• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué Le Dirían A Alguien Que Recién Está Empezando A Ver Breaking Bad...

ConDonHaCho

Plasta Culiad@
Registrado
2007/01/28
Mensajes
12.218
Sexo
Macho
Y que se está desencantando? :zippymmm:

Onda, qué le dirían para que siguiera viéndola y no la mandara a la chucha porque no le gustaron los primeros capítulos? :mmm:
 
Bueno, si bien los primeros capítulos pueden a llegar ser algo densos, son necesarios para ir cuadrando la historia y los acontecimientos venideros. De todas formas, ya a partir del 5to episodio la cosa se pone emocionante y no te darás ni cuenta cuando ya te acabes las temporadas.
 
que la wea mas adelante es awesome
 
ver como se va degradando mister white, la primera vez que se enfrenta a los mejicanos como heinsenberg es notable, etc, etc, etc.

serie culia pa wena.


o quizas no te de la cabeza pa ver una serie tan wena y lo tuyo sea yingo, primer plano, los realities, etc.
 
te entiendo, me vi como 3 capítulos y me aburrí pero como todos la alaban tanto que opté por retomarla...algún día XD
 
es como cuando me dijeron q en Homeland desde el 8° capítulo se pone bueno XD

Si tanta gente dice q es buena, es po algo. Paciencia
 
acabo de bajar la primera temporada.

ya veremos...
 
acabo de bajar la primera temporada.

ya veremos...
 
A mi me bastó ver los primeros 3 capitulos para no despegarme. Claramente hay una transformación relajada de un simple profesor de quimica a ser "Heisenberg" ,
hay varios capitulos pajeros pero son mas bien capitulos que tratan explicar el lado psicológico de los personajes y que son las causas de los desenlaces posteriores.

Ahora si te aburrió, pa que anday viendo weass y elgie otra serie noma XD
 
Al principio es media latera, pero como desde el 5to capítulo se pone buena la weá.

Yo empecé el otro día y ya terminé las dos primeras temporadas. Muy buena la serie.
 
Mongólicos culiaos, en ningún momento expresé que no me había gustado. Ni siquiera he visto la cagá (recién hoy empecé a bajar la primera temporada) :awesome:
 
Mongólicos culiaos, en ningún momento expresé que no me había gustado. Ni siquiera he visto la cagá (recién hoy empecé a bajar la primera temporada) :awesome:

Titulo del tema: "Qué Le Dirían A Alguien Que Recién Está Empezando A Ver Breaking Bad..."

"Y que se está desencantando? "

Si estás ocupando el presente continuo o progresivo, indica que ya lo estás viendo po wn

Si que aprende a conjugar antes de escribir was XD
 
Vamos a bajarla... :vale:

Puta que esta como las weas el foro... :nonono: :nonono: :nonono:
 
Que tengan paciencia, la serie va de menos a mas y mas.

A mi hasta me aburrio la primera temporada, y la 4a es una de las temporadas de TV que he visto.
 
Que tengan paciencia, la serie va de menos a mas y mas.

A mi hasta me aburrio la primera temporada, y la 4a es una de las temporadas de TV que he visto.
 
Titulo del tema: "Qué Le Dirían A Alguien Que Recién Está Empezando A Ver Breaking Bad..."

"Y que se está desencantando? "

Si estás ocupando el presente continuo o progresivo, indica que ya lo estás viendo po wn

Si que aprende a conjugar antes de escribir was XD

De verdad quieres hacer de esto un asunto gramatical? :huh:
El tiempo que llamas contínuo o progresivo está bien empleado; el problema viene al momento que quien lee asume que quien está realizando o recibiendo la acción (voz activa/pasiva) es el mismo que está realizando la pregunta :nonono:

Insisto, no he visto un sólo capítulo de la weá :hands:
 
Volver
Arriba