• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué haría el antroniano...

el norte grande vive con zombies de hace aprox 10 años y estan aislados en poblaciones callampas o partes puntuales de las principales ciudades, exceptuando Arica donde los culiaos viven en todos lados... la mejor recomendacion no darles ninguna moneda y no quitarles los ojos de encima :hands:
 
Convengamos algo, son zombies lentos o de los rápidos tipo Guerra Mundial Z??.
Ese dato es importante y cambia todo el escenario xd
 
Yo creo que me iría al sur, tengo una casita full equipada allá...
-No hay problemas de Artrópodos.
-La t° no supera los 28° en verano.
-No hay problemas de Sequía.
-Con fácil acceso a vías marítimas.
 
Creo q lo mejor dentro de la tragedia es alejarse totalmente de grandes cuidades o lugares muy habitados.
Trataria de hacerme una gran bodega, como sea, con alimentos, agua y remedios.
Fortificar la casa donde este.
Lamentablemente habria q armase contra zombies y humanos.
Tener un buen plan de escape q incluya una via de escape de emergencia. Tal vez un tunel desde la casa hasta unas cuadras.
Tener un vehiculo, el q sea. Y hacerle mantenciones para estar preparado para salir cuando menos se espere.
Llevaria una vida solitaria. No tendria familia, no lo haria en pareja, ni con amigos. Menos me uniria a un grupo.

A veces me gustaria que algo asi pasara realmente.
 
como se logra eso? con clima frio? :ear:

me interesa pq como van las cosas uff papá
Así es, la humedad, la cantidad de agua lluvia, junto con t° bajas, evitan que se reproduzcan rn grandes cantidades... por ejemplo. Moscas y zancudos hay en todas partes.
Pero nunca he tenido problemas ni de arañas u hormigas, incluso no habitando durante meses.
 
Esperaría tranquilamente en mi bunker hasta que todo pase y luego me dedicaría a repoblar la tierra :doggy:

EDIT: No descarto afilarme alguna zombie rica en el camino, onda tenerla amarrada como esclava sexual :ninja:






:camera:
 
Me voy a un mall bloqueo todas las puertas y quedo asegurado por laaaaarrgo rato, onda pelicula el amanecer de los muertos
 
Todos concordamos que si son como los de WWZ nos vamos a la B en cosa de minutos. Así que creo que serían como los de Romero o quizás como los de Black Summer.


Wena cilantrita sabe de cine de terror, Dario Argento, Gorge Romero hasta Peter Jackson las primeras peliculas antes de ser conocido, Muertos de miedo, Bad Taste, seria como Shawn of the Dead, el weon rubio jajajaja que pelicula mas la raja wn
shaun-sade-to-shards.gif
7118N-XzfnL._SY445_.jpg
 
Wena cilantrita sabe de cine de terror, Dario Argento, Gorge Romero hasta Peter Jackson las primeras peliculas antes de ser conocido, Muertos de miedo, Bad Taste, seria como Shawn of the Dead, el weon rubio jajajaja que pelicula mas la raja wn
shaun-sade-to-shards.gif
7118N-XzfnL._SY445_.jpg

Me gustan las películas de zombies. He visto varias, aquí van unas recomendaciones:





Y la canadiense...

 
Volver
Arriba