucionan conversando.. no crees?

De todas formas, estoy conciente de que la cosa se complica cuando uno de los dos es medio mentirosillo... Hay algunos que lo niegan hasta el final, con pruebas y todo :porqueami:; en esos casos habría que aplicar "otras medidas" ya que conversar no serviría de nada.
 
Boromhir dijo:
lo se, tienes razón, pero cuéntame de alguna relación de 10 años donde nunca haya existido una vivencia con sabor a desconfianza.

También tienes razón: difícilmente podría mencionarte alguna. El punto es que hay una gran diferencia entre quienes solucionan esas desconfianzas espiando, a quienes lo solucionan conversando.. no crees?

De todas formas, estoy conciente de que la cosa se complica cuando uno de los dos es medio mentirosillo... Hay algunos que lo niegan hasta el final, con pruebas y todo :porqueami:; en esos casos habría que aplicar "otras medidas" ya que conversar no serviría de nada.
 
Lo que pasa es que le das vueltas tantas veces en el tema porque te da miedo descubrir algo. Pero es mejor abrir los ojos y descubrir la realidad, que te da miedo sufrir en el fondo. Pero puede ser que no descubras nada simplemente la mina quiere guardar su privacidad.
 
Lo que pasa es que le das vueltas tantas veces en el tema porque te da miedo descubrir algo. Pero es mejor abrir los ojos y descubrir la realidad, que te da miedo sufrir en el fondo. Pero puede ser que no descubras nada simplemente la mina quiere guardar su privacidad.
 
No sé compadre...si posteó acá y tiene sospechas fundadas, sólo está buscando que le digamos "actívelo".

Entre vivir con una inseguridad enorme y te va a estar pesando permanentemente, y enterarme de un eventual gorreo, preferiría cortar por lo sano y activar la cosilla ésa y desengañarse de una vez por todas

"ojos que no ven..."... ¿de qué estamos hablando?Wn, dónde queda tu dignidad

Solo me queda decir...juegue....
 
No sé compadre...si posteó acá y tiene sospechas fundadas, sólo está buscando que le digamos "actívelo".

Entre vivir con una inseguridad enorme y te va a estar pesando permanentemente, y enterarme de un eventual gorreo, preferiría cortar por lo sano y activar la cosilla ésa y desengañarse de una vez por todas

"ojos que no ven..."... ¿de qué estamos hablando?Wn, dónde queda tu dignidad

Solo me queda decir...juegue....
 
es q en todo caso ia es complikao por q si ia tienes
dudas, me imagino q deve ser por q ia la as pillado
en mentiras...
en el fondo igual te entiendo si io creo q a ninguno le gusta
q le vean la cara de wueb..:maldito:

al final el uniko q tiene la decicion eres tu..:closedeyes:
saludos..
 
es q en todo caso ia es complikao por q si ia tienes
dudas, me imagino q deve ser por q ia la as pillado
en mentiras...
en el fondo igual te entiendo si io creo q a ninguno le gusta
q le vean la cara de wueb..:maldito:

al final el uniko q tiene la decicion eres tu..:closedeyes:
saludos..
 
espia man, espia

espia ahora que te lo cuestionas, si no lo haces te vas a enfermar.

Si el problema ya lo tienes desde el momento que piensas en hacerlo
 
espia man, espia

espia ahora que te lo cuestionas, si no lo haces te vas a enfermar.

Si el problema ya lo tienes desde el momento que piensas en hacerlo
 
Volver
Arriba