• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué haría el antroniano...

Depende de la gravedad y el cálculo de probabilidades de sobrevivir, yo creo que haría la gran Kurko. Si esta quedando la caga, no hay una cura probable, pa vivir arrancando y cagao de hambre... No lo sé...
giphy.gif
 
Pregunta culiá. Hay ñoños buenos y ñoños penca. Ser ñoño de zombie es ser de los ñoños penca.

Respecto a la pregunta moriría al toque. Soy un alfeñique así que físicamente no tengo por dónde salvarme, y mi personalidad vale callampa como para ser un personaje que los escritores quisieran mantener vivo por rating. Sería un extra y moriría entre el tumulto sin nadie que me recuerde.
 
Construiría lanzas grandes y los combatiría tipo falange macedonica/griega.
 
Si son 2 a 3 zombies le daría pelea con el rifle y arsenal de cuchillas que tengo en la casa ( debido al rubro del negocio que tengo ocupo muchas cuchillas )


Ahora si son muchos zombies encerrarme en mi casa o negocio y empezar a lanzar lo que sea para salvar vidas
 
traje de motoquero con casco y todo, para evitar mordidas
y agruparse con mas gente, aislarse pero expandiendose siempre
los zombies son weones, lentos y faciles
una wea complicada seria lidiar con esto.....
8kYhuq_6ExE-XOtz4CzVYJEWLKn9hsF5AlXWS_hYQWxK0iiOGle_09k8T_ZOVvR9i3B54DeoP6evh3cuYjzWet0vSw6e1yFLxcm6ruYJaSPeZFAGD5gk8D7mq-AUsA
 
Opino que un ataque zombi es lo más estúpido que puede haber, partiendo desde la base que los zombis deben atacar solo a los vivos y no lo hacerlo entre ellos. ¿Como unos "enfermos" con fracción de conciencia van a determinar la diferencia entre alguien infectado o no? Además si fuera posible sería fácil zafar, te encierras en un cuarto sólido con víveres para tres o cuatro días, porque supongo que esas mierdas hediondas han de deshidratarse, más aún con su frenético movimiento de aquí para allá.

:retardmmm:
 
Prepararía la Matazombie junto a mi hombre, buscaríamos algunas provisiones, fierros y planchas para blindar ... con rumbo a un campamento minero en el desierto para hacerlo fortaleza y centro de operaciones ...

Tiraría a todos los zombies al chancador o al molino :sisi3: sería una fiesta :sisi3:

Seguramente tendría mi Z-Weed ready en caso de que llegue mi momento de partir ...

 
Volver
Arriba