• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué haría el antroniano...

N

Nadja Daria

Guest
Ante un apocalipsis zombie?

Hola. Vuelvo con un tema ultra penca, solo de ocio y por qué me entró la duda de que pasaría por sus cabezas si surgiera una cosa como esa. Creo que la mayoría hemos visto películas de zombies y nos da rabia la estupidez de ciertos personajes. Así que, ¿qué clase de personaje serían ustedes en un evento de esta índole (absolutamente ficticio)?

Yo creo que viviría poco, por que a veces peco de buena samaritana y me va mal. Ah y me enteraría por el antro de lo que pasa en el mundo jajaja

giphy.gif
 
Me voy pal campo, con el tractor hago fosas defensivas, pongo focos reflectantes y con las escopetas le disparo a todo lo que se mueva.
Faeno todos los animales, hago charqui su carne, me apero de petróleo pa los equipos electrógenos y empiezo a plantar inmediatamente weás en los invernaderos. Eos por ahora. Podría ser mas o menos. Conseguir ballestas y una moto sería lo ideal, pero no es walking dead la weá
 
Ante un apocalipsis zombie?

Hola. Vuelvo con un tema ultra penca, solo de ocio y por qué me entró la duda de que pasaría por sus cabezas si surgiera una cosa como esa. Creo que la mayoría hemos visto películas de zombies y nos da rabia la estupidez de ciertos personajes. Así que, ¿qué clase de personaje serían ustedes en un evento de esta índole (absolutamente ficticio)?

Yo creo que viviría poco, por que a veces peco de buena samaritana y me va mal. Ah y me enteraría por el antro de lo que pasa en el mundo jajaja

giphy.gif
Sería el que se lo pone a la buena samaritana

Besitos.

:santa:
 
Trataría de sobrevivir de alguna forma, aplicando el conocimiento adquirido en todos estos años:yaoming:

Lo que si, no sería tan buen samaritano, si para salvar a un desconocido debo ponerme en algún riesgo a mí o a los míos, lo siento por esa persona.
 
Ante tales circunstancias asalto los enlatados de un super para vivir. Luego raptaria a alguna cilantrita para rellenarle el bombo hasta que los zombies lleguen por el ruido del catre y el cacheteo.

Moriria en la gloria poniendole bueno, en vez de con la pera y creyendome un heroe.
 
Volver
Arriba