• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué Hacer Cuando Tienes Sospechas????

Yo que tú hago todo lo posible para sacarme la duda o sino vai a tener el tema dándote vueltas mucho tiempo en la cabeza.

Quizás es muy psycho, un amigo cercano estaba en la misma que tú y le pidió a otro amigo que siguiera a su mina un par de días. Por suerte al final todo terminó en nada.
 
Hackea los computadores, intercepta lineas telefonica, contrata detectives privados y pon camaras en tu casa y en el auto de tu mina.
Esa es la UNICA opcion.
 
Oye una consulta.....

Si la mina te es "infiel" pero por ejemplo, sólo virtualmente.... me explico, conoce a tal loco por msn y las conversaciones son joteos de lado a lado pero sólo como pasar el tiempo, divertirse un rato y desestressarse, eso para ti es que es INFIEL contigo??

Y si la mina tiene "sexo virtual" con el loco, o sea, conversaciones calentonas, descripción de relaciones sexuales y posturas, pero sin llegar a nada mas, también lo consideras Infidelidad???


Saludos !!
 
claro que es infidelidad, no me cabe ninguna duda.

Y no espiaré a mi esposa.
Me decidí a no hacerlo hasta que tenga una prueba más concreta y lo hable con ella.
 
Boromhir dijo:
claro que es infidelidad, no me cabe ninguna duda.

Y no espiaré a mi esposa.
Me decidí a no hacerlo hasta que tenga una prueba más concreta y lo hable con ella.

Mm pero es infidelidad virtual mas que nada para pasar el rato... al menos así lo veo yo. No la gran cosa...

Y si ella es infiel, pues siempre es culpa de ambos, si tu no le das ciertas cosas las busca en otro lugar.


Bueno, suerte en tu face to face.



Se cierra el tema.
 
Hazlo total si no pasa nada nunca tiene que saberlo.
No encuentro que sea mariconada
no tienen por que esconderse cosas, igual raro que tenga las conversaciones asi de la nada. y despues dile.
 
Weon.. Si tenis sospechas haga lo k tenga k hacer.. Quedate trankilo tu...
No aguantis k te pasen a llevar.. Y si la wea va pa mal .. Mandela a la mierda y sea feliz
seria penca sospechar k te cagan y no hacer nada al respecto o no?
Saludos y suerte
 
metete en la wea ps, y si la vay a hacer, no seai tan wn.. de kear con kargo de conciencia ps..
 
apuesto 100 a 1, que si el usuario que posteo esto hubiera sido mujer (o tu señora o lo que sea), ya lo habria hecho que rato!


asi que dele no mas socio, pero no se te ocurra decir que lo vste en sus conversaciones...

lo que haria yo es que si me gorreo, empezar a prestarle mas cuidado cosa de pillarla...
ahora si en las conversaciones no hay nada, entonces filo, tu no has hecho nada :P

ahora, lo mas probable es que te ncuentres con mensajes "cariñosos" de muchos jotes, y probablemente ella tb le haya coqueteado :hands:...
 
si tienes la oportunidad la vas hacer igual la wea pa q te las dai de tan etiko ... andai sapeando xd
 
Habla directamente con al mina pero ya, no esperes pruebas más concretas porque lo más probable es que no lleguen. Hablen directamente y de frente y, de una u otra forma, todo se solucionará.
 
"Cordelia:

una mujer nunca te va a decir: "si amor, te engañé"
"


concuerdo con ella!
 
q prefieres el bichito de: "me esta kgando"
o el de "puta q soy un wn desconfiado"
 
Boromhir dijo:
Bueno el tema es que encotré unas conversaciones por msn de mi mujer, las cuales no puedo ver pues están encriptadas.
Después de la historia del celular y otras que les he ventilado, me picó el bichito e instalé un keylogger en el pc, pero lo dejé desactivado.

Puta ahora estoy en el limbo.
qué hago, wn.

es una mariconada espiar, y se que a uds les carga, por un tema similar que lei hace tiempo.

Y si encuentro algo? csm!!!

Si no encuentro nada, de todas formas mi conciencia quedará intranquila por hacer algo asi.

Dependiendo de las respuestas será mi accionar.

Gracias de antemano amigos.

algo más?
 
Volver
Arriba