• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué hacer en Buenos Aires?

alguien que haya ido a Cocodrilo :ear: ? Me quedó pendiente pasar a ver el show.

Para lo que es vida nocturna hay que ser de tiro largo, la costumbre es hacer previa hasta las 2 am y ahí recién ir a algún local con after hasta las 7 am
 
Si te gusta el futbol , anda a la bombonera y trata de conseguir una entradita por hablando con los turbios de por ahí. Igual puedes ir al monumental de river y pagar por un tour que es bastante bueno.
Lo otro , en avda santa fe , al frente de plaza italia en palermo , hay un local que se llama Kentukys pizza, we ni si mo.
Post automatically merged:

alguien que haya ido a Cocodrilo :ear: ? Me quedó pendiente pasar a ver el show.

Para lo que es vida nocturna hay que ser de tiro largo, la costumbre es hacer previa hasta las 2 am y ahí recién ir a algún local con after hasta las 7 am
Los socios con los que andaba fueron, los wns entraron y se vieron rodeados de 10 minas , temiendo un manso atraco, rajaron, ni 10 minutos estuvieron los wns.
 
Fui a Buenos Aires en noviembre y una de las mejores experiencias de mi vida, lo que sí es que CABA es tan grande que simplemente no te alcanza para ver todo.

Mis recomendaciones:

1. Ve a San Telmo un día y entretente viendo algo que te guste, eso sí la wea está repleta, luego te vas caminando por Colón hasta la casa Rosada y te vas a Puerto Madero, eso te va a tomar el día entero pero vas a ver mucho, hay buenos locales para comer en Puerto Madero.

2. El centro histórico: Puta el lugar HERMOSO para pasar, te recomiendo pasar por todas las avenidas que conectan con plaza de Mayo, también ve a corrientes hay muchos locales de pizza, tienes la 9 de julio y el obelisco, en plaza de mayo tienes mucho que ver, también te recomiendo luego ir directo desde mayo hasta la plaza del congreso, ahí hay unos cafés de puta madre. Es maravilloso y mi lugar favorito de todo CABA.

3. Barrio Chino en Belgrano, es entrete para estar un rato y luego vete a Palermo y pasa por el lago de regatas es MARAVILLOSO, lo que si por amor a Cristo LLEVA REPELENTE, los mosquitos son unos tremendos hijos de la gran puta, luego ve por el Rosedal y pasa al Jardín japonés, no alcancé pero intenta ir por el Ecoparque y el jardín botánico si te alcanza.

4. Recoleta: La facultad de derecho, la floralis, puerreydón, el museo de bellas artes, el cementerio, los alrededores, tienes excelentes parrilladas por Santa Fé, tienes el Ateneo que es tremenda librería.

5. La Boca y caminito, es para estar de día pq se nota a leguas que en la noche se pone peluo, pero es un lugar muy unico y de una estética muy preciosa.

Tienes hartas weas más: Caballito, el teatro Colón, florida, tigre, nuñez, el observatorio, plaza San Martín, palermo hollywood, museos, etc. no te va a alcanzar, el transporte es barato pero no apaña tanto, lo que si harta caminata.

Es precioso, eso te puedo decir.



PD. Sobrevalorado Guerrín, no es malo pero por corrientes hay pizzas mejores, las cuartetas, el palacio de la pizza, etc.
 
ctm me cago weon, que horror :ohno:



fuí hace un año y no estaba así, que mierda pasó? ya se me quitaron las ganas de ir :omg:
 
Volver
Arriba