• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué Le Dirían A Alguien Que Recién Está Empezando A Ver Breaking Bad...

Los 2 primeros capitulos fueron muy emocionantes y quede enganchadisimo, luego el capitulo 3 y 4 bastante fomes, empece a perderle el gusto a la serie, pero definitivamente el 5 capitulo le dio un buen giro y la serie agarro buen rumbo nuevamente.

En general es una serie para un publico mas intelectual.
 
Yo como que no la encunetro tan buena así como WOoo WOOO wooOOWOO!, sino que es más bien para ver el cambio del personaje de bueno santurrón a BAD ASS, como se llama la serie BREAKING BAD, algo que yo entiendo como volviéndose malo.
Tb para ver el cambio de jesse pinkman.

El mejor cap sin duda es cuando usa mercurio fulminante y cuando el cuñado etsá en el auto en el estacionamiento.

El peor cap (hasta lo que llevo) es Fly de la tercera temporada. Lo tuve que adelantar.

Pero no esperes una serie de balas y accion a full. No es eso.
 
En este momento me dispongo a ver el primer capítulo :yeah:

La persona que empezó a ver la serie (por la cual, de curioso, hice el tema) definitivamente la mandó a la cresta. :hands:
 
Yo la empece a ver hace muy poquito.

Al empezar dices "Ah!. Es el papa de Malcolm!" pero al seguir rapidamente te olvidas de eso.

La 1era temporada es lenta a ratos pero en la 2da ya me termine de enganchar.

Muy buena la serie, solidas actuaciones y muy bien contada. Vale la pena verla ;)

P.D: Voy en la 2da temporada
 
Me gustó la weá. No me mató, pero me dejó metido. La seguiré viendo csm :yeah:
 
La verdad yo vi los dos primeros capitulos y no me enganche tanto como me ha pasado con otras series, epro he recibido taaaaan buenos comentarios que no me daré por vencido aun, es sabido que no se puede juzgar una serie al menos hasta haber visto 4 o 5 capitulos.
 
yo la encuentro perfecta, es mas, creo que uno la disfruta mas viendo la temporada 1 de corrido, ahí se vuelve adictiva y luego ya nada te hará cambiarla, es como el cristal blue jajaja.

ojo que la recomiendo no como fan de niuna serie (fui fan de lost y 24), esta serie me demostró que tiene un peso propio gracias al tremendo arco argumental y actuaciones dignas de premios. Es una serie de calidad indiscutida y si no te gusta es porque tus gustos difieren de la buena calidad y son mas bien livianos. respetable en todo caso.-

Eso. :thumbsup:
 
Yo como que no la encunetro tan buena así como WOoo WOOO wooOOWOO!, sino que es más bien para ver el cambio del personaje de bueno santurrón a BAD ASS, como se llama la serie BREAKING BAD, algo que yo entiendo como volviéndose malo.
Tb para ver el cambio de jesse pinkman.

El mejor cap sin duda es cuando usa mercurio fulminante y cuando el cuñado etsá en el auto en el estacionamiento.

El peor cap (hasta lo que llevo) es Fly de la tercera temporada. Lo tuve que adelantar.

Pero no esperes una serie de balas y accion a full. No es eso.

:naster: blasfemo culiao, lo vi hoy y estaba un poco 'tocado' y lo encontré a otro nivel, me atrapé cuático. Me recordó a SFU (Otra excelente serie, para el que no la ha visto se la recomiendo), no sé xq.
 
Volver
Arriba