• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué hacer en Buenos Aires?

fjpo

Hij@'e Puta
Registrado
2006/02/09
Mensajes
8.647
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Hola
Cabros, por temas de pega viajaré a Buenos Aires por 3 días, pero me quedaré unos 5 días más para conocer la ciudad y cercanías. Qué me recomiendan visitar? Algo que deba llevar de Chile si o si?
Me han recomendado llevar dolares y cambiarlos por dolar blue allá en Argentina.
 
Anda a Caminito. Asados ricos, bien cocidos y baratos, muy baratos :troll:
 
Hola
Cabros, por temas de pega viajaré a Buenos Aires por 3 días, pero me quedaré unos 5 días más para conocer la ciudad y cercanías. Qué me recomiendan visitar? Algo que deba llevar de Chile si o si?
Me han recomendado llevar dolares y cambiarlos por dolar blue allá en Argentina.
Voy casi todos lo años a bs as y depende las hueas que te gusten hacer (mas bien si vas a gastar lukas o solo pasear), lo indispensable es ir a tomar por la noche a puerto madero e ir a almorzar un fin de semana a Tigres.
En general hay de todo un poco así que no te aburres. Si te gustan las putas lleva condones pq en cada esquina te van a ofrecer el servicio con un folleto :lol2:.

Lo que me gusta de la ciudad es que en ciertos lugares parece que vas caminando por un ciudad de europa que no ha recibido mantencion.
 
Te diría que evalúes una empresa de turismo, hay para todos los gustos y precios. Así no pierdes plata ni tiempo con la locomoción y una ventaja grande es que los guías te van explicando y dando reseñas de los lugares....ot sea, vas aprendiendo.

Aun así te aconsejaría visitar Caminito , Boulevard Caseros pa la sed, la feria de San Telmo pa traer un souvenir (se encuentran cosas muy lindas de recuerdo), Galerías Pacifico si buscas ropa de elite, el Teatro Colón, el cementerio de Recoleta (yo fui porque tuve harto tiempo la verdad) ,pasear por el rio Paraná,visitar el Bioparque.....ppff hay harto,.tenis pa todos los gustos.

Siempre llevar dólares y cambiarlos allá. Hay hoteles/residenciales/hostales que se manejan con el blue , es mas segura que en la calle, viteh!
 
Pégate una vuelta por el barrio constitución. Todo muy piola por ahí.
 
La verdad es que solo comer, putas y fútbol, nada más. Fijo ir a Puerto Madero, la casa rosada,, el obelisco, algunos días hay alguna que otra feria como para recorrer (San Telmo creo que es una, pero solo medio día y 1 día a la semana), por ahí ir a Tigre a almorzar y ver alguna construcción novedosa. De lo relacionado al fútbol solo te recomendaría ir al estadio de River. Por ahí si eres más de la onda cultural alguna weá relacionada al tango, teatro, y si eres muy específico puedes buscar algo musical, que puede ser novedoso. Si la mina en Tinder te sigue hablando después de que le dices que estás ahí por trabajo, ya le tienes la mitad del pico adentro.
 
Volver
Arriba