• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué hacer en Buenos Aires?

ir a bailar techno-house, enganchar sus minas por tinder, comer medialunas, ir al jardín botánico a ver michis salvajes hermosos, comprar libros, ir al teatro, wear de noche que esta todo abierto, no sé que wea más.

Que tal el tema de la seguridad....

¿Probabilidades de ser dignificado de noche? En %.
 
-Compra dólares en Chile, y cambialos allá por pesos argentinos. En los locales de Western Union en Buenos Aires, te vas a la segura. Ellos trabajan con el cambio a dólar blue. En la calle con los famosos voceadores, puede ser riesgoso.

- Si no has ido antes, te recomiendo los tours guiados en buses que recorren la ciudad. Hay dos líneas : Los buses rojos y los amarillos. Visitas muchos lugares en poco tiempo.

- Te recomiendo visitar el cementerio de la Recoleta (yo no alcancé a visitarlo) donde está el mausoleo de la familia Duarte(ahí está la tumba de Eva Perón).Hay guías al interior del cementerio, no se cuanto cobran por la visita.

- Si quieres visitar el teatro Colón, tienes q
Tengo queeeee
 
Que tal el tema de la seguridad....

¿Probabilidades de ser dignificado de noche? En %.
Hay lugares y lugares, tendrías que ir preguntando a la gente de allá, que conoce, pero por ejemplo por caminito hay una cuadra donde es seguro que no te pasa nada y a la cuadra siguiente es seguro que te asaltan (misma calle, distinta cuadra). Es brígido como cambia, tal vez se preocupan más de proteger al turista en lugares turísticos pero los alrededores no lo son para nada. Eso sí, donde es malo es malo porque te roban, no que te descuarticen para meterte en una maleta y enterarte metros bajo un radier.

Por la plata lo que salía conveniente era enviarte plata a ti mismo. Mucho más que usar tarjeta o llevar efectivo.
 
Que tal el tema de la seguridad....

¿Probabilidades de ser dignificado de noche? En %.
igual que acá, depende donde andes y es pura suerte, te pueden cogotear en cualquier lado.
de noche me fui caminando con una mina desde belgrano (no me acuerdo la estación de subte yiaa) hasta el obelisco ida y vuelta (como a las 3-4 de la mañana).
 
Hola
Cabros, por temas de pega viajaré a Buenos Aires por 3 días, pero me quedaré unos 5 días más para conocer la ciudad y cercanías. Qué me recomiendan visitar? Algo que deba llevar de Chile si o si?
Me han recomendado llevar dolares y cambiarlos por dolar blue allá en Argentina.
Pizza: Ir a comer al GUERRIN (600grs de queso base)
Comer Milanesa, ir a una parrillada
Conocer el cementerio de La Recoleta
Ir a los parques, conocer la Flor Generica (pero se le cayó un petalo hace poco)
Hacer un tour en el Palacio Barolo, pero de noche, asi estarás en la cupula donde hay un faro y despues te llevaran a la oficina de la empresa y si pones atencion, entre las fotos veras que tienen un zeppelin con el simbolo nazi

Dolar: Lleva en efectivo, mientras mayor sea la denominacion, mejor cambio te daran


El Guerrin:


Palacio Barolo....Edificio Inspirado en la Divina Comedia

 
Última edición:
Lo más importante, es conveniente ir con dólares pero es cierto que si no tienes un conocido que te los cambie yo no me arriesgaría a cambiarlos en calle Florida en las cuevas/arbolito porque es altamente probable que te quieran cagar, al menos, dándote precios distintos al "blue".

Sobre la ciudad, es un mundo en si mismo y casi cualquier interés que tengas podrás encontrar algo para satisfacerlo.
 
Cuanto rato? La hora?


Por otro lado leí que abres tinder, pones que andas paseando y buscas webeo.. y pones minas de 18 a 24, si haces match es por que las cabras van al choque.. o instalar MySugarDaddy y dejar tu nro en clave... magia.
se quedan contigo la noche, ya que el local no las acepta de vuelta.
 
No voy hace tiempo, pero Corrientes es entretenido a cagar, hasta fui a ver una revista de Florencia de la V, me recagué de la risa... era la única trava y el resto las minas más ricas que he visto en persona (dickless).

Anda a comer a Puerto Madero si te da la billetera.

Qué más... el tour de Boca es bueno también.

Eso que me acuerde.
 
Mandense 1 paginita de p5t1s de bsas




Servido, Cipa.

Tan caras, sozí. Ni cagando gasto 400 dolarucos en una prepago. Ni siquiera 100. Prefiero probar suerte en un barcito o Tinder. Por último, los trapitos siempre salvan, según cuentan en este foro de sapiencia tecnológica y equina.

se quedan contigo la noche, ya que el local no las acepta de vuelta.

Ahí sí está tentadora la oferta. Son cafetinas o topleras?

Sobre el tema, ni idea. Supongo que lo mismo que en toda Argentina: putear barato, comer y tomar barato, ir a ver un partido de primera, recorrer los barrios bohemios, visitar librerías de viejos, hacer un tour en los buses de dos pisos, conocer picadas de "árbolitos" para difundirlas acá, eso.
 
Volver
Arriba